Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 15 cascallares   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado 15 cascallares

Por adrianlucas 14 May 2010

adrianlucas
14 May 2010   Gracias (0) (0)
gente mañana tipo 10 am remada en cascallares a los que se prendan nos vemos alla
Ir arriba
CESAR
14 May 2010   Gracias (0) (0)

vamos!

Ir arriba
arania
15 May 2010   Gracias (0) (0)

y si no queda otra me prendo

arania,

Ir arriba
arania
15 May 2010   Gracias (0) (0)

si llueve  suspendo

arania

Ir arriba
CESAR
17 May 2010   Gracias (0) (0)

lástima Arania, no leí el foro durante el finde...

Con Adrián nos encontramos tipo 9.30 en colectora y Martín Fierro, presentaciones apuradas y rumbeamos para el dique. Si bien amaneció muy lindo, en 20 minutos cambió el panorama: se puso gris, fresco y muy ventoso. Al llegar al dique vimos que estaba bastante movido, una linda levita producto del viento clavadísimo del sur nos iba a hacer más que entretenida la remada. Bajamos los autos al final del dique, entramos por la tranquera de un campo privado (se paga un canon) y llegamos hasta la orilla de un desborde del espejo; ya había un par de "travesías" en el agua. A botar los plásticos, a abrigarse y a remar! nos fuimos hasta pasar el centro del espejo a favor del viento, todo muy lindo hasta que quisimos volver... serían unos 1000 mts. hasta los autos, y nos demandó algo así como 45 minutos de pala y pala para volver, yo quedé muerto... salimos, unos mates para combatir el frío y a remar de nuevo... cada vez más viento, más leva y más frío, pero no le aflojamos... hicimos 3 remadas y la verdad nos resultó muy linda jornada a pesar del clima, bastante exigente al menos para principiantes como yo, muy lindo entrenamiento.

Párrafo aparte para destacar la buena onda y la camaradería de Adrián, con quién nos conocimos en ése momento, muy buen compañero de remo.

Para los que vivimos en el oeste es una buena opción para despuntar el vicio,  para entrenar y seguir aprendiendo a remar como en mi caso. Estamos planeando una excursión saliendo del mismo punto hasta la entrada del arroyo El Durazno para un finde de éstos...

un abrazo

Ir arriba
adrianecorona
Cesar:
Avisame cuando lo organices, que si puedo me prendo.
Siempre es lindo remar y confraternizar un rato.
Gracias.
Ir arriba
adrianlucas
comparto plenamente la explicacion tecnica de cesar un gusto remar con gente de preimera como ellos( cesar y vero). ya saben proximaente el durazno , cabe destacar que la zona es segura que vayan tranquilos que no pasa nada raro!!!
Ir arriba
CESAR

Qué les parece sábado 29/05 tipo 10AM salimos de Cascallares hasta El Durazno ???

si alguno pilotea bien el Google Map, ponga el mapa del lugar así calculamos el track

Ir arriba
omar64
18 May 2010   Gracias (0) (0)

Que grande los Kayaks del oeste. Me alegro que se hayan conocido, es mas facil salir a remar en grupo. Es un lindo espejo con la particularidad de ser muy profundo, por lo tanto hay que ser muy precabido.

Suerte en la proxima hasta en Durazno.

Omar

Ir arriba
CESAR

no nos detuvimos a medirlo en el centro del espejo, ya que si dejábamos de remar, el viento nos arrastraba a la costa contraria... en las salidas dentro del desborde no había más de 80 cm.

Tengo entendido que la profundidad grossa se encuentra bajo el murallón del embalse, nada más.

PD: datos de pesca, muy pocos, ví alguna bolsa con unos bagres y nada más... sí puedo confirmar que hay bastante camarón

Ir arriba
arania

grande los kayaks del oeste, ya les mande las disculpas por mp, la verdad que el viernes me cante de calor laburando en pilar, y me levante el sabado y estaba tan fulero y tenia la chat cargada hasta la manija , opte por quedarme

que lindo escuchar encontrarnos en martin fierro y colectora, aca nomas

se vienen las travesias del oeste muchachos, buenisismo

un abrazo, arania

Ir arriba
jmbohe

Traviesos del Oeste??? Ahhh, travesías....

Me extrañaba Arania

Ir arriba
arania

si travesias del oeste y a mucha honrra, jaja

que tal juan ma, espero que estes bien, por aca estamos  organizando la filial oeste, que tul  seguimos ampliando horizontes, los muchachos ya empezaron por el dique

un abrazo  , ara nia

Ir arriba
kaytax
me gusto la idea de la filial del oeste!!
Ir arriba
Lucas F
me gusta la idea, desde uqe tengo el kay quiero ir a remar ahi pero los fines de semana es IMPOSIBLE, yo solia ir a pescar seguido, mucho peje chico y alguno grande solo con camaron de ahi, pero la gente desubicada que se junta los domingo hicieron que no fuera mas, pero por ahi me prendo en alguna travesia

PD A cuando de la boca del durazno bajaron los Kay?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet