CALA escrito: Que tal mi intencion es motorizar el kayak, ya me habia decidido por el yamaha 2hp y ahora me entro la duda ya que estuve viendo los motores marca Parsun que comercializa Costanera uno (ojo no los vi en persona solo desde lejos en alguna embarcacion en el rio y por internet) segun lei los respuestos de yamaha van perfecto. ahora el precio es muy tentativo y mas pensando que el uso que le puedo a llegar a dar desde el kayak, ya que cuantas horas podemos estar navegando??? y el peso que empuja no es mucho creeria que no tiene q ir muy exigido. Igual una de las cositas que me tira para atras es el peso q si no me equivoco es de 14,5kg. saludos |
CALA escrito: Edu el yamaha dice que pesa 10kg!! igual ya se comprobo que el motor de Tifon que debe pesar 13kg va perfecto. Aunque otra duda que me surge es??? con un 2hp andara bien o quedara corto?? nunca use una motorizacion asi chica y el Parsun es 3,6hp |
Gabriel: Son chinos, y según tengo entendido y leído en algunos foros, el servicio
post venta (ante algún problema) de Costanera 1 no es de lo mejorcito.
Rumbearía por algo más probado...
Abrazo
Juan
Sin lugar a dudas Yamaha es muy superior al motor chino , en realidad cualquiera de la trilogìa Yamaha , Honda o Suzuki son de lo mejor , y si bien la prestaciòn que te va a dar el motor chino te alcanza y sobra , hay una realidad que marca el mercado de post venta , vos publicas un motor japonès , en buenas condiciones , y lo vendes al toque , cosa que no creo que pase con un motor de menor cuantìa .-
yo poseo un jhonson 3.5 de cero km. y la verdad que es un cañito 2 piolazos y està regulando .-
Gaby Habla con Miguel Angel que tien una tonga para conceguir Yamaha 2 hp a muy muy buen precio.
Saludos Luis...........