Registrarse Registrarse Login Login

TUVO SUERTE NADA MAS...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

TUVO SUERTE NADA MAS...

Por raulbada 21 Jul 2014

raulbada
21 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Ir arriba
cae586
Muy buen video, al mejor estilo pelicula de aventura. Saludos

Carlos
Ir arriba
juancarlos
Lo que no entiendo de donde salio esa ola rompiendo tan adentro del mar y no se ve viento!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
emiliok
queeeeeeeeee groso loco, es lo mas de argentina en kayak, eso es lucharla, me saco el sombrero, abrazo remador
Ir arriba
Diego-Barracuda
UFFFFFF, qye buen video que experiencia grosa!!!! Es un amigo tuyo o lo encontraste en Youtube?? La verdad que si bien le podría haber salido mal, tambien se nota que el flaco no se puso nervioso y fue sobrellevando la situación de una muy buena manera. Es cierto que salir solo no es lo recomendado, pero esta claro que no era un novato. Cuanta adrenalina que quedará grabada en su cerebro, y encima logro capturar el tiburcio!!

Saludos!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Tremendo video!! y muy bien editado!!
Me parece imprudente ir solo a un lugar peligroso, y a pescar un tiburon!!!
Pero no creo que haya sido solo suerte, parece tenerla bastante clara!tampoco es normal que le rompa una ola a 800 mts. de la playa! debe ser en las restingas, por eso le rompe la ola!
Es bueno para tomar conciencia de las cosas que te pueden pasar en el mar, y estar mas preparado!
Mas allá de lo temerario e imprudente, buenísimo el video!!!
Un abrazo!
Ir arriba
braian021
que animallll , como la peleo!! , que buena que queda esa regla ploteada en el kayak , un abrazo!!
Ir arriba
horatius
si es curioso lo de la ola, si anda Miguel sería oportuno una explicación
Ir arriba
loboderio
Muy bueno, cuando se avicó que el remo se le estaba yendo, y me imagino al tiburón tirando del kay, mas la ola, le faltó sobreponerse a un meteorito,jajaja!
Ir arriba
raulbada
le estamos errando feo muchachos si no miren en el foro las reglas de seguridad no es un juego es muy peligroso lo que hizo ,es mi opinion,
Ir arriba
emiliok
22 Jul 2014   Gracias (0) (0)
Noooooo Raul, yo lo veo del otro lado del lado de la adversidad que te puede ocurrir en cualquier momento de una salida, no olvidemos que esto es un deporte con un alto riesgo, y el muchacho todo lo supero y encima tuvo su premio, insisto que estuvo bien y que errores tenemos todos, pero algunos se saben sobreponer, abrazo remador
Ir arriba
sergio03
espectacular esta re loco, un capo
Ir arriba
Crivier
salio bien mas alla que la tenia clara.Yo corto el naylon apenas me caigo, estando solo no vale la pena ningun bicho. Es ponernos en riesgo sin sentido.
Ir arriba
juancarlos
Si es como dice juanse pude ser la restimgas pero no es prudente arimarse tanto...
como dice Horatius MIGUEL LO PUEDE ESPLICAR MEJOR..
Ir arriba
JUANSE_2010
Al flaco le pasó de todo y la repiloteo!! es el Mascherano del kayak! jajaja
Faltó que le aparezca la suegra nada mas!! jajaja
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet