Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMER KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

MI PRIMER KAYAK

Por kelo 01 Dic 2014

kelo
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
hola que tal ayer fue mi cumple y mi familia despues de joder tanto que me iba a comprar un kayak hicieron un esfuerzo y me regalaron uno es un skandynavian AESIR,como no tengo ninguna experiencia les pido que me den algunos consejos, el vendedor le dijo a mi viejo que para empezar este estaba bien asi que como ayer llovio todo el dia no pude estrenarlo pero el domingo que viene me voy a la laguna de navarro a probarlo,que me dijieron que es tranquila.
Si conocen el modelo o alguno tiene uno estaria bueno que me den algun comentario si es estable, si navega bien, etc.Se los voy agradecer.
Cuando le tome la mano voy a ir a famosa ANCHORENA que tanto la escuche nombrar y si alguien lo quiere probar no hay drama,les aviso cuando voy y listo.Espero sus respuesta y desde ya muchas gracias EZEQUIEL           .
Ir arriba
Andinista
Felicidades Ezequiel es un buen kayak, tuve la oportunidad de probarlo en el río de la plata, con viento y buen oleaje, muy estable, veloz, cómodo, ideal para pescar. te felicito y a disfrutar.
Ir arriba
papariky
felicidades un lindo kayak que lo disfrutes,pediste algunos consejos para usarlo,por mas que estés en una laguna,el salvavidas ,como primer consejo,no te olvides del remo,jajajajja con la emoción carga todo ,saludos y fotos
Ir arriba
margol
FELICIDADES POR LA MAQUINA EZEQUIEL!!!!!!!!!!!
MUY LINDO KAYAK!!!!!!!
A BAUTIZARLO PRONTO !!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
juancarlos
Ezequiel buenisimo aprobecha y el 14 anda a anchorena hay una solidaria y te vas a encontrar con mucha gente pratica de reingreso charlas pesca y joda ja,ja
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones!!! a disfrutarlo
Ir arriba
diegopil70
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)