Registrarse Registrarse Login Login

ESPECTACULAR KAYAK HOBIE !!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ESPECTACULAR KAYAK HOBIE !!!!!

Por mauro-11 16 May 2014

mauro-11
16 May 2014   Gracias (0) (0)
Quiero tenerlo uno grr segun dentro 10 años despues ya esta en argentina aun tengo 40 años es joven todavia jaja

http://www.youtube.com/watch?v=D0rvFdLdplA

Ir arriba
JUANSE_2010
Andá a Brasil, te tomas unas caipiras, la pasas bomba y a la vuelta lo traes en el techo!
Nadie te pregunta nada!
Hay modelos muy lindos, este de la foto esta bueno, pero no todos nos sirven a nosotros, hay uno con el asiento muy alto, que en el río o nuestro mar, lo veo bastante inestables!
Las pedaleras me gustan mucho, pero las usaria complementarias al remo!
Un abrazo!
Ir arriba
neo865
Mauro, para peder pedi a lo grande....!!!..jaja.

Ver en youtube

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mauro-11
juanse : Me encanta ir brazil no tengo tanto guita $$$ jeje

NEO : jajaja muy bueno kayak, es demasiado fortunaa..
Ir arriba
emialva
UN HOBBIE MIRAGE...
Ir arriba
emialva
MIRAGE ADVENTURE ISLAND....
http://www.hobiecat.com/mirage/mirage-adventure-island/

ALGUN DIAAA

RECIEN PUDE VER EL VIDEO NEO!

NO SE SI ES BUENO VERLOS O SI ES MALO JAJAJ TE QUEDAS LOCO
Ir arriba
neo865
La verdad que si Emialva, pero sigamos soñando...Quien te dice algun dia....lo ultimo que hay que perder es la esperanza...!!!
Total, soñar no cuesta nada y alimenta el espiritu....y sino mientras tanto lo copiamos para hacer bricos....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
snowdog
Sep, sale copia casera
Ir arriba
papariky
hola mauro la verdad te dejo estas fotos ,ya que lo probamos en el mar ,es de mi amigo sergio el viajero de este foro ,lo trajo de Uruguay,el valor algo de 3000 dolares,lo increible de este kayak es todo ,la estabilidad me dejo impresionado,velocidad de arranque como de constante remada es increíble, con los pedales puestos ni te cuento un misil,todo detalle que miras es para no creer,navegando con la vela ,jajajajajja un velero,no te puedo explicar nunca sentí tanta sensación de seguridad de placer al remar este kayak,probé todo lo que te imaginas,mira que el ride115 para mi para el mar es lo mas,pero esto se pasaron te viene con pala ,vela,pedaleras,con cajones internos para guardad las cosas con señuelos,y cien detalles mas,creo que estamos a 200 años de lograr algo parecido,la calidad de los materiales indestructible,sabes como se llama todo esto,en el exterior hay algo que a muchos acá los ofende que es control de calidad ,si no cerra la fabrica,pero de lo que fabriques alimentos ropa kayak autos lo que sea,cuando tengamos control de calidad en este país llegaremos a la utopía de lo que nos merecemos lo que pagamos bueno me extendí un poco saludos

Ir arriba
MOLE
Y no les gusta el pro angler , el 12 sale como 5000 u$s en Uruguay esta impresionante
Fui a verlo y tiene todo lo que se te ocurre
http://youtu.be/poCqcSGheF0
Ir arriba
papariky
17 May 2014   Gracias (0) (0)
mole recién miro el vídeo, la verdad debe ser insuperable,los 5000 los vale,lastima que estamos en el fin del mundo saludos
Ir arriba
kaiserSL
La verdad el primero me gusto pero, gastar arriba de 30 lucas en un kay no le veo la gracia, por lo menos yo...
Ir arriba
alfreyga

El del video te lo regalo, me parece muy ancho, el asiento muy alto, se parece al MDQ de Atlanti, para mi es para aguas tranquilas y distancias cortas.
El primero con vela me encanto, para usar la vela le ponen alguna quilla con peso abajo (donde van las pedaleras), para que no gire o estabilizadores laterales?
Un abrazo.

Ir arriba
Ramiroh
ami me gustaria la pedalera sola que se lo incrusto al kayak de fibra.
Ir arriba
horatius
22 May 2014   Gracias (0) (0)
totalmente cierto Ricardo, todavía andamos en la edad media, pero somos felices mientras no aparece nada para comparar- es una belleza ese bote.-
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet