Registrarse Registrarse Login Login

ME ENAMORE DE ANCHORENA   Pag   1 2 > RESPONDER

ME ENAMORE DE ANCHORENA

Por spirit25 21 Jun 2014

spirit25
21 Jun 2014   Gracias (0) (0)
No puedo creer que vivo a 20 minutos de este lugar y nunca haya venido a pescar (si de paseo). Segunda vez que voy, terrible dia en el rio, viento suave y sol a pleno hicieron olvidarse del frio. Llegamos con Eze mi cuñado tipo 10 y salimos del agua como a las 4. Repartidos por el agua estaban los anchorenos que siempre postean sus salidas para la envidia, alcance a reconocer a alguno de ellos como gery (era como ver a alguna celebridad desfilando por la calle jajaja). No tengo ni idea con quien me cruce en el agua y fuera de ella, pero siempre la mejor onda, humildad y solidaridad, y que bien que le hace eso al espiritu.
Inmejorable pesca, muchos pejes (21, que para mi promedio es una banda) mitad de muy buen tamaño mitad pirulines, devueltos todos los sanitos, me quede solo con 2 que vinieron tragados obsequiados a un señor que perdio la bolsa de pescados en el rio. En serio, terrible dia, si no fuera porque se me enredo la tanza en el ancestral escualo y tuve que salir, ya me veia probando con las palama en el atardecer. Sin todos los posteos anteriores de los anchorenos, creo nunca hubiera ido, tampoco hubiera sabido como manejarme en el rio, a todos ellos, gracias.
Aca van algunas fotos
Abrazo a todos!

Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena pesca! que disfrutes mucho del AMOR!!!
Un abrazo grande!
Ir arriba
elsuperflaco22
LO MEJOR DE ANCHORENA SON LOS COMPAÑEROS DE PESCA Y EL TERCER TIEMPO!!!!   JAJAJAJAJAJA
Ir arriba
perroguru
Jaja es asi! Ya nos cruzaremos en alguna oportunidad.

abrazo y q gane la seleccion.

JM
Ir arriba
margol
FELICITACIONES DAMIAN !!!!!!!!
QUE SUERTE PODER VIVIR TAN CERCA DE UN LUGAR ASI CON UNA PESCA TAN LINDA !!!!!!!!
EN MI QUERIDA LAGUNA Y TODAS LAS ZONAS CERCANAS HAY TANTA AGUA QUE LOS PECES TIENEN TANTA COMIDA QUE LA PESCA ES NULA .,SOLO DA PARA IR A REMAR ALGUNAS HORAS Y NADA MAS .
MUY LINDAS LAS FOTOS !!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
VISITANTE89
Grosso spirit!!! buena pesca, y me alegro que hayas disfrutado tanto!..
Un saludo
Ale
Ir arriba
eduardo
22 Jun 2014   Gracias (0) (0)
ANCHORENA es un lugar MARAVILLOSO !!!!!!!!!!

hace nada menos que 55 años que la disfruto,...garpa siempre y nunca decepciona

Que la continues disfrutando por tiempo indefinido!!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
maxi152
Hola spirit como estas me alegro mucho que hayas no solo pescado si no tambien que hayas descubrido a anchorena y a los anchorenos y un tipoaso como gery los sabados siempre se reunen y vas a encontrar no solo a grandes y experimentados kayakistas y oescadores si no tambien a grandes personas con cualidades ecepcionales y con una gran camaraderia cosa que esmuy raro ver en estos tiempos no solo cmmo personas si no tambien como pescadores siemprelistos paraayudarte paarla bien darte una mano tanto fuera como dentro del agua y si todavia no fuiste a las reuiones solidarias espera a ver lo que es eso y mucho mas en verano cuando se meten todos tanto anchorenos como kayakistas de otros ados que concurren no solo para pasarla bien si no tambien para colaborar con esa juntada de solidaridad es algo muy lindo. Si te gusto todos los sabados es la reunion infaltable de los anchorenos y ahi pasamos todo el dia disfrutando de la pesca y la charla entre compañeros kayakistas y pescadores nos vemos y mucha suerte
Ir arriba
juancarlos
Uno MAS AL GRUPO Aparte de la pesca como dijo el flaco el tercer tiempo ec un vicio!!!!!!!!
Ir arriba
negu
anchorena un lugar que junto a su gente, te cambia la vida!
Ir arriba
Gus_Gew
Yo también finalmente pude conocer Anchorena este viernes, así que nos habremos cruzado. La onda de todos es increíble y para mí, que soy nuevo en la pesca, me ayudaron un montón y me dieron buenos consejos. El día estuvo espectacular, y al salir, el pati que me convidó Gabriel fue memorable. Además, saqué mis primeros pejes. Fueron sólo 3, pero es más que mi promedio, ya que nunca había sacado ninguno. Supongo que para la próxima deberé mejorar el encarne.

A propósito, me quedé sin mojarras secas, ¿saben dónde puedo conseguir más?
Ir arriba
negu
gus pasa por power fishing que ellos seguro tienen y sino compra mojarras vivas y ls que te sobran las secas con sal
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno damian linda pesca te mandaste. venite los sabados q estamos siempreee a full. con amigossss te esperamoss
abrazoss rubeenn,.
Ir arriba
ze-peixenho
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Que buena pesca Damian!, me alegro que hayas pasado un buen dia en anchorena, buen clima y buenos pejes. No soy de ir muy seguido pero cada vez que voy la paso muy bien y siempre bien recibido, es una excelente opcion cerca de casa.

Un abrazo!
Adrian
Ir arriba
Leo1984
23 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Comparto tu sentimiento ya que a mi me paso exactamente lo mismo.
La pesca, el remar es hermoso pero el grupo es amistad pura!!
Grande anchorena y gracias por dejarnos que nos juntemos tan buena jente y ya considero que buenos amigos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet