Hola Amigos les comparto una salida de pesca que hicimos en Santa Teresita, el Dom 28 y Lunes 29, llegamos el sab a la noche nos despertamos a eso de las 9 y el día estaba medio fule llovizna, viento.. para un poco el viento y decidimos entrar de toda forma mucha ola pero pudimos pasar la rompiente.. empezó la pesca por suerte las ganas y el esfuerzo valió la pena.. mucha Brótolas, Pescadillas, Corvina.. a la noche nos fuimos al muelle donde en 2 o 3 horas sacamos una cantidad de rayas y mi primo clavo un chucho tremendo q doblo toda la vara el lunes el día estaba hermoso el mar medio picado.. entramos y anclamos saque 2 brotolas y nada mas no movimos hasta que encontré un lindo lugar donde saque 15 brotolas y 1 corvina hermosa!!.. Hermoso finde a pura pesca!!.. dejo fotos.. abrazos compañeros
[/IMG]
saludos fer ,menos mal es santa teresita y no santa clara,me asuste creí me llevaste todo el pescado,jajajajaja
que lindo filetear,jajajja y tener la heladera llena ,muy buena pesca saludos
Gracias Amigoss!!.. por la buena onda de todos!!.. la verdad fue una pesca q va a ser para el recuerdo ademas muy linda salida con amigos!!.. si el freezer a full jajaja ya tengo ganas de ir de nuevo :)