Registrarse Registrarse Login Login

Casablanca 14 y 15 de Marzo!!!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Casablanca 14 y 15 de Marzo!!!

Por Microzone 03 Feb 2015

Microzone
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Posteamos como siempre con antelación para que se puedan organizar y sumar la mayor cantidad de gente, 14 y 15 de marzo en Gesell realizamos nuestra querida salida "Casablanca" paramos como siempre en Camping Casablanca sobre el mar, buscaremos las corvinas grandes del cierre de temporada!
Ir arriba
Microzone
03 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Para los que no vinieron nunca solemos llegar a Casablanca sábado a primerísima hora a acampar algunos ya desde el viernes a la noche van llegando, entramos mañana de sábado y mañana de Domingo a pescar desde ahí mismo si el tiempo lo permite, buscamos variada de mar en particular apuntando a las corvinas mas grandes que suelen darse para esa fecha al cierre de la temporada, confirmamos salida 24 hs antes con pronósticos respectivos, tradicionalmente hacemos un gran asado de camaradería a la noche del sábado por lo que cada uno lleva lo que quiere y lo compartimos a la parrilla,el lugar es hermoso y el que quiera da para ir con flia tranquilamente dado esta sobre la playa es muy cómodo y tiene todas las instalaciones necesarias incluso baños privados (solicitarlo aparte); esperemos contar con la compañía habitual de los amigos lugareños; como siempre compartimos la salida con todo aquel que quiera sumarse respetando el espíritu siempre presente de camaradería y respeto general, todos con todas las medidas de seguridad correspondientes equipo completo y criterio, por favor desaforados suicidas o zarpados abstenerse ampliamente, por cuestiones obvias de no comprometer al grupo en cuestiones de seguridad es necesario experiencia previa al menos en otros cursos de aguas.

Dado la ultima edición recibimos visita mar adentro de prefectura aclaramos desde ya que es una salida autoconvocada de amigos que se repite año a año sin ningún espíritu comercial de ningún tipo ni guía alguno siendo cada uno responsable absoluto de su seguridad personal.

Quienes se quieran sumar lo van indicando y agregamos en primer listado.

Todos Invitados

Listado:

1. Microzone (Fernando)
2. Ser03 (Sergio)
3. Lokillo (Gaby)
4. Mariano_lp (Mariano)
5. Pejemalo (Flavio)
6. Facuvega (Facundo)
7. Nanoh (Fernando )
8. Brunolp74 (Bruno)
9. Sebs (Seba)

Ir arriba
Marucho59
04 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola Fernando, como estas, lamentablemente creo que en esta oportunidad no los voy a poder acompañar ya que entre el 20 y 25 de febrero me tengo que operar del túnel carpiano de la mano derecha y no creo que me encuentre en condiciones de realizar esfuerzos para esa fecha.
Desde ya los voy a estar acompañando desde acá y les deseo lo mejor para este encuentro.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
sergio03
09 Feb 2015   Gracias (0) (0)
que lastima Mario se va a notar tu ausencia ,te mando un abrazo y mejorate para ir a pescar pejes .

un abrazo amigo

sergio anotado
Ir arriba
Microzone
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Lamento Marito baja importante esperemos estés ok y pronto con nosotros remando, Sergio un vitalicio anotadoooo.
Ir arriba
Lokillo
10 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Fer conta con mi presencia, la verdad que la experiencia del año pasado fue barbara, conocí gente de primera y que me ayudo con todas mis dudas.
Nos vemos pronto
Saludos
Gabriel
Ir arriba
Microzone
11 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Buenísimo Gaby que estés, anotado!
Ir arriba
MARIANO_LP
11 Feb 2015   Gracias (0) (0)
me anoto si me lo permiten!!!
Ir arriba
pejemalo
12 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Si queda lugar me anoto...
Ir arriba
Microzone
13 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Mariano y Flavio anotadisimos! flavio podrás llevar el cuatri??
Ir arriba
ze-peixenho
15 Feb 2015   Gracias (0) (0)
mmmm interesante eh...
La ultima me la perdi, si no me equivoco iba a ir pero la postergacion por clima me cago, esta me parece que no me la pierdo, mas sobre la fecha confirmo.
Esta temporada todavia no tube mar, mañana me estoy llendo para ostende y ojala pueda entrar a pescar pero la de gessel no me la quiero perder, casi seguro estare ahi

Saludos!
Adrian
Ir arriba
pabloxeneize
17 Feb 2015   Gracias (0) (0)
que haces Fer!! la 2da semana de marzo estare vacacionando en gesell como los ultimos años,nose hasta que dia voy a estar,pero si alcanzo esa fecha seguramente me sumare a ustedes,siempre y cuando esperemos que el tiempo ayude!!!

Saludos

Pablo
Ir arriba
Microzone
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Adrian y Pablo buenisimo espero se puedan sumar no olviden confirmar en ese caso, abrazo!
Ir arriba
SebaTandil/LP
20 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Uh... la fecha me queda joya. Si consigo compañero para ir desde tandil (para abaratar un poco) me prendo. Pongo el auto o la camioneta de mi viejo. Saludos!!!
Ir arriba
eltanobenini
21 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Como andas fer!!..uh que bueno ando con ganas de una de mar que esta ves no lo lleve a mar de ajo el kay en las vacas,ya que fui 4 dias solos y en flia,igual el viento no ayudo para nada en enero,dejame ver si acomodo un par de cosas y te confirmo la semana que viene,ya que el viernes 13 es mi cumpleaños y no se bien que voy a hacer aun jaja,siempre decidimo sobre la marcha,esta ves si me voy voy solari o algunos amigotes, ya que los gurises estan tremendos!! jajaj....vemos si metemos carpa,dormi o cabañita de heidi que explotaaaaa!! jaja..te mando un gran abrazo papa,cuidate...

Pd:yo tb soy de villa urquiza tas cerca del pque sarmiento???
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet