Registrarse Registrarse Login Login

AUXILIO ROMPI MI RADIO.   Pag   1 2 > RESPONDER

AUXILIO ROMPI MI RADIO.

Por Corrientes 06 May 2014

Corrientes
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Sres.acudo a ustedes con el fin de saber, si alguien o conocen alguien que me pueda dar una mano en arreglar mi radio resulta que queriendo ver en que lugar de chaleco la podia poner si que me molestara se me safa de la pinza que tiene como agarre y yo no lo avia puesto el segundo con el que la tengo agarrada al chaleco en fin lo lamentable es que con la suerte que me acompaña pego primero con la antena en el piso y en conclusion se rompio en la rosca de la antena. me quiero morir es una radio sin uso la lleve a costanera uno y me dijeron que ahi no tienen repuesto y no la podian arreglar ahi, por eso acudo a ustedes por favor cualquier opcion es valida creo que no lloro porque me verian en casa pero ganas no me faltan espero alguien me entienda y me puedan ayudar.
les paso alguna foto para que se den una idea de lo que les cuento.

Cualquier opcion es valida.
Muchas gracias a todos.
Julio.
Ir arriba
neo865
Julio, recurri aca, en una de esas te lo pueden solucionar...

http://www.rioservicio.com.ar/

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Corrientes
Gracias NEO865 ya les envie un mail con fotos para que tengan una idea y despues de su contestacion la llevare muchas gracias!!!.
Julio.
Ir arriba
COLOSO
Que Feo Loco!!! Yo me largo a llorar en serio. Ojalà lo soluciones. Abrazo!!!
Ir arriba
ariel_dario
Tranqui Julio, sólo se partió el conector, se llaman SMA, sólo hay que abrirlo y mirar bien el modelo (ya que hay muchos), se desuelda de la placa y se cambia, eso si, si tenes suerte de conseguirlo en bs as, (a lo cual tengo fe).
Después, tenés que sacar con cuidado el tramo que quedó dentro de la antena.
Si te animás a desarmarlo, y a meter mano con cuidado, te guío...
Ir arriba
ariel.viana
Es un SMA, se puede cambiar, no recuerdo si tu radio es estanca, con lo cual llevaria un sello de goma que solo lo tendria un service oficial, eso si no se te ocurra prenderla y modular sin antena para evitar quemarla
Ir arriba
Raulon
Tranquilo, se arregla! Se consigue el SMA y se suelda perfectamente a la placa. Éxitos!!
Ir arriba
Corrientes
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente ! neo en rio servicie me dijeron que se arregla pero no tienen el repuesto así que fue un bajón.
también envié mail a la gente de uniden mediante la pagina de ellos preguntando si me pueden enviar el repuesto .
envié otro a ms comunicaciones y me dieron un teléfono de córdoba el cual voy a llamar mañana y envié otros mail mas que no me contestaron hasta ahora.
Gracias por el aliento que me dan pero quiero llorar igual....
ARIEL-DARIO La radio es el modelo MHS75 y la verdad no me animo por ahora a yo meterle mano pero es ahora después no se ya quiero que este andando y tenerla así o que se funda me parece que es lo mismo asique espero haber todas la alternativas que tengo después veré.
ARIEL-VIANA Si la radio es estanca y sumergible y lleva un orring que se ve en la segunda foto entre la antena y la chapita que brilla ahí.
bueno no escribo mas porque estoy por llorar....
les mando un abrazo y sigo escuchando todo hasta las de que (boludo como se le cayo la radio)jajajaja un poco de humor....
Saludos.
Julio.
Ir arriba
delphiar
Julio no llores, ándate a Bs As Comunicaciones Av. San Juan 2860 CABA, ahí seguro que tienen el conector, cualquier cosa si no te animas a cambiarlo, como te dijo Ariel, venite a pescar a La Plata dos findes y yo te la hago, es una pavada
Saludos
Daniel
Ir arriba
ariel_dario
Sisi, la radio la conocí porque yo tengo la misma, me refería al modelo de conector, hay muchos diferentes y cuando vallas a comprarlo vas a tener que llevarlo desarmado...
Ir arriba
Topper_h
09 May 2014   Gracias (0) (0)
Repecom, (011)-4314-5970, Alicia Moreau De Justo 2030 Piso 3r, Puerto Madero, Capital Federal.

Podés averiguar acá. En este lugar me reparan los handys con los que trabajamos.
Ir arriba
Betun
10 May 2014   Gracias (0) (0)
Corrientes:

Tengo un taller de reparacion de radios bastante grande en Capital, mas que nada reparamos equipos base y moviles, no handys, pero no por desconocimiento sino porque atendemos radiotaxis. Estamos en la zona de Juan B Justo y Donato Alvarez (Paternal).

El lunes le muestro las fotos a un tecnico que la tiene clara con ese tipo de equipos y te mando un MP y te digo si es reparable y si se consigue el repuesto.

Desde ya te aclaro que si se puede hacer no te cobramos nada ( solo el repuesto) que si queres lo traes vos. Saludos

Betun
Ir arriba
neo865
10 May 2014   Gracias (0) (0)
Corrientes, dejate de joder con llorar que con toda la info que te dieron creo que es "Problema solucionado"...hasta te ofrecieron reparacion gratis...que queres que te lo vayan a buscar a tu casa....jajaja.
Seguramente el repuesto se consigue y te queda como nuevo...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Corrientes
12 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos.
Bueno el dia jueves lleve la radio a dr.comunicaciones que esta por la calle mexico al 2700 es por once
entre estos dias me diran el resultado si tiene reparacion o no (por ellos) asi que muchas gracias por toda las info que me brindan y de no tener suerte seguire buscando por las alternativas que me envian.
TOPPER_H esa direccion esta cerca de mi trabajo asi que cualquier cosa voy para alla gracias.
BETUN gracias !! lo voy a tener presente por cualquier cosa, te agradesco mucho y espero tu mensaje.
Gracias a todos de corazon les mando un abrazo y los mantengo al tanto.
Gracias.
Julio.
Ir arriba
Betun
19 May 2014   Gracias (0) (0)
Corrientes:

¿Como te fue con Dr Com?

¿Te lo arreglaron? En la foto no llego a identificar si esta quebrada la rosca de la antena o la de el equipo.
En cualquier caso se consiguen, o se puede comprar la antena completa.
Avisamey me lo traes.
Betun

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet