Registrarse Registrarse Login Login

OJO CON LOS RADARES   Pag   1 2 > RESPONDER

OJO CON LOS RADARES

Por lufaba 13 Dic 2014

lufaba
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
ya falta poco para enero y nuestra visita a la costa puede darnos un dolor de cabeza con algunos radares , sobre todo los que estan tramposamente ocultos y mal ubicados.
algunos datos para compartir
Multas más usuales:

Exceso de Velocidad: $ 980 a $ 6.580.
Circular sin cinturón de seguridad: $ 340 a $ 658.
Circular sin chapa, sin licencia o sin la VTV: $ 1.970 a $ 6.580.
Adelantamiento por derecha: $ 340 a $ 658.
Adelantamiento por banquina: $ 1.970 a $ 6.580.
Circular sin las luces bajas en ruta: $ 1.970 a $ 6.580.
Alcohotest positivo: $ 1.970 a $ 6.580 más retención de la licencia de un día a 6 meses.

Ruta 2
Kilómetro 41,95: Máxima 80 (dos radares por mano en sentido ascendente y otros dos en descendente)
Kilómetro 45: Máxima 80 (dos radares por mano en sentido ascendente y otros dos en descendente)
Kilómetro 81,8: Máxima 80
Kilómetro 113,5: Máxima 100
Kilómetro 114: Máxima 80 (sentido ascendente, mano rápida y lenta)
Kilómetro 153: Máxima 120 (sentido ascendente, mano rápida y lenta)
Kilómetro 180: Máxima 80 (dos radares por mano en sentido ascendente y otros dos en descendente)
Kilómetro 203: Máxima 100 (uno sentido ascendente y dos descendentes en ambas manos)
Kilómetro 323,7: Máxima 60 (dos)
Kilómetro 340,9: Máxima 80 (uno en sentido ascendente y dos descendentes)
Kilómetro 395,9: Máxima 60
Kilómetro 396,1: Máxima 60

Ruta 11
Kilómetro 291: Máxima 40
Kilómetro 317: Máxima 60 (dos radares en ambos sentidos)
Kilómetro 323,5: Máxima 60 (en ambos sentidos)
Kilómetro 326,8: Máxima 60 (dos)
Kilómetro 329,8: Máxima 40
Kilómetro 346,1: Máxima 60
Kilómetro 393,3: Máxima 40
Kilómetro 410,5: Máxima 40
Kilómetro 411,1: Máxima 40

Ruta 36
Kilómetro 106: Máxima 60 (radares en los dos sentidos)
Kilómetro 155: Máxima 40
Kilómetro 155,1: Máxima 40

Ruta 63
Kilómetro 8,8: Máxima 60
Kilómetro 13,3: Máxima 100 (dos)

Ruta 74
Kilómetro 149,2: Máxima 60
Kilómetro 148,9: Máxima 60
Kilómetro 23: Máxima 60
Kilómetro 18,2: Máxima 40

Ir arriba
juancarlos
MUY BUENO!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
Microzone
Compa el problema no son los radares en las rutas argentinas, ellos no matan gente mas bien todo lo contrario intentan salvarlas, el problema son los que se sienten inmortales y circulan sin el mas mínimo respeto por la vida, no sera mas fácil en vez de memorizar donde están los radares para cumplir ahi y luego trasgredir luego de pasarlo simplemente cumplir con las normas de transito durante todo el trayecto? en lo personal no tengo dudas de que el lugar de los radares no debería conocerse alcanza con que este debidamente indicada la máxima y cumplir, informar la posición de los radares no me parece que sume sino mas bien todo lo contrario, por todos lados veo gente intentando "avivar" a otros de donde están, no pensas que si no se sabe la gente se cuida mas respeta mas y se salvan vidas? no conozco ningun radar que le haya arruinado la vida a nadie ni destrosado ninguna familia, por el contrario la principal causa de dolor en este pais son las muertes en accidentologia de transito ahi donde nadie ve, ahi donde saben "algunos" que no hay radares y circulan a la velocidad de la muerte, Abrazo
Ir arriba
Marucho59
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Totalmente de acuerdo con Microzone, seamos mas responsables.

Un abrazo.
Ir arriba
lelovet
Amigos les cuento que entre los últimos dos radares que figuran en ruta 2 llegando a mdp hay uno mas que es móvil y garca a los que van mano a mdp. esta en un monte (hay un campamento de color azul) pasando Aquasol Ojo con ese!!!
Ir arriba
loboderio
Buen informe, Luis, en realidad lo que mas jode regularmente es el control sobre la 11 en lavalle, no por el control en sí mismo, sino como lo hacen, lo mal que hacen las señas los policías, quienes terminan haciendo colas de kilómetros, Para aquellos que se vean complejos en este punto, existe un atajo antes de la caminera de Lavalle que te deja en santa teresita, son 11 km calle de tierra-arena en el que seguro ten{es que ir despacio pero no estás con el auto parado sobre la ruta.
Ir arriba
Akiles_Cap
Buenas data, quería aportar 2 cosas:

No se olviden del grabado de las puertas, capot y baúl... tienen hasta el 31/12/2014 para hacerla

Para el celular o la tablet, utilizo una aplicación que se llama RadarDroid Lite, es gratuita y te avisa todos los radares fijos, incluso los móviles que los usuarios van agregando y compartiendo. Hace 5 años que lo utilizo y nunca mas multas, lo utilizo para ir al sur y a Mar del plata.

Sdos
Ir arriba
lufaba
Microzone no estoy en desacuerdo que se controle la velocidad de hecho a mi me cargan por que voy 100, 110 a la costa tranqui, para mi las vacaciones empiezan apenas puse en marcha el auto.
El tema es los radares mal intencionados, que los hay y muchos, ejemplo máxima 120, y de golpe te manda con un cartel no visible máxima 60 , casi imposible de frenar. Un muchacho posteo en un grupo con video incluido creo que era pasando el puente de chascomus, le llegaron 5 boletas en el mismo lugar, por ir a 55km , el ultimo cartel visible decía 60 km por hora, unos metros mas adelante había un cartel al ras del piso camuflado con el pasto se leia 40 km x hora y obviamente a metros de ese cartel estaba el radar (el muchacho lo documento con foto y video),La unica boleta que tuve en mi vida tambien me llego en chascomus por ir a 65km en una zona de 60 y la verdad no recuerdo haber visto el cartel. En realidad el espiritu del post era este compañero, y es verdad como decis vos no deberia saberse el lugar, deberia cumplirse la seguridad de las rutas, la doble mano de los 50 km antes de lavalle, y sobre todo la conciencia de los que manejamos. Cuando hay un inconsciente al volante, no lo para radar multa o lo que fuere.
Abrazo
Ir arriba
Microzone
Buenisimo que se pueda repensar algo, las rutas argentinas están llenas de imprudentes se maneja como se vive con violencia los autos se te chupan atrás como diciéndote correte porque te arraso, te pasan por las banquinas, se circula a 160 cuando la máxima es 120, la gente se pijonea tirándose el auto encima, en fin ojala podamos entender que el problema no es el radar sino la necesidad que tenemos de ser constantemente observados para no hacer las cosas mal.

Comparto con vos lufaba un lugar en el club de los máxima 100!
Ir arriba
lufaba
El respeto por el projimo es un valor en desuso lamentablemente y se ve en todos los ambitos , la ruta no es la excepcion. tipos q te pasan por la banquina, por la derecha, no respetan las distancias, etc. ojala entre todos miremos errores empezando por los nuestros y podamos ir mejorando como sociedad.
y armemos el club maxima 100 micro jajaja , vos presidente yo bice jajaj
abrazo
Ir arriba
migue192
Coincido con LUFABA , si bien hay muchos inadaptados la medida es totalmente RECAUDATORIA Y NADA PREVENTIVA .

Saludos
Ir arriba
horatius
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
"Todo en su medida y armoniosamente"-en general la mayoría de los conductores son hijos del rigor, y la estadística es elocuente, el porcentual accidentológico en nuestras rutas es uno de los mayores del mundo-Ahora bien, la señalizaciones deben estar en lugares bien visibles, y con la antelación necesaría al punto de desaceleración para que el conductor tenga tiempo necesario para adecuar la baja de velocidad, en forma paulatina y no encontrarse de golpe, que de 120 tiene que pasar a 60 ao a 40, porque las señales preventivas no estaban debidamente visibles, con clara intencionalidad recaudatoria.-Lo fundamental conociendo el tema es manejar atentos y de ser posible debajo de la máxima.-
Ir arriba
pejematungo
15 Dic 2014   Gracias (0) (0)
ESTOY DEACUERDO CON VOZ MICRONE ,PERO ME ENFERMAN ESOS TARADOS QUE VEN LOS RADARES Y TE PONEN LA PATA EN EL FRENO SIN MIRAR ATRAS O TE PASAN Y TE ENCIERRAN Y FRENAN .Y NO VIERON QUE EL CARTEL DECIA 120 K ESOS ME ENFERMAN .
Ir arriba
Microzone
16 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Manejamos como vivimos cuidémonos y cuidemos a los otros, ojala empecemos un año de mayor conciencia social.
Ir arriba
elviajero
25 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Gracias amigo, muy buena la información, yo estoy viajando por unos dias a Santa clara y me viene bien los datos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet