Registrarse Registrarse Login Login

WADER QUE ME DICEN?   Pag   1 2 > RESPONDER

WADER QUE ME DICEN?

Por feer93 23 Jun 2014

feer93
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola compañeros, ando por comprarme un Wader para el kayak, y me ofrecieron este; un Kunan respirable, pero tiene un arreglo en las medias de neoprene, me dijo q no entra agua, nunca tuve wader y nose como es el tema de por las dudas para emparcharlo, ustedes q me dicen? q si llega a entrar se puede arreglar facil? y me recomiendan este tipo de wader?..
Ir arriba
emiliok
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
yo ni en pedo lo compro con ese parche, pero no me puedo meter en tu bolsillo, aunque habria que ver la diferencia de ese reparado a uno nuevo, abrazo remador
Ir arriba
feer93
24 Jun 2014   Gracias (0) (0)
este como esta voy a ver si me lo deja a 1000$ digamos hay diferencia q uno igual a nuevo.. pero tampoco voy a comprar algo q no me sirva, por eso pregunto a ustedes q saven bien del tema.. si se puede reparar en caso q entre agua y como quedaria.. y si sirve para el kayak que sea respirable.. y todo eso..
Ir arriba
COLOSO
Yo no lo compraría. Ese tipo de wader es genial para el kayak. Yo lo uso a full con excelentes resultados pero me da cosa. Se ve fea la reparación. En mi caso optaria por uno nuevo. Abrazo!!!!
Ir arriba
churrasco
Hola desconozco de marcas y precios..y veo q se ve fea..pero podrias llenar un balde con agua y metes la pata con el wader..y ahi te vas a dar cuenta si entra o no...igual si no entrase habria que ver cuan durable es esa reparacion...ademas pensa q si se te rompe al toke despues es plata tirada a la basura..a veces es preferible esperar un poco mas juntar la $ y comprar algo nuevo o buen estado..
Ir arriba
bigfish
Mira q uno nuevo Marca Dago neoprene de 3 m m
Sale 1.280 y esta barbaro.Suerte

Ir arriba
heroes63
yo tengo un dago de neo en 3mm, a mi me resulta muy bueno puesto que solo lo uso para el peje!!!
Ir arriba
PabloC
Yo no lo compraria.
Ahorra unos pesos mas y tirate a uno nuevo o un un Dago.
Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Hola, coincido con los demas, a $ 1000 no lo compro, primero por la reparacion y segundo porque los wader respirables si bien son muy comodos no creo que sean la mejor opcion para el kayak, son algo delicados y arriba del kay estamos siempre sentados y a veces sobre algun herraje, manija o alguna porqueria que se nos caiga. Por otro lado hay que usarlos con bastante ropa abajo porque no son muy termicos.
Yo compraria un 0km. de neoprene, tenes dago y lexus en buen precio y estan muy probados.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
feer93
Ok, lo dejo pasar entonces jaja, gracias gente, preguntaba nomas ya q por hay con poca plata se podia arreglar y q quede nuevo.. pero si me dicen q no me conviene, y aparte dicen q es medio delicado ni lo dudo.. algun wader q me recomienden?.. modelo y marca le agradeceria.. un saludo para todos y gracias por la buena onda y la ayuda!..
Ir arriba
horatius
yo tengo un waterdog, y lo considero muy bueno- con los respirables no tengo experiencia pero el que me vendió el mio me dijo que no tienen la misma duración que los convencionales-te sugiero que consultes el tema-
Ir arriba
feer93
Si ya varios lados lei eso asi q lo dejo pasar jaja, seguro me tiro por un waterdog o un dago que vi q hay muchos y todos lo recomiendan.. va por lo q vi.. asi q les agradesco amigos.. un abrazo y saludos para todos!..
Ir arriba
Lucho_Olav
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Yo estoy averiguando y un Dago esta en 1300 aprox, y sabes que te compras algo nuevo!
Ir arriba
feer93
25 Jun 2014   Gracias (0) (0)
sisi ya esta me olvido de este wader ya estuve averiguando tmb.. asi q ni lo pienso.. gracias y saludos!!..
Ir arriba
feer93
27 Jun 2014   Gracias (0) (0)
UNA PREGUNTA COMPAÑEROS SI COMPRO UN WADER DE NEOPRENE, LO PUEDO USAR PARA EL MAR?.. O EN CASO DE UNA REVOLCADA SE COMPLICA EL TEMA?.. DIGAMOS SI ME COMPRO UN WADER Y UNA CHAQUETA ARRIBA MOLESTARIA PARA ENTRAR?.. O ME RECOMIENDAN SI O SI EL TRAJE PARA EL MAR?..YA QUE AHORA ESTOY EN DUDA SI COMPRAR EL WADER O EL TRAJE PROMERO, MAS ADELANTE CAPAS PUEDA TENER LOS DOS PERO AHORA NO PUEDO CON TANTO GASTOS.. QUE ME DICEN?..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet