Registrarse Registrarse Login Login

AYUDAAA-HONU O SUNRIDER   Pag   1 2 > RESPONDER

AYUDAAA-HONU O SUNRIDER

Por isra 12 Sep 2014

isra
12 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Buenas tardes gente

Me decidí entre 2 kayak,uno es el honu solo por ser alto y no mojarme el tuje...y por ser estable a la hora de la pesca que es lo mas importante,pero también a la hora de hacer algún tipo de travesia ya que si el pes no viene ...vamos a buscarlo :S pensaba en el sunrider.... no se si tiene mucho que ver el tema de tamaño y peso pero si alguno puede también asesorarme en este tema yo mido 1,65 y peso 64k....entrar entro cómodo en los 2 pero a la hora de encarar una ola ...mi miedo es que me termine tirando a la miércoles ... bueno alguno de su consejos me vendría bien.
Ir arriba
cae586
Buenos dias ISRA, lso dos son muy buenos Kayak, y por tus medidas te podría decir que cualquier kayak te queda cómodo. El honu es como vos decis un kayak mas "seco" ya que no vas con la cola mojada, mientras que el sunrider casi siempre vas mojado. Sin embargo, por tu bajo peso, deberías probar un sunrider, ya que no creo que vayas con la cola en el agua. Acá hay muchos usuarios que tienen esos modelos y te van a asesorar mucho mejor. Respecto de las olas cuando entras, yo peso 75 kilos, no mucho mas que vos y me han dado olas grandes de lleno y no me han tirado, lo importante es como encaras la ola y que te sientas seguro en tu kayak. Saludos

Carlos
Ir arriba
leas09
BNuena Isra, los dos son buenos kayaks. tengo los dos y los use en rio y mar. a mi me gusta mas el sunrider tiene mas velocidad pero es mas humedo aunque con tu peso dudo que sea mucho. y cuando agarras una ola por lo gral la monta por el tipo de proa que tiene y no te pega en el pecho. despues es cuestion de tomarle la mano. y en el rio la velocidad es un plus.

es mi humilde opinion.

espero te sirva.

slds.
Ir arriba
Natgeo
Isra, los 2 son buenos kayak. Hay montones de post con comparaciones similares. Contesto ya que Yo mido 1.64 y peso 59kg. He remado un Honu y me queda incomodo, muy ancho, algo lento y la borda alta te da mucha resistencia al viento y te incomoda para manejarlo afura. Lo que si, puedo bailar la macarena arriba que no pasa nada por de mas de estable, pescas parado.
Si ya decidiste entre esos 2, en mi opinion Sunrrider y a mojarse un poco el tujes. (total si vas al rio, o laguna te armas tapones a los inbornales y listo)

Saludos.
Ir arriba
leas09
jajaja CAE te copie me parece jajaja.
abrazo!
Ir arriba
Cani
Isra, yo me quedaría con el Sunrider. Yo tenía uno y es buenísimo!!!
Con respecto al culo mojado, lo solucionaba con tapones de goma de bacha de 5 cm. de diámetro.
Abrazo...
Ir arriba
Cani
Otro consejo....
Comprá un usado en buen estado....
Ir arriba
maxiunlz
Yo tengo un honu y lo cambiaría únicamente por algún angler (gama o 4.30). Ojo peso 107 y mido 1.8
Es recontra estable, subí a mi nene y paseamos por los lagos Moquehue y Ñorquinco. Alta nave.
Espero te sirva mi opinión.
Un abrazo

Ir arriba
crisesteb2005
Hola, si buscas en ML, hasta hoy tenes una oferta en un local de Moron con un 15 % menos en los dos modelos y el Kai. Pero apurate a hacer la compra y después arreglas ir a buscarlo.
Saludos.
Cristian
Ir arriba
mauro-11
Hola, si yo tuve primer honu mi peso 70 y altura 1.69 , anduve laguna y mar senti poco lento remar pero gran estabilidad , decidi cambie un sunrider me encanto super veloz y estabilidad normal, puedo sentar al acostado sin problema y OLA romper ni caer espectacular .. lo unico poquito mojado la cola puse respaldo no me molesta nada .. es un caño sunrider me despidio xq compre un gamma aun no probe ya dos semanas llueve un mal tiempo.. ahora veamos mañana o domingo q tal .. je saludos
Ir arriba
Pezgaucho
Otro punto a favor del sunrider es que te va a ser más fácil el reingreso ya que es más bajo. Yo tengo un sunrider y también he probado el honu y me gusta más el primero. Peso 75 kg y mido 1,85 mts y me va de diez este modelo.
Espero te sirva, saludos y buenas pescas....
Ir arriba
Polaquin
Cuando compré el kayak tenía tu misma duda, pero prioricé la velocidad. El Honu es un poco más estable, pero más lento. Yo mido 1,75 y peso 85kg y el Sunrider va de 10.
Ir arriba
isra
Gracias CRISESTEB2005 Y A TODOS , obte por entrar a ML y comprar el Sunrider , tambien tenia ganas de comprar uno usado pero piden arriba de los 5 en ML ... y uno nuevo por mucho menos le voy a dar para delante...asi que para las proximas semanas lo voy a estar probando >.< ,Gracias a TODOS !!!!! por su ayuda en la eleccion...BUEN FIN DE SEMANA !!!
Ir arriba
abuluchi
13 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Decisión nwacertada, que lo disfrutes!
Ir arriba
ZORRITO
14 Sep 2014   Gracias (0) (0)
Por tus medidas y teniendo en cuenta los comentarios del Honu, tendrías que decidirte por el modelo intermedio de la marca. El Kai te quedaría justo. Las tres naves son excelentes. Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet