Registrarse Registrarse Login Login

QUE KAYAK ELEGIR PARA PESCAR   Pag   1 2 3 > RESPONDER

QUE KAYAK ELEGIR PARA PESCAR

Por raidencs 20 Ago 2014

raidencs
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola buenas a todos soy nuevo en el foro, y estoy interesado en comprarme un kayak especialmente para pescar y estoy entre estos cuales me recomiendan ? o me recomiendan otros gracias

rocker wave

samoa dragger

skandynavian

sit on top

Ir arriba
Crivier
21 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Todo pasa por tu comodida. Tu fisico y donde vas a usarlo. yo tengo el rocker wave y te invito a que mires mis post para saber mas en detalle los beneficios y ventaje de este kayak. Cualquier duda solo pregunta.
Ir arriba
racinglucas01
Hola yo tengo un Sunrider de Sit on Top y me parece barbaro, es rapido, estable, y tambien tenes que fijarte cuanto queres gastar... Yo el mio no lo cambio ni loco, pero eso es segun los gustos de cada uno
Ir arriba
raidencs
Gracias por responder mido 1,82 y peso 82kilos y el precio hasta 6 lucas mas o menos ,quiero un kayak comodo para pescar y estable en mar creo q el sit on top q les parese ?
Ir arriba
jj_eldiablo
te comento mi humilde opiñon por $900 pesos mas te compras un gamma OKM full pala.cajon,tapa,posa cañas y demas yerbas habla con eduardo que capas te financia los 900 que te faltan ,y tenes un kayak super pescador y ultima generacion me parece que no estas lejos o algun usado que tenga por hay si no fijate en los clasificados del foro hay buenas ofertas en kayak abrazo juan
Ir arriba
raidencs
mu8chas gracias por la data juan, no lo conocía y por lo que veo terrible kayak y por unos $ mas me conviene como me contacto con eduardo ? gracias por responder
Ir arriba
jj_eldiablo
mandale un mail o un mensaje privado eafghia@yahoo.com.ar aca te dejo el link del clasificado http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=18854 abrazo y suerte con la compra
Ir arriba
bucanero
Entrale al GAMMA sin dudas. Rapido, estable , navega bien, es relativamente liviano. Ademas tiene una tapa central que permite acceder al interior del kayak y podes guardar las cañas en el interior (ideal para el mar).
Si podes probar distintos kayaks mejor, pero sino tirate al gamma, que de ultima si no te convence lo vendes enseguida ya que es muy buscado. Saludos y suerte en la elección y en la compra.
Ir arriba
raidencs
graciass me tiro por el gamma a ver que pasa en el mar cuando salgo jajaj gracias por la info
Ir arriba
brunolp74
Comprate un Honu de si ton top, mido 1,81 peso 94 kilitos y es terrible la estabilidad que tiene arriba del agua , el gamma como te dicen los chicos es un caño pero vale 2,000 mangos mas que el honu... con lo que te sobra del honu te podes comprar el tambucho que tiene una capacidad terrible para guardar cosas y casi casi que hasta el neoprene, saludos
Ir arriba
neo865
Que dificil es poder aconsejar sobre la compra de un kayak, es evidente que cada uno va a recomendar casi con seguridad el kayak que usa...eso quiere decir que uno se acostumbra a lo que tiene, mientras los detalles no sean demasiado grotescos e incomodos, ese es el mejor....Con el tiempo comenzas a desentrañar los detalles que llevan a un kayak a ser el mas apto para vos y la actividad....
Creo que uno de los consejos mas importantes en estos caso es que "pruebes", que trates de ir alguna reunion (que hay muchas los fines de semana) y que pruebes, que hables con la gente y que luego saque tus propias conclusiones...
Hay detalles para elegir un kayak que son particulares de cada persona, el peso, la estatura, el tipo de habiente al que vas a frecuentar, el vehiculo que tenes, donde lo vas a guardar, cuanto dineros dispones, si lo vas a usar solo o acompañado, y despues de ahi, a elegir las prestaciones marineras...

Suerte con la compra...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
MatiasArrignon
El honu es tremendo para pescar!
Ir arriba
raidencs
gracias por responder, la verdad que si el SIN ON TOP HONU es mucho mas economico, y por todos los videos que vi pescando en el mar todos tienen ese kayak por algo lo deben tener me voy a comprar ese y un traje de neo, que es mas o menos el precio del gamma
Ir arriba
kawasaki
honu es un caño !! te ahorras unos mangos para equiparte con otras cosas
Ir arriba
Crivier
solo fijate que la quilla este derecha
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet