Registrarse Registrarse Login Login

PEJERREY CLUB DE QUILMES , CONCURSO   Pag   1 2 > RESPONDER

PEJERREY CLUB DE QUILMES , CONCURSO

Por ferpola 18 Ago 2014

ferpola
18 Ago 2014   Gracias (0) (0)
en el dia de ayer se realizo el primer concurso de pesca en kayak organizado por la subcomicion de pesca en kayak del pejerrey club , integrada por los piratas del sur. la pluralidad de bandas fue notoria y la buena onda de todas las partes también. fue un encuentro donde ,aparte del concurso; hubo pesca ,comida, grupo de música baile y sorteos. en la mayoría del las cosas los platenses fueron los protagonistas . una buena demostarcion que por sobre todas las bandas existe el espiritu de la pesca en kayak de solidaridad y buena onda. dejo una infima muestra de lo que fue el dia

Ver en youtube
Ir arriba
colo29
18 Ago 2014   Gracias (0) (0)
WAU, LOCO LA VERDAD LOS FELICITO!!!!!!!!!!
HACE MUCHO QUE NO VEIA A LA GENTE DE LOS PIRATAS, Y LA VERDAD QUE HICIERON MUY BUENOS TRABAJOS Y MUY BUENAS GESTIONES PARA PODER CONSEGUIR LA RAMPA. LOS FELICITO Y AHORA A DISFRUTARLA, OTRA VEZ LOS FELICITO!!!!!.
Ir arriba
racinglucas01
19 Ago 2014   Gracias (0) (0)
No pude ir y me quiero matar, tengo un amigo que siempre te dice vamos vamos y despues siempre me deja de garpe, muchachos, la proxima me sumo igual, como anduvo la pesca??? Hay videos o fotos de lo que sacaron???
Ir arriba
jj_eldiablo
que lindo dia pasaron no pude ir ,una lastima lindo el video abrazo
Ir arriba
JUANSE_2010
Alta fiesta se armaron!!!!
Muy buena la organización!!!
Buenísima la comida! la banda! los premios! etc. etc. etc.
un lujo en todo sentido y con la onda de siempre!
Ah, y la rampa espectacular!
Los felicito x el esfuerzo y las ganas de crecer!!!
Un abrazo grande y aguanten Los Piratas!!!

PD: Y muy linda y merecida la didicatoria a Cesar!
Ir arriba
lucho230
la pasamos de lujo! un dia espectacular, gente de primera!.. y hubo pesca!!! ( no de mi parte que saque dos amarillos mugrosos jajaja!!)GRACIAS A TODOS !!
Ir arriba
Josy
Algunas fotos del concurso y fiesta de los Piratas del Sur

Ir arriba
juanchus
El primer agradecimiento es por supuesto a todos los asistentes, ningun evento tiene sentido si no hay amigos para disfrutarlo, y una lastima los que no pudieron venir (lo que se perdieron!!!!!!)

El segundo es a todo el pejerrey club integro, por supuesto a los Señores (con todas sus letras) Carlos Urbandt y Nestor Sotelo, Presidente y Vicepresidente respectivamente, al resto de la Comision Directiva, empleados y el resto de los Socios, todos sin excepcion nos acompañaron en todo momento, con un espiritu de colaboracion innegable...

El tercero es a todas las firmas que colaboraron con los productos y difusion del concurso.

El cuarto es a todos los que dieron una mano en la organizacion y ejecucion de las distintas tareas que se llevaron a cabo para el concurso. Casi siempre las caras visibles somos poquitas, pero atras hay muchos amigos poniendo el lomo y laburando, tuvimos unas cuantas reuniones previas donde se le fue dando forma en papel a lo que se fue haciendo, son varias horas restadas al ocio, a la familia, a los amigos, donde no hay ninguna recompensa personal y todo se hace por amor al grupo y los amigos que nos visitan.

En el desarrollo del concurso tuvimos muchas tareas que se fueron ocupando voluntariamente: acreditacion, el control del acceso, los amigos que estaban arriba en la glorieta como enlace de los handys, los fiscales, los encargados de los distintos sectores de la cocina : la coccion, la caja, las bebidas, los mozos, la ambientacion, el sonido, la coordinacion con la kayakera, y los que no estaban encargados de ninguna tarea especifica eran pelotitas de ping pong que iban y venian de un lado para otro colaborando en todos lados... los que tuvieron un handy prendido en el canal 68 se habran dado cuenta de la locura que era sobre todo las primeras 4 o 5 horas... en mi caso me relaje un poco a la hora de la comida, mientras ibamos confeccionando el ranking con la ayuda de el gallego y el fletero, pero ahi estaban enloqueciendose diegote y el batallon de gente que estaba atras del mostrador (no estoy nombrandolos porque se que me voy a olvidar de alguno y cuando me doy cuenta me da culpa) .

La gente de la Kayakera Blues Band impecable, realmente para disfrutar, estabamos entre ellos o que yo tocara la guitarra y cantara, me parece que salimos ganando :)

A las bandas que participaron como tal, eternamente agradecidos, en esta ocasion tuvimos representantes de La banda Platense, Anchorenos, Amigos en Kayak, Piratas del Tigre, Rocker, Kayak Motors, KUS, y obviamente nosotros como anfitriones, el duelo interbandas aporto la cuota de sal y humor que siempre es bienvenido, ganemos o perdamos, la verdad que perder asi es un placer aunque nos hagamos los chiva calenchu...

Luego pondremos el resultado del ranking general para que vean que no todo es sorteo y fiestonga... La pesca estuvo medio floja, sobre alrededor de 70 kayak participando la mitad presentaron piezas, el peje mas grande lo obtuvo Adrian Sanles de La Banda Platense (47,2). El segundo puesto fue para Laureano Icaro de Anchorenos (38,09). El tercer puesto fue para Alberto Gomez de La Banda Platense (38,02)
Se entregaron medallas para los clasificados entre el puesto 4 y 10.

Muchas gracias a todos de nuevo y aguante el kayak y los amigos que nos brinda!!!!
Ir arriba
Panter
Logré llegar sobre el final, muchos kayaks y como siempre la mejor de las ondas. La comida espectacular!
Ir arriba
CARUCHA
Que grande los piratones , hermosa banda, nos atendieron como unos campeones!!!!

Si bien conocía a algunos el resto de la machacada estaba en cada detalle para que no falte nada.
Ojala se repita pronto

Un abrazo
Laureano
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones a responsables y organizadores del evento, a ganadores y a cada participantes. Espectacular!!!
Ir arriba
senganor
GRACIAS PIRATAS ASÍ CON MAYÚSCULA Y CON TODAS LAS LETRAS
LA VERDAD UNOS FENÓMENOS Y LA FIESTA SALIO REDONDITA,UNOS ANFITRIONES DE LUJO.
GRACIAS MARY,JUANCHUS,JOSY Y DEMÁS PERSONAJES QUE HICIERON POSIBLE ESTE EVENTO.
UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN.
GUSTAVO
Ir arriba
negu
Estuvo tan buena y tan bien organizada que ya queremos otra!!! ponganse las pilas y a no descansar, ya paso una pero tienen que armar la otra para octubre jajjajaj

Felicitaciones piratas, un lujo por donde se lo mire, no queda mas que agradecer por todo lo que hicieron!

Un gran gran abrazo!
Ir arriba
corbinaloca
muy buenoo amigossss los felicitooo!!!!!!aaaa todossss..de 10!!!!!!!!!!!..
Ir arriba
Polaquin
20 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Buenísimo muchachos, estaba sin traje de neoprene, eso me tiró para atrás pero me fui a comer con mi familia a la parrillita de enfrente y veía desde ahí como disfrutaban.
Ya tengo el traje así que la próxima tal vez estemos ahí.
Abrazo y felicitaciones.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet