Registrarse Registrarse Login Login

LOS MILAGROS EXISTEN, YO CUMPLI UNO.   Pag   1 2 > RESPONDER

LOS MILAGROS EXISTEN, YO CUMPLI UNO.

Por negu 21 Dic 2014

negu
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Crivier era insobornable sobre el rocker, lo defendia a muerte, tal es asi que hasta se enojaba de lo bien que hablabamos del gamma. Yo realmente. Si vos me decias, che, sabes que crivier se compro un gamama? o che, sabes que lo vi a crivier remando un gamma?, Mi respuesta automaticamente iba a ser callate pelotudo! deja de soñar. Pero cuando me comento que se queria comprar un gamma, mire al cielo a ver si las vacas volaban, pero no volaba ni una vaca ni un chancho ni caian soretes de punta.... Se ve que ese dia los planetas estaban alineados. Lo unico que lo frenaba era el tema del traslado, y como yo venia corto de matrimillas dije, ya fue, se lo llevo yo, la llevo a mi mujer y paso un dia en rosario.

Es asi como hoy, domingo 21, me desperte a las 05:50, cargue su gamma en el techo del auto y emprendi el viaje, solo. La idea era ir con mi mujer, pero se bajo. despues dije ya fue llevo los dos gammas y hacemos pesca juntos.
Salgo de casa a las 06 am y caian soretes de punta, por lo cual decido viajar con un gamma solo.

A las 9 am nos encontramos en la entrada de arroyo seco y lo segui hasta el camping donde guarda el kayak (hermoso lugar, con unas instalaciones de LA PU TA MA DRE literalmente), una sana envidia.

Botamos el gamma, lo rema 10 minutos mientras que yo tiro unas ranitas en un desborde, al cual tenia un acceso dificultoso. Vuelve y me dice, anda metete con el kayak que esta lleno de tarus, sin dudarlo, le pegue un palaso en la cabeza, los desmaye y me robe su gamma arena flamante, sin escamas. Reme 100 metros, me meti en el desborde, y automaticamente se podia ver como las tarus salian disparadas para todos lados.

Ranita por aqui, ranita por alli y este fue el resultado de una horita de pesca

Para este punto me quede sin bateria, me falto sacarle fotos a la ultima.

Ahi me di cuenta, de que habia pasado una hora, crivier ya habria despertado de su desmayo, y volvi a ver si estaba mareado o algo, pero lo encuentro pescando placidamente en la costa.

Crivier se va a comprar unos sandwiches de mila con papas fritas, almorzamos y me dice, anda devuelta... y sin dudarlo fui, pero ya no fue lo mismo, un solo ataque, una sola sacada, ya no se veia movimiento ni nada en el agua. Mucho viento, agua rizada, y 0 tarus.

Se hacen las 3 de la tarde y es momento de emprender el regreso a bs as, con la mision cumplida de haber entregado el gamma. Ademas me di el gusto de pescar unas hermosas tarus y de cosechar un amigo del agua mas. Que mas se puede pedir de un domingo?

Felicitaciones por tu adquisicion Crivier!! muy lindo el color, y gracias por tu GRAN hospitalidad!

Un abrazo!
Ir arriba
crisesteb2005
Que bueno, ahora a esperar su opinión de su nuevo kayak. Saludos.
Cristian
Ir arriba
Crivier
Channnnnnnnnn. flaco un gustaso y eternamente agradecido por el gesto.

Al dia lo describiste a la perfeccion agradezco la entrega con bendicion de escamas y todo.

Te cuento que volvi al camping luego de ayudarte a retomar la autopista, y lo reme 3,3 km de ida y otros tantos de vuelta segun el google earth casi unos 7 km. con viento a favor y encontra.

Esteticamente el kayak es impecable, no se compara con el wave. el agua y el aceite.

En el agua lo note estable me hizo sentir seguro y comodo . Un cockpit comodo para mis 105 kg, aunque sobre el final del viaje me incomodaban los imbornales. se soluciona con un asiento y punto.

En velocidad comparandolo con el wave no le saco diferencia notable , pero si tiene la virtud de mantener el rumbo y la estropada cuando dejamos de remarlo. cosa que el wave se frena.

Con olas de frente el gamma me VIBRO. PARA MI DEJA DE SER UN MITO. VIBRA. es solo eso no infiere en nada. lo que se siente es lo mismo que si golpeamos con el puño la cubierta.

Mi conclusion es que es un kayak superior al wave pero no se si el doble economicamente. Reconosco que la promo y el gesto de santi mas el color arena sumaron los puntos para decidir el cambio.a 10 lukas no lo hubiese comprado.

Aunque me curtan alguno me converti en un gammero mas hasta que salga algun otro que lo supere o me canse.

Ir arriba
Akiles_Cap
Felicitaciones al comprador y al vendedor!
Ir arriba
ferpola
22 Dic 2014   Gracias (0) (0)
felicitaciones crivier. los dos cambiamos al mismo kayak y mismo color
Ir arriba
almarcueros-I
Bienvenido al Gammerio team, Crivier por las escamas ya esta, ahora te toca a vos llenarlo de chuzas, y ojo que las rayas se mimetizan con la arena, (por el color digo)

saludos alfredo
Ir arriba
crisesteb2005
Que grande Crivier!!!! Me parece que te voy a visitar, pero ya no voy a poder probar el Wave porque supongo que no lo tenes mas y yo le pedi al barbudo otro kay. Felicitaciones y a disfrutarlo.
Cristian
Ir arriba
JUANSE_2010
Al final sos un veleta Crivier! dejate de joder! jajajaja
Ir arriba
lufaba
que buenas taruchas !!! y que lindo gamma.
felicitaciones crivier
abrazo
Ir arriba
MATIAS
Que grande Negu, que lindo gesto y por suerte la pegaste con una pesquita. Criever linda maquita te compraste

una abrazo

Matías
Ir arriba
horatius
bien Crivier!!!!,me arrepentí de no haberlo comprado de ese color- te lo cambio-ja ja, por lo menos ahora vas a empezar a sacar variada y no solamente rayas que era la especialdad del wave ja ja- que lo disfrutes, es muy buen sot-y Negu muy buen gesto el tuyo, te ganaste el cielo- abrazo!!!
Ir arriba
maryara
Felicitaciones!! Excelente kayak! A disfrutarlo mucho.

Abrazo.
Ir arriba
cae586
Muy buen gesto Santiago. Cosas asi hacen que uno siempre este contento de pertenecer a esta gran familia PEK. Saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA Era verdad amigos los de las taruchas yo les dije     linda salida santy .....
Ir arriba
Poloniux
Buenaaaa.
Que grande NEGU que te lo alcanzo!.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet