Felicitaciones muchachos por el bautismo..... ,a equiparse con todos los elementos de eguridad y.. a remar y disfrutar de la pesca.....
saludos ricardo
Estamos en Julio y hay gente que por primera vez tira los plasticos al agua.. ¿Como será a partir de Octubre con los primeros calorcitos?
Felicitaciones y que sea con suerte.
Los esperamos en las próximas salidas.
Felicitaciones Dieguix!!!
Bueno ya esta , debutaron, sintieron el kay, las primeras remadas, los primeros errores, los primeros raspones y mojaduras y las primeras sensaciones que da este lindo deporte, ahora armar el kay, informarte la parte tecnica, elementos de auxilio, etc y de a poco vas ver que no paras mas jajaja
Alejandro
Felicitaciones a los dos y gracias por compartir las fotos!!!
Saludos
Sergio
FELICITACIONES MUCHACHOS Y QUEDENSE TRANQUILOS QUE MOJADURAS Y RAYONES VAN A TENER A MONTONES, DUELEN LOS PRIMEROS NOMAS PERO DESPUES ES INEVITABLE.
ES CUESTION DE DIFRUTARLOS NOMAS SIN PENSAR, PORQUE SI NO TIENEN QUE DEJARLOS GUARDADOS. ESTO ES COMO LOS AUTOS... 0KM SON SOLAMENTE AL SALIR DE LA CONCESIONARIA DESPUES HAY QUE USARLO NOMAS SIN HACERSE GRANDES PROBLEMAS.
SALUDOS Y A SUMARLE REMADAS.
GUSTAVO
Que loco dieguix, hace unos dias no podias escibir en el foro (te acordas?) y ya estas mandando fotos del bautismo en la playa que tantos recuerdos nos trae. Lo que falta es que en breve postees pescas mas exitosas, jajaja UN abrazo y a disfrutarlo
Muchachos!! les cuento que tengo leido cada riconcito del foro!! por lo menos en lo que a preguntas frecuentes respecta!!; antes que nada muchas gracias a todos por los saludos, la verdad es que la idea es ir de a poco aunq se que vamos ligerito!! jeje tratamos de comprar los kay en invierno como para llegar bien equipaditos al verano, pero la verdad es que las ganas de salir pudieron mas y no nos importó nada!! seguramente el finde vaya para el CT a averiguar y hacerme socio, aprovechando que de hecho trabajo en tribunales jeje...
El tema de la seguridad es lo que mas estoy tratando de priorizar, quiero tener toooodo! lo malo es que para conseguir algunas cosas tengo q arrancar para San Isidro, San Fernando y alrededores, porque acá en San Miguel las casas de pesca no tienen nada de náutica y lo que tienen te vacunan! Ahora estoy en campaña terminando de armar el sistema de fondeo y tratando de conseguir un neoprene usado porque la ansiedad me esta llevando a dilapidar mi patrimonio!! jajaj
JUANCHUSCR: Gracias por la recomendación! te cuento que intentamos todas las posiciones posibles para atarlo, yo las veces que até solo el k1 lo hice boca abajo, pero esta vez poniendolos de esa forma nos quedaba muy en el aire uno de los laterales de cada kay, lo que volvia el tema medio inestable, en realidad la forma de transporte fue algo que no nos terminó de convencer,y todavia nos deja algunas inquietudes, por eso y en honor a la precaución le dimos de san miguel hasta anchorena a 60/75 km!! llegamos dormidos!! jaja
GUSH: La verdad que tenés toda la razón, al ser una de las primeras salidas yo estaba medio maricón con mi bebé rojo, cada piedra que sentia abajo era un puñal en el cuore!! jaja!
FERNANDO GRECO: Todavia te debo las clases de "introducción al foro e informática básica"!! jaja un genio, el tipo en el foro a la mañana y yo desde temprano enloqueciendolo porque no podia postear!!! ESPERO MANDAR MUY MUY PRONTO ALGUNA FOTO CON UN PEJE O AUNQ SEA UN BAGRE AMARILLO A BORDO!! JAJA MUCHAS GRACIAS!!
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS PALABRAS Y POR TODO LO QUE SE APRENDE EN ESTE ESPACIO, ESPERO PODER ESTAR MUY PRONTO (Y HABLO EN NOMBRE DE MI PRIMO TAMBIEN) DISFRUTANTO PESCAS CON TODOS USTEDES! AHHHH SIEMPRE Y CUANDO VAYAMOS TODOS A WEEKEND A SACAR EL CARNET PARA PODER REMAR!! JAJA ABRAZO! DIEGO.-