Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA ROPA INVIERNO   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA ROPA INVIERNO

Por cae586 05 May 2014

cae586
05 May 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias, tengo pensado comprarme un traje de neoprene modelo National Geographic y unas botas y medias de neoprene. Alguien tiene ese modelo ? Es Bueno ? Muchas gracias por los consejos. Saludos.

Carlos
Ir arriba
pumalyf
Hola! usando el buscador encontre todo esto!

http://www.google.com.ar/cse?cx=partner-pub-7770038760001691:9101355911&ie=UTF-8&q=national+geographic&sa=Buscar&ref=www.pescaenkayak.com/foro/forum/active_topics.asp%3FFID%3D0#gsc.tab=0&gsc.q=national%20geographic&gsc.page=1

Ir arriba
ariel.viana
para remar el traje mas recomendado es el long john, no se si esta en tu presupuesto pero por comodidad me parece el mas adecuado
Ir arriba
cae586
Muchas gracias por la informacion muchachos. Voy a leerla con atencion y respecto del long john no tengo idea el valor de venta. Lo buscaré y veré se puedo llegar a ese modelo. Gracias nuevamente. Saludos

Carlos
Ir arriba
cae586
Muchas gracias por la informacion muchachos. Voy a leerla con atencion y respecto del long john no tengo idea el valor de venta. Lo buscaré y veré si puedo llegar a ese modelo. Gracias nuevamente. Saludos

Carlos
Ir arriba
Panter
Buenas, ya que estamos hablando de ropa para invierno, tengo ganas de ir a pescar al mar en toda la temporada de invierno en san bernardo o alrededores. Además de neoprene y chaleco, que se usa para combatir el frio estando adentro, caunto tiempo es aconsejable permanecer pescando?.

El tema cuando salgo lo tengo resuelto, toalla y un buen guiso de lentejas :D

gracias!
Ir arriba
cae586
06 May 2014   Gracias (0) (0)
Ariel.Viana vos decis que este es mejor ?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-500562201-traje-neoprene-absolut-front-zipper-43mm-thermoskin-_JM

Es el que vos me recomendabas ? Saludos

Carlos
Ir arriba
neo865
Carlos, Long John es este...Es sin mangas para que te permita remar mas comodamente....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-501978344-traje-de-neoprene-thermoskin-long-john-35mm-aguas-templadas-_JM

De todas maneras averigua porque hay otras alternativas para usar arriba de un kayak, tenes esto, con una chaqueta arriba, y medias y botas de neoprene,
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-504290074-pantalon-impermeable-y-respirable-tricapa-thermoskin-kayak-_JM

Tenes Wader de neoprene si lo vas a usar en el rio o laguna...hay muchas alternativas....
Logicamente todo de acuerdo a tu presupuesto...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
ariel.viana
Carlos Cae, el long john es el que te indica Carlos Neo, es un traje mas comodo en la remada y pensado para estar sentado, eso si tenes que combinarlo con remera de licra y campera, si durante la temporada fria vas a alternar salidas a mar te conviene este tipo de equipo si solo te moveras por rio y laguna con un wader de neoprene tambien estaras adecuado.
Abrazo
Ir arriba
cae586
07 May 2014   Gracias (0) (0)
Muchas gracias a ambos, tanto NEO como ARIEL, voy a analizar cada alternativa que me dieron. Lo mas probable es que lo use en el mar, pero siempre hago alguna salida a rios o lagunas. Tambien tendre en cuenta lo de la ropa arriba. Un saludo cordial para ambos.

Carlos
Ir arriba
susanapinamar
Hola panter y amigos,nosotros entramos en invierno en el mar, usamos Lycra manga larga, neoprene 3.2, botas y rompevientos, tambien lleva algo caliente en un termo ( no alcohol, no saca el frio) y algo para comer, por ejemplo galletitas de cereales, te dan energia, El tiempo depende de lo que aguantes y el pique que haya !!!

Cuando salgas si te revuelca una ola, cambiate enseguida y siempre toma algo caliente, mate , te cafe.

Espero te sirva !!
saludos y muy buena pesca
Ir arriba
Panter
Gracias por el dato Susana, voy a ponerme en campaña por las botas que me estan faltando, espero poder entrar sin problemas.

Saludos.
Ir arriba
susanapinamar
Panter, si venis o vienen a la costa, y quieren pescar en Pinamar avisen
el tel nuestro es 02254 15445600 (sergio Tornese)

a sino entra aca es nuestro grupo, ahi siempre publicamos las salidas !!
https://www.facebook.com/groups/clubkayakfishingpinamar/

saludos
Ir arriba
cae586
Muy buena información, si puedo me compro todo lo que detallan a fin de mes. Un saludo nuevamente.

PD: Para las manos usan guantes de neoprene o no pasa nada entrar sin nada ?
Ir arriba
susanapinamar
Yo tengo guantes de neoprene , pero la verdad son incomodos a la hora de pescar,solo los uso para remar, para pescar puedo usar los de fibra amaroillos,tipo como los que usan para las obras o para filetear
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet