Registrarse Registrarse Login Login

SOLO PARA PESCADORES   Pag   1 2 > RESPONDER

SOLO PARA PESCADORES

Por elsuperflaco22 15 Sep 2014

elsuperflaco22
15 Sep 2014   Gracias (0) (0)
con el fin de combatir una dura abstinencia de ese maravilloso polvo blanco,la sal, nos escapamos de madrugada hacia playa sunrider,MAR DEL PLATA, nacho, santi y quien les escribe.
una ves alli y luego de saludar a julio y a corbinaloca nos fuimos al agua.
abundantes piques de pescadilla, algunas guitarras,brotolas y mucho,pero muchos congriossss!!!!!
mas tarde se sumo julito quevedo y su banda de amigos.
al dia siguiente nos dirigimos hacia santa clara a visitar al guru de la pesca abuluchi.
consejo, nunca pesquen con ese señor.....tiene un llamador de peces y se meten solos adentro del tambucho.
pescadillas, algunas corbinas, brotolas y la grata sorpresa de un elefante q se dio en la caña de nacho.
luego de la pesca ensayamos con nacho algunas barrenadas, muy divertido pero frio.
ahora mas tranquilo,el freezer lleno y con la promesa de regresar en pocos dias comparto algunas fotitos de ambas jornadas.

QUE ENGANCHASTE NACHO???????????........

BIEN PAPA!!!!!!!!!!!!

EL BLOODY OCEAN!!!!

EL ELEFANTE DE NACHITO!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=aIcLnhiklFM&list=UU0FM6UpI1XqH3GvHKhSfkag
LUIS EN ACCION !!!!
Ir arriba
SebaTandil/LP
Muy buena Flaco!!! Felicitaciones a los 4!
Ir arriba
SebaTandil/LP
Muy buena Flaco!!! Felicitaciones a los 4! Que lindo estaba el mar...
Ir arriba
elsuperflaco22
ERA UNA PILETA EL MAR SEBA!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
que linda pesca flaco abrazo
Ir arriba
Rey-Indio
Que buena pesca loco!! Qué lindo el mar así de tranquilo felicitaciones un abrazo
Ir arriba
guillot3
Felicitaciones, muy buena salida con mar esplendido, se viene la mejor epoca!!!!ya que estoy consulto por las cualidades culinarias del melgacho....es como el gatuso??? como lo preparas???? a mi me gusta mucho el gatuso en la salsa con fideos e imagino que este debe ir bien no?????
Saludos
Ir arriba
GERY
BUENISIMO . . . !!!!
Ir arriba
migue192
Muy linda pesca amigos , y el mar una cuna .

saludos
Ir arriba
margol
BUENISIMO ARIEL !!!!!!!FELICITACIONES A TODOS !!!!!!!!!!!
QUE BUENAS FOTOS ,EL MAR UN ESPECTACULO !!!!!!!!
COMO DISFRUTO LOS POSTEOS COMO ESTE !!!!!!!QUE GANAS DE IRME AL MAR PORRRRRRR DIOOOOOOOOS !!!!!!!
GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS .
DIEGO
Ir arriba
marcos_98
Buenisima la salida , felicitaciones.
Gustavo.
Ir arriba
juancarlos
Buenisimo que lindo como extraño la sal. que bien la pasaron y con buenos amigos,,
Ir arriba
corbinaloca
    grandee nachooo con el elefanteee!!te felicitooo lo q me perdiii!!! muy linda pescaa amigosss y las fotoss de 10!!!!!.graciass flaquitoo por las fotoss
abrazosss..

Ir arriba
lelovet
Envidia sana, envidia sana, envidia sana, envidia sana!!!!!!!!!!!! Gracias por alimentar mis ganas de entrar, en cualquier momento ADENTRO!!!!!!!!!
Ir arriba
horatius
16 Sep 2014   Gracias (0) (0)
que lindo mar que les tocó para empezar la temporada, y buenos bichos. y ojo con Abuluchi, es un ´sadico de las pescadillas, y encima las pesca con tramallo ja ja. buenísimo, en unos días me llevo el gamma para allá
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet