Registrarse Registrarse Login Login

CEIBAS SIEMPRE ES UN PLACER REENCONTRARTE   Pag   1 2 > RESPONDER

CEIBAS SIEMPRE ES UN PLACER REENCONTRARTE

Por negu 20 Ago 2014

negu
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Como me digieron hoy, Juanse y yo somos como las minas, levanta la temperatura 2 grados y ya nos sacamos toda la ropa...

La salida comenzo ayer. cuando Juanse me manda un mensaje, salimos mañana o te cagas? A donde? Ceibas, en busqueda de las primeras taruchas.... Arto de cagarme de frio con el peje, mi respuesta obvia fue, vamos!! eso fue a las 18 hs, a las 21 llega mi mujer, de lo mas bien y de repente se chifla, sin tocar ningun tema, y me empieza a decir de todo por irme a corrientes a la travesia agrestre. el primer comentario fue. PENSAS HACER ESTE TIPO DE VIAJESITOS MUY SEGUIDO, POR QUE SINO ME BUSCO A OTRO... a lo cual respondo... naaa 1 o 2 al año nada mas... bla bla bla, y mientras decia bla bla bla yo pensaba por dentro mio Y AHORA COMO MIERDA HAGO PARA DECIRLE QUE MAÑANA ME VOY A PESCAR???? termino la discusion sin decirselo.... nos fuimos a la cama sin hablarnos, obvio que de un polvito ni hablar y a las 5 am sono el despertador, para gran sorpresa de ella jajjaja
6 am llega juanse, cargamos todo en su auto, y partimos. Durante el viaje pudimos ver un terrible amanecer sobre brazo largo.
Arribamos a ceibas, luego de transitar los 25 km de tierra, preparamos los equipos y al agua. nos pasamos la mañana tirando muñecos en todo el arroyo, a diferentes profundidades, diferentes muñecos, haciendolos caer en la costa y que caigan al agua, todo hicimos todo y nada. En un momento juanse se canso y se durmio una siesta de 20 min arriba del gamma, se ve que queria practicar para los esteros...

Recorrimos algunos campos vecinos, en los que encontramos algunas lagunitas, que eran realmente muy prometedoras, probamos alli tambien, pero tampoco ningun ataque. nos cansamos y recorrimos el arroyo a pie. Alli pudimos encontrar 2 taruchas tomando sol, les tiramos el muñeco, les sacamos los mocos con el, les acaricimaos los labios pero no conseguimos mas que una, apenas con demasiado desgano, persiga apenas 10 cm el señuelo.

Pegamos la vuelta, probamos en los desbordes del costado de la ruta 12, pero el resultado fue el mismo. El agua en ceibas, continuaba fria, pese a estos dias de calor. Lo que si, transparente como nunca.

Emprendimos el regreso, llegue a casa y aun no me hablo con mi mujer, Gracias amigos pek por hacerme divorsiar!! jajaja

Van fotos, video... lo debo ya que reinstale todo en la pc y no encuentro el editor.

Como siempre, es un placer salir los dias de semana, mas alla de la pesca y si es con amigasos mejor!!

Abrazo!

Desbordes en campos de ceibas

Trortuga en el camino

Yarara que encontramos colgada...

Ir arriba
BENITO
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJA que groso sos chabón, siempre te leo y lo vivo como estando ahí, un abrazo amigo.
Y tu compañero Juanse un copado e con ese "venis o te cagas" te toco el amor propio jajaja.
Que temita el de las mujeres e, digo yo, para que mierda nos casamos.....eso que nuestros viejos nos avisaron.

Saludos, BENITO.
Ir arriba
emiliok
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
muy bueno negu, y como siempre lo tuyo es para no perderse ni un hilo del relato.Me hiciste cagar de risa, igual buenisima la salida los felicito, abrazo remador
Ir arriba
rcamin
Que grande el duo, hoy vine de trabajar a las 14 hs y con el gringo nuñez habiamos quedado a las 15 venia para casa y nos ibamos a una laguna que queda cerca para probar las taruchas.
Cuando llega el gringo me dicen, que estan por hacer??? me voy a pescar por??
Comentario de mi señora
"YA TE PARECES A JUANSE Y SUS AMIGOS" JAJAJAJA conoce la anecdota del vago que se escapo a la madrugada amigo de juanse, fue una de las anecdotas inolvidables del encuentro en paso de la patria
Los felicito amigos, a nosotros nos fue mejor probamos dos lagunas, la primera estaba infectada de taruchas chicas pero con mucho camalote y la segunda estuvo mejor, varias capturas y varias se nos escaparon, muchos ataques
Los felicito Santiago y Juan
Ricardo
Ir arriba
feer93
Que grande NEGU tremendo relato y bueno regalale 1kl de helado capas afloja jajaja.. un abraso amigo las tarus ya van a venir!!..
Ir arriba
jj_eldiablo
jajaja idolo me cague de risa con el relato el tipo se echo uno y se fue a la mierda jajaja y despues soy yo el hdp lindas fotos y buen consejo lo del helado y si esta muy complicada la cosa los zapaton nunca fallan te lo digo por experiencia jajaja abrazo negu
Ir arriba
ze-peixenho
Grosssso SAnti!!, que linda salida, como extraño ceibas LPM!!!, fui invitado por el amigo juan pero con poquito tiempo no pude zafar, la verdad que estube todo el dia debatiendome entre: 1- ojala que traigan buenas noticias, que hayan pescado bien... y 2- Ojala que no pesquen un choto porque me voy a sentir muy mal por no poder haber ido... Bueno, en fin, una se me cumplio! jajajaaj!
La verdad que hayan pasado un miercoles asi en Agosto con este calorcito es un privilegio mas haya de la pesca asi que me alegro por ustedes y la proxima voy!!! espero lleguen las tarus.
Que lindos se ven esos campos inundados eh..., me parece que esta temporada va a estar buena

Un abrazo amigos!

Adrian
Ir arriba
margol
ESPECTACULAR TU RELATO !!!!
ME RE CAGUE DE RISA JAJAJAJAJAJA
ESTE DEPORTE TIENE ESAS SITUACIONES PELIGROSAS EXTRAS JAJAJAJAJAJA
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
jajaja buenísimo!!!
Ir arriba
VISITANTE89
AJJA.. Lo que hicistes fue lo que habia que hacer.No te quedaba otra..
Muy linda salida!,cuanta ansiedad de tarus que ando notando en varios.. ajajja.. tranki, todavia hay pejes!!!
Saludos a ambos !
Ale

Ir arriba
kawasaki
jajaja como me hicistes reir... capo que salida que se mandaron. los felicito saludos kawasaki.
Ir arriba
juancarlos
BIen Santi como siempre tenes una facilidad de escrivir genial...
te felicito avos y a juanse por dar el punta pie inicial
hay que esperar man o menos 1 mes esta bueno eso del agua clara se se mantiene los muñecos van a trabajar de diez..
Ir arriba
loboderio
Macho dijo la partera, ahora quiero escuchar las concesiones!!!! jajaja Buenísimo!!
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Santi falta un poco para las tarus pero que bueno ver los primeros relevamientos como vos tengo los huevos al plato del frio y del peje!
Ir arriba
yapu
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
jajajaja

que lindo es escaparse entre semana !

las tarus ya van a aparecer !

Un abrazo Amigos !

Hector
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet