Registrarse Registrarse Login Login

ENTRE EL FRACASO Y EL EXITO   Pag   1 2 > RESPONDER

ENTRE EL FRACASO Y EL EXITO

Por Crivier 26 Nov 2014

Crivier
26 Nov 2014   Gracias (0) (0)
SI ME DEJO LLEVAR POR EL FORO ME SIENTO ENTRE EL FRACASO Y EL EXITO

Ir arriba
horatius
No Crivier el mejor kayak es el que uno se siente bien, lo demás es humo-abrazo
Ir arriba
crisesteb2005
Espero que te reconforte saber que me hubiera gustado adquirirlo pero no me convencia para usarlo en el mar (y sigue sin convencerme). Pero me gustaria remarlo en el rio ya que es probable que tarde o temprano termine comprando otro kay para mi hijo, y si es asi, me tiro de cabeza con el wave. Saludos.
Cristian
Ir arriba
JUANSE_2010
jajajaja muy sutil lo tuyo mostro!!
Ir arriba
Microzone
No creo sume este tipo de comentarios respecto de lo de uno y lo de otro, en absoluto.
Ir arriba
Crivier
crisesteb para el mar no lo aconsejo por que pincha las olas. no lo veo. nunca lo meti pero lo use con oleaje.

tampoco me reconforta por que de ninguna manera quiero influenciar ninguna compra. Solo defiendo mi postura contra comentarios que no estoy de acuerdo.

asi que todo biennn.

microzone quizas tengas razon pero es un post mas dentro de tantos que no suman. por lo menos lo hice reir a juanse . un poco de humor..
Ir arriba
crisesteb2005
Si tengo que comprar otro kay, voy a tener que visitarte para probarlo porque realmente me interesa y de paso sale pescata. A mi tambien me suelen seguir las rayas....jiji
Ir arriba
Crivier
haaa jjajajaja mira vos , no hay problemas, mientras no pesques la mia todo bien jajaa.
Ir arriba
negu
Cada cual debe ser feliz con su bote. Si no logra esa felicidad debe cambiarlo, aunque se tenga que juntar peso por peso en una botella de cocacola. Vos sos feliz con el rocker, ya lo sabemos todos!! que hay kayaks mejores, seguro que los hay! pero cumple tus necesidades, que mas?

Microzone, como psicologo, deberia analizarte, no sera que en el fondo te moris de ganas de tener un gamma? jajajajajja

abrazo crivier!!!!
Ir arriba
Crivier
negu me muero de ganas de probarlo y fuera de joda. Como buen pescador encarne con kayak y estan picando. Se ve que encontre un cardumen.jajajajja
Ir arriba
Microzone
27 Nov 2014   Gracias (0) (0)
jajaja lo voy a pensar santi!! pero no en realidad no...yo me inclino a otro tipo de kayak solo que pensaba que cualquier poseedor del kayak expuesto como "fracaso" podría no causarle gracia cosa lógica, ojala podamos defender lo que uno cree bueno sin defenestrar lo que uno cree malo, nada mas ni nada menos, abrazo a todos y todas!
Ir arriba
ze-peixenho
Yo podre estar sentado en el mejor kayak importado o en un pedazo de tronco desgarbado que apenas flota, pero mientras este caña en mano, contemplando la naturaleza con una fresca fria a mano y con un amigo para compartirlo ya estoy hecho.

Saludos!
Ir arriba
emialva
COMPRATE EL SIT ON TOP WAIKIKI, NO TE VAS A ARREPENTIR, ESPECIAL PARA DISTANCIAS LARGAS.........................................
Ir arriba
pezcamagic
BIEN AHI..!! ZE- PEIXENHO TU COMENTARIO, PARTICULARMENTE, ME PARECE QUE RESUME EL ESPIRITU DE ESTE FORO!! RE ACERTADO Y RESUME EL PENSAMIENTO DE UNOS CUANTOS
Ir arriba
rgcobas
jaja que post divertido! jaja me gusta por que le pone pila al foro! a veces parece estar descansando, y de pronto alguien tira una de estas y nadie se guarda comentario! y yo tampoco! jaja

A ver que piensan algunos sobre el éxito y otros del fracaso, seguro todos tienen una versión distinta!

No reme ninguno de los tres, asi que no voy a opinar de apariencias. Pero me gustaría que charlemos sobre el pinchar las olas en el mar....que quieren decir? se refieren al pasar por la rompiente o al remar luego? yo me inclino a lo primero, y luego me pregunto...hay algun kayak que se enfrente a una ola ya rota, y le pase por arriba sin embarcar agua_?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet