Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Hola gente!! un gusto saludarlos!   Pag   1 2 > RESPONDER

Hola gente!! un gusto saludarlos!

Por ElArtesano 23 Feb 2010

ElArtesano
23 Feb 2010   Gracias (0) (0)
hola gente!! escribo para presentarme, mi nombre es Diego tengo 29 años y vivo en Ranelagh (Berazategui)
hace unos meses q estoy con MUCHAS ganas de comprarme un kayak, ya reclute a 2 amigos q me van a acompañar en esto y se van a comprar el suyo tambien.
queriamos el k1 pero ayer desde q ingresé me comí todos los test, imagenes, videos, informacion q hay y me encanto el SOT SUNRIDER, soy muy detallista y veo todas las alternativas (rompe bolas digamos) ya q no pienso cambiarlo en muchos años.
podrian aconsejarme, sería mi 1º kayak y el uso va a ser para pescar en algunas lagunas y en el verano alguna escapada al mar voy a hacer seguramente como todos los años.
desde ya les agradezco cualquier informacion!!
Ir arriba
procaster
Hola Diego, para usarlo en single y pescar en los ámbitos que describís;
el Sun Rider es una opción válida desde todo punto de vista.
Bienvenido al foro y suerte en la compra.
Saludos,
Ir arriba
jmbohe

Diego, bienvenido al Foro.

Sin dudas que el SR es, para mí, mejor opción que el K1.

Juan

Ir arriba
PANA
24 Feb 2010   Gracias (0) (0)

HOLA DIEGO UN BOTE PARA NO CAMBIAR EN AÑOS EL DELTA LO USAS SOLO O DOBLE CON UN AMIGO EL DOBLE SIEMPRE TE SALVA Y EL SUNRAIDER TANBIEN ES LINDO KAYAK

SUERTE CON LA COMPRA UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro diego que lo disfrutes saludos
Ir arriba
OSCAR F
Hola Diego ,bienvenido al foro ,sentite comodo .Un saludo
Ir arriba
Tony458
Bienvenido y como dice Diego, creo que lo mejor es el Delta. K1 ya vendí tres de amigos y el mío, no me gustan sus prestaciones. Saludos.
Ir arriba
cheffinano

BIENVENIDO DIEGO ESPERO QUE EL FORO TE SEA UTIL Y LO PUEDAS APROVECHAR !! CON RESPECTO AL KAYAK TENDRIAS QUE SACAR TUS PROPIAS CONCLUCIONES  PERO COMO RECOMENDACION SERIA BUENO DENTRO DE LO NACIONAL UN SUN RIDER O PATAGONIAN !!! EL K1 NO ES MALO !! DE HECHO LA MAYORIA EMPEZARON CON UN K1,LA DIFERENCIA ES QUE PARA PESCAR PARECE CORTO Y TAMBIEN ES LENTO PORQUE A DIFERENCIA DE OTROS NO CORTA BIEN EL AGUA Y ESO EN UNOS KM. DE REMADA SE NOTA Y MUCHO  !!!

SUERTE CON LA COMPRA Y TE ESPERAMOS ACA EN LA PLATA YA QUE TE QUEDA RELATIVAMENTE CERCA !!!

NANO !!!! 

Ir arriba
ElArtesano
LES AGRADEZCO A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR LA BUENA ONDA.

ANTES DE ENCONTRAR EL FORO ESTABA CONVENCIDO DE COMPRAR EL K1 PERO CUANDO ENTRE AL FORO ME DESASNE BASTANTE, PUDE VER KAYAKS Q NO SABIA Q EXISTIAN Y LEI LOS TEST Y TODA LA INFO Q PUDE Y CUANDO VI EL SUNRIDER ME ENCANTO PERO ME GUSTA LA IDEA DEL DELTA, LO VEO SIMILAR AL SR CON LA VENTAJA Q ES DOBLE. VEO Q VARIOS DE UDS LO TIENEN MI DUDA ES SI EN SINGLE ES COMODA LA POSICION EN EL CENTRO, LA MANIOBRABILIDAD Y LA NAVEGACION?

GRACIAS DE NUEVO Y YA LES CONTARE Q ES LO Q COMPRE.

COMO NO NANO, EN ALGUN MOMENTO IRE A MOLESTARTE. JEJE... UN SALUDO !!
Ir arriba
Curlysan
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Suerte con la compra Artesano dale bola al consejo de Pana el tiene los dos.

un abrazo
Ir arriba
latitud1860

Hola Artesano, bienvenido al foro ! que suerte que estas decidiendo la compra entre dos excelentes kayaks ademas saltando un paso ya que de comprar un K1 despues estarias mirando el Delta y el Sunrider como alguno de tu siguiente kayak. Los dos navegan muy bien pero el SR es solo para 1 persona y el Delta podes andar solo sin inconvenientes, la posicion central es comoda y la maniobrabilidad no se ve afectada por andar solo y ademas lo podes usar con otra persona. Esa desicion de compra estara basada en si siempre vas a andar solo o talvez necesites el kay para llevar un pasajero alguna vez.

Espero que te haya sido util mi opinion.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
matiasgpuerto

Bienvenido al Foro!

Que lo disfrutes y te sirva la info! Suerte con la compra!

Saludos,

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........

Saludos Luis..........

Ir arriba
jmbohe

Mirá, a mí, personalmente, el Delta para andar sólo es bueno, pero me costó encontrarle la posición y el lugar adecuado para el sit. Una vez que encontrás la posición para ir cómodo, es una masa.

De todos modos, lo uso en single sólo cuando no tengo otra, ya que para eso ando en el Scupper que es una maravilla.

Abrazo

Juan

Ir arriba
gustprov
HOLA DIEGO , BIENVENIDO AL FORO , OJALA TE SIRVA Y LO DISFRUTES COMO TODOS NOSOTROS. ABRAZO GUS,
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet