Registrarse Registrarse Login Login

MEDIAS NEOPRENE   Pag   1 2 > RESPONDER

MEDIAS NEOPRENE

Por grana029 14 Jun 2014

grana029
14 Jun 2014   Gracias (0) (0)
que tal gente! bueno empezo el frio y cuesta mojarse los pies asi que estuve mirando con ganas las medias de neoprene de 4mm, pero bue antes de comprar queria saber la opinion de los que las tienen! se siente el frio para estar pescando con los pies e el agua? me las recomiendan o no? muchas gracias!
Ir arriba
elcoordi
14 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Compralas y te cambia la vida, y si podes compra las botas de neoprene asi ya te armas para invierno y verano. Suerte
Ir arriba
Javito1972
15 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola!
Si vas a comprar botas probate las medias en el mismo momento.
En mi caso compre las botas y con las medias de 4mm eran practicamente insoportables dado q al ser tan gruesas aumenta el talle del pie!
Lo solucione comprando las medias Dryskin de Thermoskin que son finitas y las podes usar con las botas.
Es lo que te aconsejaria.
Saludos!
Ir arriba
Toni
si usas calzado de neoprene no podras usar las medias y viceversa, yo tengo un calzado de la marca thermoskin y lo uso sin medias, se moja el pie pero no te da frio.
Ir arriba
COLOSO
Las medias de neoprene son una EXCELENTE COMPRA!!! te va a servir siempre para distintas opciones. Yo las uso con botas de neoprene FUN DRIVE, OJOTA, llevalas en la mano el dia que compres para dar el Nro que te permita usar medias. Abrazo!!!
Ir arriba
cae586
16 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos, ustedes dicen que es imposible usar medias de neoprene junto con botas del mismo material ? Pregunto, por que yo pensaba que era lo ideal. Saludos

Carlos
Ir arriba
Pelado59
Hola Carlos y Ezequiel, yo tengo medias de neoprene Dago y botas Waterdog,podes usar las medias y las botas al mismo tiempo. Igualmente te vas a sentir mas comodo con respecto al frio pero no lo eliminas.Aun con medias y botas puestas los pies se te mojan y te aseguro que despues de un rato el frio se siente y mal (sobre todo al salir).Si vas a pescar con los pies en el agua ,en invierno, lo mejor es un wader de neoprene y ahi si,te pones medias gruesas ,calzoncillos largos, jogging,lo que quieras y pescas seco y sin sufrir el frio. Obviamente cambia el gasto a la hr de comprar, pero bueno,esta es mi experiencia.

Abrazo,el Pelado.
Ir arriba
grana029
muchas gracias muchachos por los consejos, sirvieron para sacarme unas dudas y empezare con las medias por ahora, mas adelante vendra el wader de neoprene!
Ir arriba
emiliok
El pela sapbe...Yo uso las botitas thermoskin, y me cago de frio, el wader me cambio la vida, me bajo del auto solamente me saco las zapatillas, me pongo el wader unas zapas viejas y a pescar...Luego cuando me voy me saco el wader y las zapas viejas, me pongo las mas PULENTA para manejar y a casita con la misma ropita limpita y seca, jaja. No hay como un buen wader de neo para el friazo, abrazo remador
Ir arriba
Pelado59
Si Emilio, la verdad es un antes y un después. Si te fijas el gasto, unas medias y botitas de neoprene salen 1100/1200 mangos. Por 300/400 más tenes un Wader.
Ir arriba
emiliok
totalmente de acuerdo pela querido encima si practicas reingresos con un buen cinto en el pecho hasta flotas mejor ante una caida potencial, abrazo remador pela sos un groso
Ir arriba
eltreintay7
17 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Consulto, el wader ya viene pensado para que quede holgado como para poder usar ropa debajo o hay que comprarlo unos talles mas grandes para compensar esas capas de ropa?
Ir arriba
neo865
Las medias de neoprene son un paliativo si ya tenes traje de neoprene y botas, pero ante la primera compra, es preferible comprar un Wader, sea de neoprene o respirable...el estar seco todo el tiempo no tiene precio, y es un antes y un despues....

Para saber el talle, la forma mas sencilla es probartelo y agacharle en cuclillas, si te queda comodo y no tira en las rodillas, es tu talle...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eltreintay7
Gracias Carlos, vere si puedo conseguir alguno aca para probarme y no comprar a ciegas x internet.
Ir arriba
emiliok
Sumo otro consejillo para que el wader de neoprene te quede bien, el dia que lo vas a comprar anda vestido normal abajo pero arriba llevate puesto un buen polar y ahi si como dice NEO 865 ponete en cuclillas y agregale movimientos de remadas y o de lanzamiento de lineas, yo hice asi con mi dago y hasta ahora no tengo mas que amarlo cuando hace frio, ya que lo unico que importa es que te quede bien olgado, abrazo remador
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet