Registrarse Registrarse Login Login

PIDO CONSEJO Y ASESORAMIENTO   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PIDO CONSEJO Y ASESORAMIENTO

Por Andinista 19 Nov 2014

Andinista
19 Nov 2014   Gracias (0) (0)
Quiero comprar un nuevo kayak, el Wild lo heredo mi hijos menor.
Pero no me decido, por lo tanto recurro a la experiencia de los miembros de este foro. Tengo en mente algunos, por diferentes características, pero en algunos casos como el Dragger de Samoa, me entraron duda, por algún vídeo y comentarios en los mismos.

Son los siguientes Kayaks: Samoa Dragger (como plataforma y sus tambuchos me parece de 10), SitonTop Honu, Skandynavian, Raptor, Rocker Twin, mi intensión pescar en el mar, peso 108 kg mido 1,83.

Agradecería a quienes me brinden su experiencia y consejo, un abrazo
Ir arriba
emialva
EL TRIPLO, EL TRIDENTE..
Ir arriba
emilianoee
El triplo...a mi me resulto fantastico mido 2 metros y peso 105kg. he navegado en rio y mar solo y acompañado de mi hijo que mide 1.75 y pesa al rededor de 80 kg y la nave no siente dolor jajaj.
Ir arriba
Pelado59
Coincido con Emialva,los 2 son kayaks muy cómodos y super estables. Tuve un Triplo y ahora tengo el Tridente ,me gusta más por el diseño y velocidad más algunos detalles como las manijas laterales además de elásticos para fijación y 2 tambuchos . Pero como decimos siempre, lo mejor es que los pruebes.
Ir arriba
juancarlos
Andinista:
yo fanatico del triplo para simgle y doble!a full
Ir arriba
Andinista
Les agradezco la pronta respuesta, se ve que los de mi elección no entraron en ninguna lista jajajaja
Ir arriba
JUANSE_2010
Para pescar en el mar, con tu peso y dentro de los que preguntaste, yo me quedaría con el honu, esta diseñado para el mar y barrena olas de diez!
La mayoría de los usuarios están mas que contentos!
Despues, cada uno tendra su opinion, pero el honu esta mas que probado en el mar!
Suerte con la compra!
Ir arriba
Andinista
Gracias Juanse un abrazo
Ir arriba
ariel.viana
Con el honu vas a andar bien si te queres mantener en los 3m de eslora
Ir arriba
Pela2009
Andinista, yo tengo un wild que se lo compre a Juanse. No lo uso yo, sino mi Sra y para una persona liviana navega 11 puntos. Yo peso unos 100Kg y cada tanto igual lo uso sin drama, me parece muy buen Kayak.
Ahora, al igual que Juanse, te recomiendo el Honu. Tuve oportunidad de usar el de un amigo y es, para palistas pesados, una nave. Excelente relación precio/producto. Se banca muy bien el peso.
Tené en cuenta que por ejemplo un Family o un Triplo son kayaks donde pueden remar dos personas. No especificás bien en tu pedido si considerás útil esa posibilidad, o si te es lo mismo un kayak single.
El Triplo es una nave también (mi hermano tiene uno), pero tene en cuenta que es bastante pesado si lo vas a usar vos solo. No es facil bajarlo y sobre todo subirlo al techo. Si bien no es una tarea imposible, resulta molesto hacerlo solo.
Si es para usar como single, y aclarando que algunos kayaks que nombras no los he probado, en mi humilde opinión el Honu es recomendable.
Si te llegás a decidir, buscando otro tipo de productos de casualidad ví que la gente de Pro-Anglers lo vende a a $4000 (mas barato que en Mercado Libre).
Saludos
Ir arriba
Andinista
Gracias Pela les envíe un correo consultando por el Honu, un abrazo
Ir arriba
MarceAnile
Hola andinista, el Raptor descartalo para el mar y x el tema de tu peso, El skandynavian tenelo en cuenta que anda re bien yo lo use en mar rio laguna, 10 puntos (restale 1 punto que el cabo de la Pala es Una Po.. ga, pero tenes lo demas a favor, anda rapido, derecho, barrena bien, estabilidad, vi remadores de arriba de 120 kg y anda a la misma velocidad que un remador de 80kg ; el Honu que esta recontra probado y tiene una marca de renombre de respaldo, los demas que pones no los conosco!

Saludos, MARCE
Ir arriba
Andinista
Gracias Marceanile el skandynavian tuve oportunidad de probarlo este domingo que paso en Hudson, con buen oleaje y viento, es muy cierto estable y veloz, no me gusto la pala comparto tu opinión. Buen precio otro punto a favor.
Hasta el momento se redujo a tres el Honu, el skandynavian y como opción interesante el Triden de kayaxion.
Gracias a Ariel.Viana por su comentario.

Envié la consulta a Pro-Anglers luego de ver que figuraba en Stock y el precio inmejorable, ojo a quienes usan el carrito de compra sin hacer la consulta.
Esta fue su respuesta:

ESTIMADO NO TENEMOS STOCK HASTA LOS PRIMERO DIAS DE DICIEMBRE, DISCULPE QUE FIGURA EN STOCK YA LO ESTAMOS CORRIGIENDO.
SALUDOS CORDIALES
PROANGLERS SRL

Ir arriba
ariel.viana
Mandale un mp a VIEJOLOBO o contactalo por facebook (miguel vinciguerra) el es tester de Sit on Top y tiene honu a la venta
Ir arriba
camaronderio
Tengo un honu y para el mar va de 10!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet