Registrarse Registrarse Login Login

TARUCHAS GLOTONAS   Pag   1 2 > RESPONDER

TARUCHAS GLOTONAS

Por ze-peixenho 20 Dic 2014

ze-peixenho
20 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Abro el posto con esta foto que pega con el titulo

Esta fue una de las capturas de Fernando (ferpola) una tarucha muerta con un bagre en la boca jajaja!, me dice me parece que enganche una rama, no da pelea... y claro que pelea va a dar con ese bagre atravezado...

Nuevamente salimos en busca de tarus, esta ves con Fernando a quien conoci personalmente y como me ocurrio en este foro cada vez que conozco a alguien parececiera que nos conocemos desde hace un monton.

De la pesca no voy a decir mucho ya que lo hice en un post de la semana pasada, muchas taruchas chiquitas, bien activas y dispuestas a tomar señuelos, moscas o cualquier cosa que se paresca a comida.
La semana pasada pesque un bagre con mosca, si bien el anzuelo estaba bien cerca de la boca supuse que era robado y solo una casualidad, pero esta vez Frenando clavo 3 bagres con señuelo y bien clavaditos de la boca.

Van fotos

Salimos a la tarde temprano con un calor insoportable, una picadita y casa con el corazon lleno de escamas

Saludos!
Adrian
Ir arriba
ferpola
muy buen titulo adrian jaja. un placer conocerte personalmente, la gente del foro es espectacular. que decir de la pesca. impresionante. un pique atrás del otro. en mi vida tuve tantos piques. falto la calidad. pero todo no se puede. que linda la pesca con mosca voy a tener que aprender. dejo un videito corto con algo de lo que paso

Ver en youtube
Ir arriba
jorgitoeme
que lindo cheee! que buenos momentos pasan!sigan asi, nosotrospor lo menos disfrutamos de las fotos!
Ir arriba
ElPiPi
A mi me pasa parecido, digo traigo algo y en realidad es una rama jaja
Muy buenas fotos!!
Ir arriba
negu
Espectacular la salida amigos!!!! fer muy bueno el video!!! felicitacones
Ir arriba
crisesteb2005
Que buen lugar y rendidor. Hace años me debo una salida alli. Gracias por compartir, Saludos.
Cristian
Ir arriba
Akiles_Cap
jajjaja, muy bueno, lo están reventando el point.... ajjajajajja
Ir arriba
CARUCHA
Increíble!!! esa Taru , que bueno esta ceiba y que lindas fotos y video, los felicito!!!
Ir arriba
Marucho59
Muy bueno!!!! Felicitaciones!!!

Un abrazo.
Ir arriba
rcamin
21 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Adrian y Ferpola gracias por compartir esa salida
un abrazo grande Adrian y ya sos un capo con el fly
Richard
Ir arriba
JUANSE_2010
Increíble como está rindiendo! se me está negando este lugar! fuí al pedo varias veces y ahora que está activada no puedo! LPM!!!
Los felicito, muy buenos tipos y pescadores ambos!
Un abrazo grande y felicidades!!!!
Ir arriba
camaronderio
Espectacular che, linda pesca.
Saludos!
Ir arriba
juancarlos
Espetacular lindas imagenes....
Ir arriba
ferpola

Ir arriba
2claudio2
Felicitaciones por la pesca! hace rato tengo ganas de ir por esos lugares pero nunca me da el tiempo. Lo de los bagres con señuelo es muy raro, no se si mas o menos raro como pescar un sabalo con señuelo.
Salu2
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet