Registrarse Registrarse Login Login

PESCA EN SANTA TERESITA!..   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PESCA EN SANTA TERESITA!..

Por feer93 30 Sep 2014

feer93
30 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola Amigos les comparto una salida de pesca que hicimos en Santa Teresita, el Dom 28 y Lunes 29, llegamos el sab a la noche nos despertamos a eso de las 9 y el día estaba medio fule llovizna, viento.. para un poco el viento y decidimos entrar de toda forma mucha ola pero pudimos pasar la rompiente.. empezó la pesca por suerte las ganas y el esfuerzo valió la pena.. mucha Brótolas, Pescadillas, Corvina.. a la noche nos fuimos al muelle donde en 2 o 3 horas sacamos una cantidad de rayas y mi primo clavo un chucho tremendo q doblo toda la vara el lunes el día estaba hermoso el mar medio picado.. entramos y anclamos saque 2 brotolas y nada mas no movimos hasta que encontré un lindo lugar donde saque 15 brotolas y 1 corvina hermosa!!.. Hermoso finde a pura pesca!!.. dejo fotos.. abrazos compañeros

[/IMG]

Ir arriba
VISITANTE89
Los felicito!! que linda pesca hicieron, sobre todo las brotolas estan barabras!!..
Ahora a filetear nomas!!
Unos genios!
Saludos
Ale
Ir arriba
feer93
Gracias Ale me falto esa foto jaja ya estan todas fileteadas.. en el freezer milanesa para rato jaja!!.. un abrazo!!..
Ir arriba
musi
Eso se llama pessssscarrrrr,felicidades
Ir arriba
feer93
Gracias MUSI!!.. :) Saludos!!..
Ir arriba
juancarlos
FEER GENIAL COMO EXTRAÑO LA SAL TE FELICITO AMIGO.
Ir arriba
Microzone
Que grande que buena pesca encima con mucha brotola los felicito, se ve por ahi un gatuso que bueno che, abrazo!
Ir arriba
feer93
Gracias Juancarlos!.. y el mar tiene ese cosa q ya la estoy extrañando de nuevo jaja.. un abraso amigo!!..
Ir arriba
loboderio
linda variada se mandaron!
Ir arriba
feer93
Gracias Microzone si la verdad las brotolas como nunca vi en cantidad en santa.. sisi jaja lo saco un amigo no lo llegue aver bien!!.. un abrazo che!
Ir arriba
papariky
01 Oct 2014   Gracias (0) (0)
saludos fer ,menos mal es santa teresita y no santa clara,me asuste creí me llevaste todo el pescado,jajajajaja
que lindo filetear,jajajja y tener la heladera llena ,muy buena pesca saludos
Ir arriba
brunolp74
Que linda Pesca se mandaron chicos, veo estas fotos y me tiembla el cuerpo... que ganas tengo de irrrrrrrrrrrr!!!
Ir arriba
Polaquin
Que buena pesca!!! Felicitaciones.
Ir arriba
MATIAS
que flor de pesca se mandaron. Que lindo deben estar esos freezers!!!!!!!!!

Ir arriba
feer93
Gracias Amigoss!!.. por la buena onda de todos!!.. la verdad fue una pesca q va a ser para el recuerdo ademas muy linda salida con amigos!!.. si el freezer a full jajaja ya tengo ganas de ir de nuevo :)
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet