El sabado nos juntamos la banda correntino chaqueña
y nos fuimos a buscar taruchas a una laguna cercana
a Corrientes y Paso de la Patria, una laguna llena de vida
yacares, palometas, dientudos, tarariras y hasta pececitos de colores había,
en resumen pasamos un dia espectacular con algunas taruchas pescadas
y muchos piques errados, ya le vamos a agarrar la mano
a esta pesca que no es comun por estos pagos.
Que grande Gringo querido! que video te mandaste hermano!
Me mató la presentación del Dream Team al estilo FIFA! jajajaja
Vieron como las tarus son adictivas? jajaja es un viaje de ida!
Me están comiendo la cabeza con esa laguna! no veo la hora de ir LPM!!!
Abrazo grande!!!
Yapu no me podes hacer esto!!! yo contando los dias para que vuelvan las taruchas por estos lados y vos.... me mostras esto, asi noooooo! muy bueno el video, nos vemos en octubre!!!
La pucha, para los amantes de la pesca de verano como yo, esto hace que quiera mas que nunca que se vaya el frio y vuelva la pesca veraniega ya!!!! Encima, como si con las imagenes no fuese suficiente, me pusieron la banda de sonido de la pelicula INTO THE WILD (Hacia lo salvaje) que justamente en la ultima salida que comparti con COLOSO no solo le recomendé. sino que casi le dije que no hay manera que no la vea. Para los que nunca la escucharon, es una pelicula que trata de una persona que deja todo lo que fue su vida atrás, y comienza de cero una nueva vida persiguiendo un sueño, aún sabiendo los riesgos. Esta claro que NO es una pelicula recomendada para aquellos que ante el mas minimo posteo donde aparece alguien haciendo algo arriesgado ya ponen el grito en el cielo tratando hasta de hijo de puta al protagonista, sino para quienes creen que la vida puede ser un poco mas que la rutina establecida y el cuajar en la cultura de quienes nos rodean a diario. Es una de mis peliculas favoritas, y un imperdible para las almas aventureras.
GRACIAS A LA BANDA CORRENTINO-CHAQUEÑA por compartir estas imagenes y musica con todos nosotros!!
Felicitaciones Gringo y Yapu!!! que video!!! no se quien se lleva el premio el editor o el camarografo "YAPUGoPro", muy buena tu inversión.
La pasamos de diez y el point del Gringo no fallo!!!! taruchas a full.....
Que guachos! taruchas en julio!! que envidia por dios, aca todavia nos faltan 3 meses la p... madre
Muy buen video, dan ganas de estar ahi.
Tema aparte, coincido con Diego Barracuda, Into The Wild una de las mejores peliculas que vi en mi vida, me dejo flasheado, tambien la recomiendo a todos los pescadores enfermitos amantes de la naturaleza.
Que mas decir de esta salida que compartimos con la banda de aca y en la que estoy sumando de a poco a mi hijo, son unos lugares increibles que estamos a pleno con el contacto con la naturaleza, ver los yacares nadando tranqui mientras nosotros pescamos tambien es impagable.
Subo unas fotos del minipek que varios de ustedes han conocido en otros encuentros
Joaqui con unas de sus tantas palometas que saco
y esta si fue su primera tarucha con devolucion por supuesto
Espero que les guste y los esperamos en OCtubre en Paso de la Patria
Ricardo
QUe grande muchachos!.. espectacular, muy lindo video.. gracias por mostrarlo!
Y tambien me gusto mucho el comentario de DIEGO BARRACUDA! .. gracias Diego,lindo comentario.. ahora la voy a ver.
Un abrazo!