Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ME CONVIENE COMPRAR ?   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUE KAYAK ME CONVIENE COMPRAR ?

Por bajatension 12 Dic 2014

bajatension
12 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, estoy a punto de cambiar mi kayak y no tengo claro cual me conviene comprar, no cuento con mucho efectivo, diriamos un maximo de 2500. Lo importante: mido 1.96 y peso 115kg aprox. Lo quiero por un lado para divertirme y por otro para salir a pescar principalmente en mar, me gustaria hacer como minimo 700mts entonces debe estar equipado para esta opcion, sobre todo para poder llevar todo en cuanto a seguridad. Quiero que sea un kayak abierto. Las opciones que manejo, por lo que estuve viendo y seleccionando son:

Rocker One ($ 2700)
K1 ($ 2800)
Samoa (??$)
Shark ($3000)
Strobel ($ 2000)
Water quest Bali ( $ 2300)
y el que se me hace agua la boca:
Wild Spirit ($ 2600)
todos usados

Que opinan ?
Desde ya muchisimas gracias a todos, saludos !!
Ir arriba
negu
no te quiero tirar abajo, pero por tu altura y peso, ninguno de esos!
Ir arriba
maryara
Los que conozco : Rocker one, K1, Shark y Wild Spirit me parece que te quedan chicos por el peso y altura.
Hace poco tiempo vendí el Wild porque me resultaba muy "nervioso" con 1,80 de altura y 87k de peso.
Otros muchachos del foro la tienen más clara y te podrán orientar mejor.
Pero te puedo invitar a que vengas el domingo a La Solidaria en Anchorena y vas a tener un menú de kayaks impresionante para probar y sacarte las dudas.
De paso contribuimos, aprendemos y la pasamos bien.

Abrazo!
Ir arriba
bajatension
Uuuuu me muero . . . no me digan ? me quiero matar . . . Gracias por las respuestas, justo iba a editar el post porque me habia faltado el Kr Indian . . .
Che no me digan, pero donde la cago ? con la linea de flote, se bajan mucho por mi peso. O se pierde estabilidad, miren que estoy acostumbrado al mio que es un zapatito que no deje de temblar jejej, claro que nunca me meti lejos, para lo que queria probar este verano de meterme unos cuantos metros para pescar, uds dicen que ningun che ? Ni siquiera el Wild que lo veo bastante ancho ?
Maryara, trabajo en santos lugares, estamos cerca, me contas mas sobre la solidaria ??
Gracias !!!
Ir arriba
negu
Pierde estabilidad, el indian te puede ir, pero el resto descartalos va a estar mas en el agua que arriba del kay
Ir arriba
maryara
Ajajajaj, Negu siempre igual. El original y el NEGU2. Es verdad lo que dice Santiago si te gusta el buceo!!
Sin saber mucho de kayaks(si algo de física) te juegan en contra las dos cosas :
altura: centro de gravedad elevado se pierde el equilibrio más fácilmente.
peso : contribuye junto con la altura a la inestabilidad del kayak.

Yo soy de Caseros, la solidaria es una juntada que organizan varios foristas para recaudar fondos para una organización sin fines de lucro.
Este domingo 14 es la última del año por suerte puedo ir ya que por una cosa u otra siempre me las perdía.
Es la ocasión perfecta para que para que pruebes los kayak que quieras ya que va a haber de todos los colores.

Te paso el link del posteo original para que veas las actividades planificadas. En el corte del mediodía magueas kayaks y los probás. Te ofrezco mi ECO para que veas si te sirve, aunque probablemente te quede chico.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=19547

Por otro lado te explico como voy hasta Anchorena: Agarro General Paz hasta el Acceso Norte. Ahí me meto por la colectora y sigo hasta la calle "Edison" (es la de atrás del shoping Unicenter) donde bajo y le doy por Edison derecho, cruzás varias avenidas, siempre derecho Edison cambia de nombre y se llama "Pacheco" vas a llegar al río , cruzando las vias verás un estacionamiento a tu derecha..... Llegaste!

Cualquier cosa mandame un MP, te envío mi celular y combinamos. Yo voy a ir temprano porque después no hay estacionamiento y es un embole.

Saludos!
Ir arriba
ze-peixenho
13 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola fernando, sin ser exoerto en kayak opino como los muchachos, creo que un honu te podria ir bien, conozco un par de pesos pesados que lo han usado y bien, aunque para serte sincero lo ideal seria juntar un manguito mas y tirarte aun triplo, tridente, delta, samoa family. Quiza buscando encontras algun usado a buen precio.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
GERY
HACELE CASO A MARCELO,VENITE EL DOMINGO Y SIN COMPROMISO,

PROBAS TODOSSSS,NO COMPRES SIN PROBAR,

LAS DUDAS SE SACAN EN EL AGUA,NO EN EL BOLSILLO,

PORQUE DESPUES TERMINAS GASTANDO Y SIN DISFRUTAR...

ESTO ES COMO EN LA CALLE

CHEVROLET-FORD

RENAULT-PEUGEOT

VOLSKWAGEN-FIAT

ETC ...ESCUCHAS AL DUEÑO;

Y..." como el mio,no hay", ES EL CASO DE MI ECO,   JA JA JA !!!!!!!

Ir arriba
juancarlos
ja.ja.,ja.ja como el mio menos lo mas grande el triplo.- ja,ja,ja,ja.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
bajatension
Hola muchachos ! Gracias a todos por sus comentarios . . . lamentablemente no puedo gastar mucho mas. Terminare comprando el wild y vere que onda. No obstante voy a averiguar por los que vos decis Adrian antes de comprar. Que lastima, no me imagine algo asi... de verdad que estaba ilusionado con hacer las primer incursiones profundas en mar . . .
Yo dije, si mi probre zapatito se la re banca, uno abierto tiene que ser mucho mejor, que bronca ! La otra que pense fue en modificar el mio, cortarlo en el respaldo para tener mas lugar de largo de piernas . . . nos damos maña en el taller con fibra de vidrio . . . pero . . . ahi si que no lo vendo nunca mas por mas esfuerzo que pongamos en la prolijidad . . . ademas lo que tiene de malo es que es imposible el reingreso (y bueno es de juguete practicamente)
Lamentablemente no podre concurrir mañana, estoy terminado el cuarto de mi hija y lo debo hacer antes de su cumple el 29, no faltara oportunidad.
Gracias a todos !! Gracias por la invitacion a probarlos !
Ir arriba
bajatension
Perdon muchachos, y una canoa ? que onda ? soporta mas peso, sirven para mar ?
Ir arriba
bajatension
14 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Me parece que lo de la canoa fue una pelotudes no ?? ok ok ok . . . y el bravo ?? que opinan ? lei que solo carga 95kg, puede ser ? y el simplo ? Gracias
Ir arriba
negu
Todos los kayaks que tiras son para pesos livinos, vos tenes que pensar en un honu, en un gamma, o en caso de los dobles, un delta, un triente, un trilplo.... todos por el doble de o casi, del presupuesto que tenes destinado. es duro lo que te digo, pero tampoco la idea es que gastes plata al dope
Ir arriba
bajatension
Te entiendo Negu, la verdad es imposible gastar mas plata, pongo mas plata y no me voy de vacaciones= mi familia me mata !!! No quiero ser necio, entiendo bien lo que vos y demas me dicen, lo voy a cambiar igual, no me voy a quedar sin kayak este verano y con el mio no puedo mas.
El problema seria la falta de inestabilidad ? o la linea de flote se me va muy abajo ? puede meterse agua directamente ? tan abajo puede quedar ?
Si es solo estabilidad me la juego, hacer equilibrio y de ultima a mojarme un poco, de ultima pruebo de pescar no tan adentro.
Ahora que ven mi situacion, de los que nombre, alguno seria mejor que otro ?? Gracias.
Ir arriba
ferpola
el problema es que tenes mucho peso y pocos pesos. jajaja es cierto lo que te dicen los demas chicos, no te apures a comprar cualquier cosa y despues te arrepientas. espera a ver si aparece alguna oferta . mientras tanto junto unos pesos.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet