Registrarse Registrarse Login Login

MI PRIMER KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

MI PRIMER KAYAK

Por kelo 01 Dic 2014

kelo
01 Dic 2014   Gracias (0) (0)
hola que tal ayer fue mi cumple y mi familia despues de joder tanto que me iba a comprar un kayak hicieron un esfuerzo y me regalaron uno es un skandynavian AESIR,como no tengo ninguna experiencia les pido que me den algunos consejos, el vendedor le dijo a mi viejo que para empezar este estaba bien asi que como ayer llovio todo el dia no pude estrenarlo pero el domingo que viene me voy a la laguna de navarro a probarlo,que me dijieron que es tranquila.
Si conocen el modelo o alguno tiene uno estaria bueno que me den algun comentario si es estable, si navega bien, etc.Se los voy agradecer.
Cuando le tome la mano voy a ir a famosa ANCHORENA que tanto la escuche nombrar y si alguien lo quiere probar no hay drama,les aviso cuando voy y listo.Espero sus respuesta y desde ya muchas gracias EZEQUIEL           .
Ir arriba
Andinista
Felicidades Ezequiel es un buen kayak, tuve la oportunidad de probarlo en el río de la plata, con viento y buen oleaje, muy estable, veloz, cómodo, ideal para pescar. te felicito y a disfrutar.
Ir arriba
papariky
felicidades un lindo kayak que lo disfrutes,pediste algunos consejos para usarlo,por mas que estés en una laguna,el salvavidas ,como primer consejo,no te olvides del remo,jajajajja con la emoción carga todo ,saludos y fotos
Ir arriba
margol
FELICIDADES POR LA MAQUINA EZEQUIEL!!!!!!!!!!!
MUY LINDO KAYAK!!!!!!!
A BAUTIZARLO PRONTO !!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
juancarlos
Ezequiel buenisimo aprobecha y el 14 anda a anchorena hay una solidaria y te vas a encontrar con mucha gente pratica de reingreso charlas pesca y joda ja,ja
Ir arriba
lufaba
Felicitaciones!!! a disfrutarlo
Ir arriba
diegopil70
02 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Eze!!! y feliz cumple!!! a disfrutar de tu nuevo primer kayak!! es estable cómodo y agil!!! cmo dijo papariky no te olvides de salir siempre con el chaleco, y en poca agua juga para conocer los límites de tu kay y los tuyos en el dominio del kay. (con jugar me refiero a banbolearte de lado a lado por ej., pararte sobre el kay, etc). saludos Diego.
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones por el kayak Ezequiel!!! primero a tomarle la mano y despues a llenarlo de escamas.

un abrazo

Matías
Ir arriba
cae586
Hola Ezequiel, ante todo feliz cumple y felicidades. Yo tengo el mismo kayak y del mismo color jaja. Y ademas vivo en Moreno jaja Cuando quieras me avisas y nos vams a remar al Dique Roggero que lo tenemos cerca. Yo voy siempre y realmente es un lugar precioso. El sábado 13/12 hacemos una remada entre varios con asado incluido. Cualquier cosa avisa. Saludos

Carlos
Ir arriba
ze-peixenho
04 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Ezequiel!, hermosa nave, nunca lo navegue pero tiene muy buenos comentarios, yo creo que esta bien para comenzar y si te gusta y te queda comodo para quedartelo hasta cuando sea.

Me parece muy bien que elijas debutar en una laguna, son espejos tranquilos y sin corriente que no te vab a traer mayores problemas, solo fijate que el dia que vallas el viento este aceptable, de 25 km. para abajo.

Como consejo te diria que aproveches que hace calor para practicar reingreso, dale y dale hasta que te salga de taquito porque el dia que lo necesites te vendra muy bien tenerlo dominado al 100%
Lleva chaleco salvavidas siempre. Si lo vas a usar para pescar revolviendo el fora vas a encontrar miles de recomendaciones y bricos para meterle al kayak

Que lo disfrutes!

saludos
Adrian
Ir arriba
kelo
gracias a todos por su buena onda y por los consejos, ahora a practicar
Ir arriba
MALAYO
felicidadessssss, alta nave, a llenarla de escamasss
Ir arriba
kelo
los jodo de nuevo que chaleco salvavidas me compro?
Ir arriba
MarceAnile
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Kelo, chaleco aegun tu peso y fijate a donde te llega en la eapalda el reapaldo del kay y fijate un chaleco de los que son para kayak que son cortoa atras y no te molesta con el respaldo! , yo no uso el respaldo lo use la primera vez sin respaldo me resulto comodo y no lo puse nunca, pero se que a varios le es incomodo
saludos , marce
Ir arriba
jeremias
05 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Eze yo tengo el aquafloat modelo dingey y me parece super comodo y flota muy bien( esto fue testeo propio)
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet