HABIENDO RECUPERADO UNAS FOTOS, LES DEJO UNAS DE LA SALIDITA EN FAMILIA QUE HICE CON LA NAVE, MI JERMU Y MI HIJO HACE UNOS MESES EN VILLA PARANACITO. MUCHOS DORADILLOS DE ENTRE 2 Y 5 KILOS, LUGAR PARA REMAR SUPER TRANQUILO, MUCHOS JUNCOS IDEALES, RANAS, SILENCIO, NI UN ALMA. IDEAL PARA DESCANSARR. EL LUGAR ES UN PARAISO SUPER RECOMENDABLE. COMO SIEMPRE EL GAMMA SIN PALABRAS, UN SUEÑO. ABRAZO MIS AMIGOS PEK
Hola Malayo, Felicitaciones por la salida, el lugar se ve genial y muy tranquilo. Me podrias informar que camping es? Y si alquilaste una cabaña el precio de las mismas.
Gracias Saludos
gracias diegooo !! un sueño es. Es el camping grunwald te dejo el link http://turismoentrerios.com/grunwald/index.htm cabañas en temporada alta andan en 500 pesos por dia, te,mporada baja mucho menos con desayuno incluido. lo unico que los dueños son muy estrictos. es un lugar familiar, no aceptan mas de tres hombres solos, bajada de kayak esta barbara. igual con unos amigos ya nos estamos ingeniando ir por separados cayendo en diferentes bandas horarias, ajjaja total ya adentro y habiendo pagado no creo que nos vaya a echar. la parte de camping es por parcela, vos tenes tu lugar con luz y las bajada, esta muy bueno fijate la pagina, abrazo para todos
Que hermoso lugar che!!.. lindo para recorrerlo en kayak seguro y para ir con la familia!.. el camping esta bien arbolado no?.. las cabañas saves para cuantas personas son?.. y ademas de eso como te cobran por persona?.. lindo para ir en diciembre.. lo voy a tener en cuenta!!.. un saludos!! y hermosa pesca!!..
que hermosas fotos, me traes tantos recuerdos de mi hijo el culebra cuando era chico en esas tardes de pesca en familia, son LO MAS DE LO MAS, felicitaciones, abrazo remador
FEER93 salen alrrededor de 500 pesos masomenos la cabaña, para tres personas, despues hay habitaciones q son mucho mas baratas con muelle, mas para pescadores, gery estamos ponièndonos en forma y entrenando, de a poco, ajajaja paso de la patria 2014 alla estaremoss, cristola muy ocurrente lo de desmontarlo a luis de monte ajajaja, hay que secuestrarlo !! abrazo para todosss amigosss.---
Gracias Loco, ya estuve viendo en la pag y capas me pego una vuelta con mi familia mas adelante.. :D los dorados los pescaste de costa o con el kayak?..
Que buen lugar Mariano.
Hasta ahora siempre que he ido a Villa Paranacito he parado en Ivy Maray, un camping que está un poco mas adelante que este, pero a juzgar por las fotos y tu testimonio, esta mucho mejor este lugar, lo tendre muy en cuanta para la proxima vez que incursione por alli.