Que lindo lugar , en cuanto pueda voy y mas como pinta el año con las flechas plateadas , el precio zarpado por lo que contas , me imagino que los domingos sera un kilombo el lugar no ?
Gracias por compartir las fotos !!!!
Saludos y felicitaciones , Marce .
FELICITACIONES POR LA PESCA, PERO QUEREMOS VER LOS PECES
lOS CAMPINGS DEL GUAZU SON MUY LINDOS ESTARÌA PARA DESPUES DE CONCORDIA HACER UNA SALIDITA CON LOS KAY
SALUDOS
SERGIO
![]() Mmmmm hicieron una matanza pero hay un peje solo en la foto!!! Si no fueras pescador te creeria miguel |
que buena salida se mandaron miguel los felicito a los dos !! me alegro de ver a edu que hacia mucho que no aparecia !! un abrazo grande edu !! por lo que se ve es un lugar espectacular y mas con ese amanecer !! por donde queda ese lugar ?? no es tan caro comparado a lo que te cobran aca en la plata en el universitario !! estaria para ir un finde en carpa !!!
un abrazo para los dos !!
nano !!
Máikel, qué bueno poder escaparse entre semana.
Y más de a 2, y si son mimosos, mejorrrrrrr!!!!!!
Cuántas fotos de paisajes......
Dale Curly, subí fotos de pescados, sino voy a pensar que fueron a otra cosa.
"SECRETOS EN EL CAMPING"....
Abrazos (y besitos)
Juan Manuel
Que bueno Miguel, será cierto que al que madruga Dios lo ayuda... y yo me sigo levantando a las 9 de la mañana....voy a tener que cambiar mis hábitos...jajaja
Me alegro que lo hayan pasado tan bien, y que la pesca esté en tan buen nivel, hay pejes, doradillos y creo que ván a durar hasta el año que viene con suerte...
Que recuerdos ese muelle!!! cuanto hace que no voy!!! ahora $ 30 no me parece que sea un robo....ES UN ROBO!!! con todas las letras...
Un abrazo,
Claudio, CANPESCA