Registrarse Registrarse Login Login

ANCHORENA SOLIDARIA   Pag   1 2 > RESPONDER

ANCHORENA SOLIDARIA

Por alejo99 21 Sep 2014

alejo99
21 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente!!
Recien llegado de un nuevo encuentro solidario con el corazon a pleno
Como siempre un agradecimiento a los mentores de este encuentro Gery, Kau y Sra. que sin ellos este encuentro no seria posible
Entre 70/80 personas participaron del mismo con mucho entusiasmo y la buena onda de siempre
Gracias a los Piratas del Sur que son de fierro, a los Piratas del Tigre, a todos los Anchorenos que sin su colaboracion seria imposible llevar a cabo esto, a Octavio Marmol profesor de la escuela Rio Mistico que nos da unas clases geniales de la actividad, tambien un agradecimiento desde el corazon, a los sponsores por sus donaciones de articulos ligados a la actividad, en fin gracias, gracias, gracias a todos por creer en estas utopias, como que podemos ayudar a construir una escuela en la selva misionera para darle educacion a unos pibitos que mucho la necesitan
Un abrazo kayakero y solidario
Ale
Ir arriba
nachogimenez
22 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Me alegro Alejo q haya salido todo bien, yo cumpliendo mi sexto dia en cama. Espero q el emisario q mande para comprar el bonito me haya dado suerte y me haya ganado algo!!!
Un abrazo y como siempre felicitaciones x la obra
Ir arriba
horatius
como de costumbre una excelente convocatoria, donde la camaradería y el afecto, fueron los principales invitados-la única ausente fué la pesca ja ja-abrazo para todos
Ir arriba
musi
Siempre un enorme placer oir buenas noticias de los hermanos en kayak nmuuuuuuchas felicidades por el exitoso encuentro,un abrazo para todos,si me gano la loterÌa les paro pasaje y estadia para hacer uno en margarita jaja,un abrazo
Ir arriba
elsuperflaco22
UN PLACER COMO SIEMPRE PODER PARTICIPAR DE ESTE CLASICO ENCUENTRO SOLIDARIO, Y SOBRE TODO DISFRUTAR DE LOS CONSAGRADOS CHORIPANES DE GERY!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
LA pasamos 10 puntos, como siempre!.. Gracias a Gery, kau, alejo99, y colaborardores!! todos unos genios!!!

Un saludo.
Ale
Ir arriba
cristian.skay
23 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
cristian.skay
Ir arriba
jj_eldiablo
SE VE QUE ESTUBO LINDO ,LASTIMA QUE NO PUDE IR (COMPROMISOS ECHOS HACE RATO ) ABRAZO Y LA PROXIMA ESTAREMOS HAY ABRAZO JUAN
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones anchorenos!, me alegro que haya salido de 10 como todas. Esta me quede con las ganas pero seguro nio faltara otra.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
Microzone
Bien ahi chicos y felcitaciones a al amigo cristian por ese trofeo!
Ir arriba
lureche
Si Si me quiero sumar a las felicitaciones por todo el trabajo realizado por la gente de ANCHORENA en cuanto a la organizacion y convocatoria que tienen para realizar un evento de dichas caracteristicas. La verdad que faltaron los pejes o yo me olvide los anzuelos, nos se, pero la pase de maravilla así que nuevamente FELICITACIONES para todos los participantes.
Ir arriba
GERY
PEK'S, GRACIAS...

A LOS QUE VINIERON,A LOS QUE NO PUDIERON PERO HICIERON LLEGAR SUS "APOYOS" A ESTA CAUSA.

SE QUE,EL HABER CAMBIADO LA FECHA,DEJO A MUCHOS CON LAS GANAS,

PERO QUEDA OTRA ANTES DE CERRAR EL AÑO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA,

SIGUEN DANDO GANAS DE CREER .

UN ABRAZO A TODOS,Y NO ME CANSARE DE AGRADECERLES.
Ir arriba
horatius
me quedan pendientes algunas fotos que van tardías, un reconocimiento al máster en gastronomía Gery que fué la excelencia con el chori -es como Gardel, cada día canta mejor !!, a Kau que puso el hombro junto a todos, Alejo que si no fuera Pai Umbanda, adorador de Iemanja, sería casi un excelente tipazo, y a todos los que colaboraron en la organización de la convocatoria que fué una verdadera fiesta de camaradería y del reencuentro, donde todos disfrutamos a full-Una jornada que valió la pena vivirla-
Ir arriba
jav-kone
24 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Muchachos la verdad que es un enorme placer haber participado de este gran evento solidario, los felicito ya que fue mi primer evento con ustedes y gracias a todos por la bienvenida, la pasamos de diez con mi esposa, un dia esplendido entre amigo viejos y nuevos gracias por dejarnos participar a los chicos de TKF, que aal pie del cañon siempre que sea necesario para eventos solidarios y eventos con VERDADEROS AMIGOS EN KAYAK..JUNTOS SOMOS MAS SOLIDARIOS ;)
Mis felicitaciones a todos y nos veremos cañas de por medio.
Sldos
Javier.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet