Registrarse Registrarse Login Login

PROYECTO NUEVO   Pag   1 2 > RESPONDER

PROYECTO NUEVO

Por jj_eldiablo 19 Ago 2014

jj_eldiablo
19 Ago 2014   Gracias (0) (0)
como hace rato venia con las ganas junte unos peso con la gorda y compramos gracias al vendedor (que tenia ganas de vender y nos bajo unos cuantos pesos) el trailer carpa el muchacho la tiene de 0km y ya no la usa mas hace como 4 años, por intermedio de un conocido nos contactamos y veniamos hablando y hoy se dio van fotos notese lo enfermo del tipo ya le subio el kayak encima jajajaja

lamentablemente tiene la pintura nueva pero el vecino la salpico con revoque de la medianera nueva (un pelot..)
es para 5 personas comodas ,cosina alacena,y comedor diario y 3 bauleras
ahora a ponerle amor y dejarla lo mas linda que el bolsillo pueda jajaja, yo me hice muy fanatico de estos modelos por un amigo que tiene una, son como casas rodantes y carpas por ser muy comodas y livianas y en los camping te cobran o como una carpa o una diferencia de 10 a 20 pesos mas que una carpa mañana veo si saco unas fotos mas para ir viendo
Ir arriba
neo865
Te felicito..!! Seguramente la vas a disfrutar mucho, no tenes lugar a donde no puedas ir, y barato..jaja.
Tampoco tenes problema porque te sobresale del techo...

Subite alguna foto armada...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
indioheavy
JAJAJAJAJA. ME MUERO POR VERLO DENTRO DEL LIVING, JAJAJAJAJA. QUE HDP, SOS DIABLO,UN CAPO TOTAL SALUDOS A LA FAMILIA Y A FIN DE MES NOS JUNTAMOS OK, DESTINO LA BALANDRA, ESPERO ME ARREGLEN EL AUTO, EL SÁBADO SE ME CAGO LA JUNTA DE LA TAPA, LPM, CARAJO, UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES JUAN!!!!!!!!!!!!!!
QUE LA DISFRUTEN MUCHO !!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
PD cuando puedas subi fotos armada DEBE ESTAR BUENISIMA!!!!!!!!!!
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones excelente proyecto y a disfrutarlo, despues del kay en el living, te perdonan cualquier cosa jajaja
Ricardo
Ir arriba
Marucho59
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Felicitaciones JJ, no me cabe la menor duda que lo vas a disfrutar muchísimo.

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
cata
Muy lindo juan es el modelo delta q tiene bacha y horno en la parte trasera no?,yo tengo un trailer carpa instalado en san pedro con el comedor armado con heladera parrilla y baño quimico soy yooooo y el triplo queda gusrdado bajo techo a y lo mas importante tengo el parana a 3 minutos de remo mas no puedo pedir,espero q lo disfrutes como lo hago yo con mi familia
saludos
Ir arriba
ianchaco
Felicitaciones!!!! lo vas a disfrutar a full, por los arreglos uno se da maña para embellecerlos no te hagas problema.
Me viaje casi 7000 km con el kayak y la casa rodante, es lo maximo!!!
si necesitas informacion para arreglos o mejoras entra al foro de www.rodanteando.com.ar
Saludos
Guille
Ir arriba
abuluchi
A DISFRUTARLO A FULL!!!
eso es vida..
Ir arriba
lu9dpd
Buena JJ !!   hagamos una saida para inaugurarlo en Bernal !! jajaja !!
En serio, te felicito, y que la disfrutes en familia y con amigos !
Ir arriba
feer93
que bueno amigo que lo difrutes, si podes mandar una foto comoesarmado todo estaria joya ya q nunca vi a ninguna.. saludos y que la difrutes a full!!..
Ir arriba
jj_eldiablo
gracias muchachos la verdad que cada dia que pasa uno se va poniendo mas orgulloso de la calidad y buena onda de los amigos del foro y eso por lo menos no tiene precio aca es conocido muy buena gente y si dios quiere seguire conociendo de todo corazon gracias y en breve ire subiendo algunas fotos de como va el proceso de cariño al trailer abrazo muchacos
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES!!!!! Subite una foto armada. Abrazo!!!!
Ir arriba
jj_eldiablo
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Bueno hoy lo empezamos a meter mano jajaja entre el gordo y mi primo lo acostamos le sacamos las ruedas lo deslizamos arriba de una frazada y adentrooooo, agarre lapiz ,papel y mate y a anotar los materiales y dibujar el planito de como lo quiero dejar jajaja van fotos

el gordo aguantando el trailer un leon !!!

el descuido del dueño anterior en una parte vital LA LANZA DE TIRO

EL OXIDO EN LOS ELANTICOS Y EL EJE

EN POSICION LISTO YA PARA EL TRABAJO
ahora resta amoladora,fierros nuevos,lija,antioxido y protec y muchooooooo mate jajaja mientras avance voy subiendo fotos del avance abrazo
Ir arriba
homero
22 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Que bueno te felicito. Me encanta el camping, de echo no veo la hora que lleguen las vacaciones para ir a un camping y un trailer de esos seria barbaro. cuando puedas y si queres publica alguna foto armado. A disfrutarlo ahora
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet