Que tal gente les cuento que me saque el gusto de comprarme un Angler. hoy lo recibi y les cuento que el kayak esta espectacular y realmente esperaba que sea una torta de pesado por lo que habia escuchado y me encontre con que tiene un peso normal. ya lo subi y baje del porta sin problema con la misma tecnica que uso con el delta. el sabado se viene la prueba en el agua y las fotos. y tambien se viene el divorcio por que compre.... pero no me quiero desprender de mis otros kayak y todavia me falta mas adelante un travesia, uuuuuuuuuuhhhhhhh se va a poner reaspero en casa jajajaja
jajaja Te felicito Homero, es un hermoso kayak!!!!
Y los gustos hay que darselos cuando podes! que despues te lamentas!
Un abrazo grande y te felicito!!!!
FELICITACIONES Homero, yo lo tengo en casa hace 5 dias, todavia no lo pude probar, es hermoso, vamos a ver como se comporta en el agua..esperamos esas fotos!!
que grande homero, pintura, kayak de afuera, kayak de aca, te falta un sit y carton lleno, te super felicito, manda fotelis o un cuadrito, abrazo remador
Que grande Sergio , me alegro un montón , me imagino tu alegría!!
Te recomiendo que contrates a la Dra.Rosenfeld,antes que lo haga tu señora !!!
ella , le saca hasta la pelusa de los bolsillos de todos los maridos!!!!JAJAJA!!
Ahora fuera de broma , cuando lo pruebes danos las impresiones de como va el nuevo kayak .
Abrazo grande!!
Carlos