Registrarse Registrarse Login Login

DUDA ENTRE SUNRIDER O GAMMA ..   Pag   1 2 > RESPONDER

DUDA ENTRE SUNRIDER O GAMMA ..

Por mauro-11 12 Ago 2014

mauro-11
12 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Uds tenes sunrider alguna vez probaste cual sentis comodo sunrider o gamma..
Ir arriba
neo865
Sin dudarlo el Gamma, en este momento el Gamma es el kayak mas completo del mercado....Apto para todos los ambitos....creo sin temor a equivocarme, un kayak sin defectos....
De todas mareas estaria bueno que lo pruebes....en Bs. As. podes ir a Anchorena, y en Mardel contactarte con Claudio Sartore, el tiene un Gamma....Es la mejor manera de enamorarte....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Panter
Mauro-11, este domingo si andas por baires date una vuelta por el peje club de quilmes, casualmente voy a estar probando un Gamma. sino el 31 de agosto en la Balandra. Cualquier cosa chifla.

Saludos.
Pablo
Ir arriba
horatius
Hola Mauro, Gamma, es un todo terreno con excelente estabilidad, velocidad y comodidad, de perfil bajo, no tiene contra-probalo y no lo vas a abandonar nunca-
Ir arriba
mauro-11
Si me imagino veo gamma tiene todo espacio guardar cañas y otras cosas tapas, pienso venderlo sunrider compro gamma de a poco cambiar diferente kayak je gracias toodos x opinion ..
Ir arriba
willyau79
13 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola mauro, como va ? mira te cuento mi experiencia, yo adquiri un gamma a principio de este año, apenas salio. De hecho lo compre sin probarlo, simplemente lo vi y supuse q era lo que yo buscaba, un kay rápido, liviano, largo, q sea de perfil bajo, por q me gustaría estar sentado en el agua directamente si fuera por mi.
y por sobre todo comodo para pescar, y la verdad, cumplio con todas mis expectativas.
De hecho te comento, el sábado 2 del corriente mes, entramos con Anchorena con mi compañero, el en su skandinavian y yo en el gamma. Cuestion hacían 5 grados, la única misión del dia era no caerse al agua, para no morir al instante....
BUENO.... el que te habla de este lado del monitor, llegando a la boya que estará a unos mil mts, que hace ? se sienta como los indios osea con las piernas cruzadas arriba del kay.. Por q ? .. Q se yo... resultado ? y si chicos obvio.... me cai al agua........... Bueno la verdad, tarde 3 segundos en dar vuelta el kay y otros 2 segundos en subirme... No se si abra sido por el frio el cagaso o el kayak, pero este ultimo me permitio subirme en cuestión de segundos, y volver rapidito a la costa a secarme... Cabe destacar que en a vuelta a la costa, será por el frio o las risas de mi compañero pero le saque 500 mts y comprobé q si queres en el gamma se puede navegar muy rápido jajjajjaja...

La verdad cuando compre el gamma estaba entre este y el sunrider ( mido 1.90 ) y me incline por el gamma por una corazonada y sinceramente estoy muy conforme con el kayak que tengo en mi poder !.
Este finde voy a entrar a pescar sábado domingo y lunes, asi q si algún dia te acercas a Anchorena o a la bajada de san martin nos podemos juntar y lo podes ver y probar.

Bueno y para terminar, te compres el kay q te compres, depende de vos.. depende de vos saber hasta donde, saber cuando, saber como.. son 2 muy buenos kay acompañados de un buen kayakista.

Un abrazo y suerte !
Ir arriba
ariel.viana
El sunrider es un buen kayak, el gamma es superior hoy por hoy y lo tenes en promocion equipado con tapa para acceder al casco y posacañas, si te dan los numeros ni lo dudes
Ir arriba
emiliok
gamma papa sunrider no existe al lado de patagonian,abrazo remador
Ir arriba
mauro-11
Siii gracias todos voy intentar venderlo y comprare caño gamma
Ir arriba
negu
gamma sin dudas, es el mejor kayak nacional lejos
Ir arriba
pejepeje
14 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Como se ve que la mayoría no reman en el mar, la gran mayoría que entramos al mar usamos Sun Raider, pero fíjate donde lo vas a usar.
En el mar nos subimos con el peso del equipo, mas 100 kg de promedio del kayakista y no menos de 20 kg de pescado y si entendés algo corres la ola sin problema. A el cajón del Sun es espectacular.

Abrazo Santaclarense Pejepeje.
Ir arriba
emiliok
Sobre el sun si es mas marinero que el gamma no lo se porque no use un gamma en el mar lo que si se, es que el sun es como que ya quedo obsoleto, y ni que hablar de las terminaciones, me parece que la gente de sit on top va a tener que rever un poco sus productos porque se estan quedando en el tiempo, no alcanza con lanzar el kai y seguir con el sun, ni que hablar de las famosas quillas dobladas y kayak que entran agua en la parte interna, por eso insisto, e insisto porque tuve dos sunrider no uno sino dos, el mio y el de mi hijo, es que lo mejor que podes hacer flaco es comprar un gamma, sin dudas de lo nacional lo mejor...
Aclaro que no tengo nada que ver con ninguna marca, de echo lo mejor que pude hacer en mi corta vida kayakera es haberme subido a los wilderness, pero debo reconocer que en la actualidad estan prohibitivos.Ojala alguna vez tengamos una industria nacional que vele por la calidad y no por la cantidad, ya que parece que lo unico que les importa es meter cantidades de kayak al mercado sin previo control de calidad...Es mi humilde opinion, asi que si queres un consejo Maurito metele al gamma que hoy por hoy al menos para mi es el mejor de todos, abrazo remador
Ir arriba
negu
Esto es como el TC, cada uno con su escuderia, pero a las pruebas me remito...
Ir arriba
mauro-11
Emilik: claro yo soy flaco peso 69 para mi me queda muy bien gamma despues hago video romper olas je,,sunrider es buen kayak lo voy despedir mi querido.. ahora voy x gamma algo diferente mas espacio y guardar tapa es algo comodo.. despues le compento como fue el mar,, un abrazo saludos todos
Ir arriba
pejematungo
16 Ago 2014   Gracias (0) (0)
dale nosmas para el gamma es un cañon ....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet