Hola a la muchachada:
Bueno por fin llego el dia, estaba recontracaliente, poco viento para mi gusto, no se sintio tanto el frio, llegue, baje el kay lo arme, me encontre con Chelo, Adrian, Jaime (gracias por las fotos de la botadura) yTony que estaban saliendo algunos a pescar otros a navegar.
Ni bien sali al rio y di las primeras paladas me di cuenta que estaba ante algo distinto, diferente, lo note extremadamente estable (a pesar de que tanto Marito como Luis me habian aconsejado que podia llegar a costarme un poco la adaptacion), al principio daba las paladas como si estuviera con el delta, profundas, fuertes, haciendo fuerza, despues de unos minutos me dije para un poco esto tiene que andar sin tanta fuerza de paleo, alli empeze a descubrir otro mundo, otra manera de remar, paladas suaves, cadenciosas, sin aplicar tanta fuerza y el kay con una velocidad y un desplazamiento totalmente novedoso para mi, para entrar en calor me fui hasta casi llegar a la boya bikini, frente a Anchorena con correntada en contra (estaba creciendo) y algo de viento de jeta, el kay ni se entero, otra cosa como cambia la postura y la remada cuando regulas el apoya pies justo-justo a tu medida, te afirmas bien y apoyas el tuje contra el respaldo afirmandote y haciendo un solo bloque hombre-kay, la cintura y la espalda ni se enteran que estas remando, una maravilla
Alli en el banco bikini, tipo 12 hs, tire ancla de capa, rulero cebador y prepare las cañas y boyas al agua, gareteo lento, suave a los 5 minutos primer peje arriba medianito pero de medida, dije bueno estrene la nave, la pesca estuvo entretenida con mucho chiquitaje un par de bagres lindos, un peje bien grandote perdido por no tener el copo abierto, otro de 42 cm que o pude subir con copo, en total me traje 6 pejes hasta las 3 de la tarde, recibi la visita de Marito en el medio del rio con su disco y remo nuevo
Despues de la pesca duchita y mateada con Rocker, MArito y Tony hasta las 18,00, que mas se puede pedir a la vida
Conclusion estoy mas que contento con la nave,(si NAVE con mayusculas) con esto me voy a pescar a cualquier distancia, muy comoda la cubierta despejada, el receptaculo trasero una enormidad y no se conecta con el habitaculo donde estamos sentados, alli tiras todos los pescados , la ceba y no te toca el neoprene, traste seco, el tambucho del medio una maravilla lo que entra
Alejandro
Felicitaciones Ale...
.muy linda nave y ya tiene escamas!!!!!
Un abrazo Walter hoy desde Tandil...
Felicitaciones ALE.....muy lindo kay
saludos ricardo
fecilicitaciones ale ¡¡¡
te queda , hermoso¡¡ja ja¡ ensima con pescado ,te salio el dia perfecto ¡¡¡che¡¡
un abrazo grande.
tucu.-
Muchas gracias muchachos, si estoy muy contento y me queda lindo Tucu jajaja,
Si GAby estaba lindo el rio crecidito, recien empezo a bajar 15,30 hs
Alejandro
Alejandro, una pinturita!!!! Lo botaste y le tiraste unas escamitas de peje, que mas queres!!!!! Muy lindo bote, muy buena compra y encima te queda calzadisimo. Te felicito.
Un abrazo. Gaby D.
TE FELICITO ALEJANDRO , POR EL ESTRENO Y ENCIMA PESCANDO ! HERMOSO EL BOTE!
UN ABRAZO PPO