Hola amigos!!.. Finde largo, días hermosos, no podía faltar la pesca!!.. ; El domingo tipo 6:30HS salimos para la Barrancas, llegamos tipo 10:30.. fui con mi Viejo, y tres amigos.. en un Sit on top Waimea y 3 Skandynavian..
empezamos con mi viejo buscando la Lissa pero no pudimos agarrar ninguna hasta que metimos líneas para pejerrey y empezó el fiestin!!.. Impresionante la cantidad de pejerrey.. devolvimos cantidad.. pescamos una 5 horas como mucho después fuimos a hacer unos tiritos con señuelos en busca de las tarucas.. pero nada, mi viejo engancho robando una carpa jaja, tremenda la cantidad de carpa que había!!.. bueno dejo fotos y no aburro mas!! jaja resumiendo: Hermosa pesca, hermoso momento con mi viejo y amigos!!.. una mas para el recuerdo!!..
Saludos compas.. Van fotos!!..
Locorau, la temporada no terminó, simplemente se esta en período de veda, pero la misma es aplicable a los días de semana, no se incluyen los fines de semana, lo que se hace es bajar la cuota de 25 piezas a 15 por pescador. Si se respetan los cupos y tamaños, no se ve afectado en lo más minimo la población.
Gracias Matias!!.. si jaja verdad encima la primera ves que usamos el waimea :D
Gracias Juanca!!.. si amigo si no es la ultima del año pega en el palo!!..
LOCORAU la temporada no termino lo unico que esta en veda y bajaron las piesas.. sson 15 para cada uno sacamos algunos de mas igual pero no para matanza devolvimos como 30 facil.. esos pescados lo pesque junto con mi viejo asi que serian 30 y hay algunos mas..
Gracias HERBONE!!.. la verdad queria buscar las lisas pero no se dio asi que el pejee nos dio alegria jaja..
Gracias Surycato, queda en Lezama!!.. un abrazo para todos amigos!..
BUENISIMA LA SALIDA QUE SE MANDARON !!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE EL VICIO CON TU VIEJO!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
ABRAZO
DIEGO
Hola Capo muy bueno el relato, che me podes orientar? este sabado vamos a salir a tratar de pescar con unos amigos y el lugar al que teniamos pensado ir medio que se pincho, donde queda las barrancas, como se llega, que bichos hay_ es una laguna? te agradeceria me ayudes, gracias de antemano! Victor
Gracias Diego!!!, y un gusto compartir la salida en el foro!!.. si es algo de lo mas lindo que tiene este vicio hermoso!!.. Un abrazo!!
Hola Victor, queda en lezama vas por la ruta doblas en una YPF es como un bulevar le das como 11 km a la derecha sale un callejon de tierra le das como unos 9 km y chocas con el lugar, son todas encadenadas Victor, esta lleno de carpas, bagre, aveces se da la lisa, tarucha, peje.. todas las lagunas de la zona estan rindindo bien!!.. si vas suerte!!!.. saludos
Buenisimo Fer!!, muy lindo tamaño de pejes, asi que las lisas no quisieron... son bravas las hdp!, yo intente solo un par deveces y todavia sigo virgen
Muy buena salida y buenas noticias de las barrancas