Registrarse Registrarse Login Login

ASADO EN EL PACU   Pag   1 2 > RESPONDER

ASADO EN EL PACU

Por negu 28 May 2014

negu
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Ibamos a salir con pablo hoy, pero se nos habia complicado a los 2 y suspendimos anoche... Pero como soy un irresponsable y me habia quedado con las ganas de relajarme arregle con javito1972, quien no pesca, ir a comer un asado. No hay mucho que decir. Simplemente quise transmitirles un poco de envidia, paz, tranquilidad y armonia a mitad de semana, que lo disfruten!

Abrazo

Ver en youtube
Ir arriba
margol
QUE LINDO VIDEEEEEEEEO NEGU !!!!!!!!!!
FELICITACIONES A LOS DOS POR EL CORTE DE SEMANA JAJAJAJAJA
QUE LINDO PODER DESENCHUFARSE !!!SIGAN ASI !!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
emiliok
MUY BUENO, eso se es ganarle un dia a la vida, ya que dia de semana vale doble, gracias por compartir chicos, abrazo remador
Ir arriba
BENITO
Che que bueno, la verdad, los envidié un rato.
Ir arriba
Javito1972
29 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Gente!

Aca algunas fotitos...

Ir arriba
elnegroatila
uhhh Santi , Javi.. LPM!! me hicieron babear.. ya fue me voy a prender el fuego .. y gracias x el video y las imagenes motivadoras!!

Abrazo
German
Ir arriba
perroguru
Muy buen post! Q ganas le tengo al gamma quien tiene la data de donde tienen el mejor precio.

saludos

JM
Ir arriba
negu
Jorge, el gamma es un caño, no lo dudes ni medio segundo!!! Habla con el usuario Eduardo que es el representante de patagonian en el foro. Tengo entendido que patagonian tiene los precios estipulados. osea en todos lados los venden al mismo precio. Pero quizas el te pueda ayudar. Hasta se que cada tanto vende a muy buen precio algunos que tienen una boludes y que se justifica pagar hasta 1500 mangos menos...
Ir arriba
Galgas
Muy buena salida!, ahora pregunta: donde queda ese lugar , bah masomenos por donde?

Gracias
Ir arriba
negu
Galgas, como estas? el pacu queda en san isidro, bajando por la calle 33 orientales, salis al lujan y enfilas derechito
Ir arriba
corbinaloca
q buenooo amigossss q rico ese vaciooooo!!!!y las fotoss de 10!!!!!.los felicitooooo y nosotrosss trabajandoooo!!.

abrazoss rubenn..
Ir arriba
VISITANTE89
a buee.. ni las cañas llevaron? ..estaban decididos a no laburar ni pescando..!! .. buee .. excelente!! felicitaciones!!
Ir arriba
neo865
Salir los dias de semana no tiene precio..!!! El video Santiago quedo barbaro...!!!
Felicitaciones a los dos, aprovecharon un hermoso dia...
Sana envidia...!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
El 22
Que lindo ,33 orientales es re tranqui muy lindas fotos y el asado jajajaaj muy bueno.saludos esteban

PD carlos tengo un par de dias libres avisame y al que tenga ganas tambien.saludos
Ir arriba
JUANSE_2010
Que ganas de comer un asado me dieron LPM!!!
Muy buena salidita descontracturante se mandaron, yo estoy al borde de un colapso nervioso x falta de pesca o asado o lo que seaaaaa! jaja
Un abrazo grande y quiero probar ese asiento!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet