Registrarse Registrarse Login Login

RUTAS ESCENICAS   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

RUTAS ESCENICAS

Por JUANSE_2010 19 Abr 2014

JUANSE_2010
19 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Una de las cosas que mas disfruto de los viajes, son los paisajes ruteros de la Argentina, sobre todo de la Cordillera, así que filme bastante y pude hacer un video bien rutero!
Es un poco largo, pero mas no lo podía achicar, espero que les guste!
Un abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
Facuvega
Exelente videito te mandaste juanse!!la verdad no tiene desperdicio,muy bien editado y unos paisajes increibles,los felicito por el viaje....lo que si me mori de risa con el cana curioso jajajajaja!!
Fuerte abrase!mandale remo!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
MMMMMMM CHANDON, LUIGI BOSCA....JJAAJAJAJAJJAAJ
FUERA DE JODA, TE PASASTE MACHO.....CADA FOTOGRAMA DAN GANAS DE ESTAR AHI, QUE LUGARES MARAVILLOSOS, CADA RIO, LAGUNA,ESAS MONTAÑAS.......ESAS TRUCHAS!!!!!!!!!!!!!!
NO CREO EN DIOS PERO ESTO ES LO MAS CERCA Q UNO PUEDE ESTAR DE EL!!!!
QUE PAISAJES BELICISMOS.
SE NOTA QUE LO DISFRUTARON Y MUCHO, FELICITACIONES A LOS DOS POR SEMEJANTE VIAJE....Y A LA KANGOO Q LA HICISTE HABLAR POBRESITA JAJAJAJJAJJA.
EXELENTE VIDEO!!!!!!!!
Ir arriba
negu
Que buen largometraje!!! que viaje increible juanse, sin dudas es un destino a tener en cuenta. muy buenas tomas, muy buenas fotos, muy buena edicion y or sobre todo, muchisimo amor! jajajaja que bueno que lo hayas podido compartir asi con tu mujer!

Ahora, que cantidad de km le sumaste al eco! jjajaj estaba contenta ella a pesar de que no era del color que queria? jjajjaja

Un abrazo amigo!!
Ir arriba
juancarlos
Un espetaculo!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
Facu, el cana curioso me hizo flor de multa! jajaja x lo menos que sume algo para el video!
Encima como lo estaba filmando, no hubo chance de arreglo! jajaja
Flaco, yo tampoco creo, pero si, te sentís cerca del cielo!
Santi, Lorena ya se amigó con el Eco, la próxima la llevo a pescar tiburones! seguro que clava uno de 2 metros!jajaja
Juan Carlos, gracias y quedate tranquilo que los kayaks estaban super seguros, no se movieron ni un cm. en todo el viaje, y eso que me agarraron vientos que me sacudían para todos lados!

PD: Perdón a los mosqueros x las penosas imágenes mías, intentando presentar una mosca! jajaja
Ir arriba
diegopil70
Felicitaciones Juance! no cabe duda que nuestros paisajes son únicos en el mundo y lo mucho que puedas filmar no entra en una edición para mostrar estas grandezas. Yo soy un gran admirador de nuestros paisajes. Gracias por compartir tus imágenes. Saludos Diego.
Ir arriba
Nemo2013
guau
debe haber pocos lugares en la Tierra como la Argentina.

Ir arriba
margol
GUAUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUANSE UNA LOCURA DE VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARAVILLOSAMENTE HERMOSO PAIS EL NUESTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DISFRUTE CADA SEGUNDO DE SU VIAJE !!.
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO .
Saludos
DIEGO
Ir arriba
VISITANTE89
Sin palabras!.. Que viaje!!!-- QUE lindos lugares y esos ripios de montaña con presipicio mamita!!..
Felicitaciones a ambos!
Saludos
Ale
Ir arriba
emiliok
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
que lujo poder compartir esos lugares con los peks, gracias muchas gracias de verdad te lo digo, ya que no tenes una idea de los recuerdos que me trajiste, gracias papa, abrazo remador
Ir arriba
edu.5pesca
Te felicito Juanse por el paseo que te mandaste y por el video (todo un profesional).
Ir arriba
Lisandro
GENIOOOOOOOOOOOOOOOO.... EL CANA COMO MIRA LA CAMARA ES GENIAL JAJJA
Ir arriba
JUANSE_2010
Diegopil, Margol y Nemo, Gracias x los comentarios! nuestros paisajes son espectaculares, como en muchísimos otros países, pero a estos los tenemos a mano! a la vuelta de la esquina les diría, solo hay que ir a verlos!
Ale, los ripios con precipicios son los mas emocionantes! cuando hay precipicio tenes asegurado un paisaje tremendo!
Emilio, me alegra haberte traído recuerdos! aprovecha y anda a remar con la culebra, que hay muchos lugares especiales para el los kayaks!
Edu, de profesional nada, pero como me gusta, me meto garra! jaja
Lisandro, al cana no le gustó nada la camarita, se perdió un Roca x estar filmado! igual me va a salir mas caro a mí cundo me llegue la multa! LPM! jajaja
Gracias muchachos x molestarse en escribir!
Un abrazo!
Ir arriba
GUSH
MUY BUENO JUANSE SOBRE TODO COMO ARRANCA EL VIDEO Y TU MUJER UNA GENIA POR PRESTARSE !!!
EXCELENTES LUGARES PARA RECORRER DISFRUTÁNDOLOS CON LA ACTIVIDAD QUE NOS GUSTA O EN OCASIONES SIMPLEMENTE ADMIRAR EL PAISAJE Y TANTA GRANDEZA, FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL BUEN VIAJE ANTI ESTRESSS QUE SE MANDARON !!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet