Registrarse Registrarse Login Login

HA PARTIDO CESAR COLOMBO...QEPD   Pag   1 2 > RESPONDER

HA PARTIDO CESAR COLOMBO...QEPD

Por eduardo 26 May 2014

eduardo
26 May 2014   Gracias (0) (0)
En el dia de ayer nos ha dejado un colega, compañero, amigo, consejero y excelente persona; CESAR COLOMBO (titular de NITCES) Muchos de nosotros ha pasado en algun momento por su comercio y habra sabido apreciar sin dudas la caballerosidad y hombria de bien de Cesar...

Seguramente incursionara por algunos rapidos de aguas blancas en su viaje...

Hasta siempre, CESAR, QEPD !!!

Ir arriba
neo865
Que sorpresa..Un buen tipo...Condolencias a la familia...

Saludos. carlos.
Ir arriba
Corrientes
Hu que triste noticia, Yo lo vi no hace mucho fui a su negocio a comprar un chaleco malvinas y me atendio espectacularmente bien charlamos un monton y me perecio una muy buena persona me aconsejo mucho pero bueno la vida es asi, QEPD mis condolencias a la familia..
Julio.
Ir arriba
COLOSO
UN VERDADERO SOÑADOR!!!! Las veces que lo ví me dio la impresión de que vivió mucho y bien vivido, era un tipo super amable y una vez recuerdo haberlo visto atendiendo mientras su hijo lijaba un kayak. EL NO QUERIA VENDERTE QUERIA AYUDARTE A ENCONTRAR LO MAS UTIL PARA VOS!!!

CESAR!!! Seguramente estarás remando ríos de aguas claras con una sonrisa en la boca. BUEN VIAJE!!!!

Mi más sentido pésame a la Familia que sin dudas va a extrañar a tan buen ser humano.
Ir arriba
patagonian
Cesar te extrañaremos

Realmente un soñador, gracias por la mano que nos diste cuando ni siquiera nos conocias.
nuestro mas sentido pésame para la familia.

Ir arriba
sean65
QEPD. Mis condolencias a la familia
Ir arriba
El Errante
Excelente ser humano.
¿Qué pasó que desembarcó tan rápido?
Lo siento mucho, por su familia, y por todos los sueños que no pudo cumplir.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
Pelado59
Excelente persona, siempre aconsejando,dispuesto a disfrutar de la vida y cargado de sueños. Tengo la suerte de haberlo conocido. Que descanse en paz, mis condolencias para su familia
Ir arriba
JUANSE_2010
Una noticia tristisima realmente, me quedé helado hoy, cuando me enteré.
Estuve charlando con el la semana pasada, y me contó que tenía decidido ir a vivir a San Luis, para cambiar de vida y estar mas tranquilo.
Una verdadera pena que no haya tenido el tiempo de cumplir este sueño de vivir mejor!
Se fue un tipo de primera, de esos que ya no hay mas, y que no va a ser olvidado por los que tuvimos la suerte de conocerlo.
Cesar, desde acá te envío un fuerte abrazo y gracias x enseñarme tantas cosas!!

Ir arriba
senganor
Muy buena persona.
Mis condolencias a su familia y amigos.
Ir arriba
juancarlos
Que noticia que nadie quiere escuchar que triste mis condolencia a la familia..
Ir arriba
lelovet
Mis condolencias a la familia, QEPD
Ir arriba
perroguru
Qepd ...
Ir arriba
alejo99
Me pego muy mal, este año lo de Cesar y lo de Pepo son 2 perdidas muy grandes del kayakismo argentino
Un tipo solidario, siempre con un consejo a flor de labios, un gran kayakista, compartiamos 2 pasiones el motociclismo de aventura y el kayakismo, siempre hablábamos de estas pasiones en conjunto compartiendo opiniones y recorridos
Te voy a extrañar compañero
Ale
Ir arriba
Javito1972
No lo conocí personalmente, habiamos hablado la semana pasada x telefono por unas cosas que no tenia en stock, sin dudar un minuto tomo mis datos para comunicarse cuando tuviera la mercadería.
Ese simple gesto para un tipo que lo llamo de la nada, demuestra lo simplemente grande que era.
Mis condolencias a la familia y para cada uno de Uds que compartió mas que un simple llamado telefónico.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet