Registrarse Registrarse Login Login

PLAYAS DORADAS-LAS GRUTAS-BARILOCHE   Pag   1 2 > RESPONDER

PLAYAS DORADAS-LAS GRUTAS-BARILOCHE

Por ianchaco 26 Mar 2014

ianchaco
26 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Estas vacaciones tenia un destino "PLAYAS DORADAS" con la invitación del amigo COLOSO, pero por cuestiones que surgieron termine recorriendo con flia 6600 km en 30 días conociendo lugares espectaculares, antes que nada los agradecimientos;
Al mi amigo Richard (RCAMIN) que gracias a su esfuerzo me consiguió un DRAGGER para estrenar, unos días antes de partir (sino tenia que llevar el atom).
A COLOSO que nos recibió en su casa y me hizo conocer ese hermoso lugar de la argentina, un guía espectacular, es para llevar el kayak y quedarse a vivir, jaja , gracias ale!!!!! un tipazo.
Lamentablemente de pesca naranja, como dice alejandro "no tenia el chip en modo pesca" pero si reme el kayak en mar, ríos, lagos todo en un solo mes. Pase de 39° en las grutas a -1° en Esquel.

RECORRIDO

EL EQUIPO

PLAYAS DORADAS

ALEJANDRO nos llevo a pulpear

LAS GRUTAS
DEBUT EN EL MAR, JAJAJA

RIO CHUBUT GAIMAN

LAGO PUELO - NAHUEL HUAPI - BAHIA LOPEZ

La próxima vuelvo con el chip en modo pesca, jajaja.
Ir arriba
lelovet
Impresionante!!!!!!! Que viajaso viejo, que lindo poder hacer eso que hiciste en flia. te felicito !!!!!!!!
Ir arriba
negu
Impresionante, que viaje hiciste!!! que lindas remadas y con cuanta gente linda te encontraste en el camino!!

Te cuento que yo vengo del sur tambien, y tamben anduve remando por esos increibles lugares, la pesca tampoco estuvo tan buena para mi!!

Un abrazo
Ir arriba
yapu
Impresionante Guille !!!! un viaje de la puta madre !!!!

se noto por tus comentarios y los de tu familia que lo disfrutaron mucho !!!!

aparte sabemos que hiciste este viaje para probar la casa rodante

para despues irnos a brasil con toda la banda de PEK CORRIENTES o no?... jajajajaja

un abrazo !!!!!

Hector
Ir arriba
rcamin
jajaja apoyo la mocion de Hector, tenemos que seguir metiendo presion a tu patrona asi afloja jajaja.
Felicitaciones Guille la verdad que te mandaste un super viaje y como nos comentaste mas alla de los imprevistos lo pasaron de diez, sobretodo que fue tu debut como conductor con casilla rodante y todo el equipo encima, totalmente envidiable ese viaje.
un abrazo y cuando te dejen salir nos juntamos jajaja
Ricardo
Ir arriba
omarbmc
27 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GUILLE FELICITACIONES !!!!!!!!!QUE BUENAS FOTOS Y LOS LUGARES RECORRIDOS !!!!!!! YA ANDAREMOS NUEVAMENTE POR TUS PAGOS , SALUDOS OMAR.
Ir arriba
COLOSO
Guille!!! Que alegría saber que la pasaron bien. Nosotros también disfrutamos de la visita. Los esperamos en el verano!!! Saludos a la Familia. La próxima con Chip Pesca. Jajaja. Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Que vacaciones por dios!, 30 dias recorriendo nuestro pais... un sueño. Muchos tienen en mente caribe, europa etc., a mi dame tu viaje, no hay nada como conocer lugares de Argentina.
Que anfitrion tubiste en playas doradas, no dudo que te recibio 10 puntos, espero algun dia conocer sus pagos
Ahoara loco que paso?, los del litoral solo pescan dorados en correderas? jajaj! no, es un chiste, la verdad que los lugares que conociste son espectaculares y se disfrutan a pleno, la pesca ya se dara.

Muy buenas fotos

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ianchaco
La verdad que fue un viaje espectacular, cada lugar era mas lindo que otro, cuando viaja y pasaba por ríos y lagunas lo único que cruzaba por mi cabeza era hacer campamento y bajar el kayak y la caña, jajaja. pero fuimos a muchos lugares y como dicen "el que mucho abarca poco aprieta", no me dieron los tiempos para dedicarme a full a la pesca, y para peor las truchas pasaban cerca de mi mosca pero ni bola le daban, jajaja, lo que si la boya que me recomendó coloso un espectáculo!!!.

Algunos lugares por donde anduvimos Santa Fe - Rosario - Pergamino -Junin - 9 de julio - Bolivar - Termas de Carhue - Pigue - Sierra de la ventana - Bahia blanca - Rio Colorado - Gral Conesa - San Antonio Oeste - las Grutas - Playas Doradas - Puerto Madryn - Trelew - Gaiman - Los Altares - Tekna - Esquel - Trevelin - Lago Puelo - El Hoyo -El Bolson - Bariloche - Colonia Suiza - Villa la Angostura - Piedra del Aguila - Casa de Piedra - Alicurá - El Chocón - Plottier - Neuquen - Cipoletti - Gral. Roca - Casa de Piedra - Gral Acha - Santa Rosa - Trenque Lauquen - Gral Villegas - Venado Tuerto - Chabas, algunos medio de pasada y otros los recorrimos.

Creo que para la próxima menos lugares pero mas tiempo en cada uno, jajaja.
PD: Adrian Los dorados los pescan los PEK de corrientes, yo solo bogas y palometas, jajaja.

Saludos
Guille

Ir arriba
emialva
FELICITACIONES!!! LA VERDAD ES ALGO QUE SIEMPRE SOÑE!! SALIR ASI, UN BUEN VIAJE, CON EL KAYAK EN EL PORTAEQUIPAJE Y LA CASILLA RODANTE ATRAS!! FELICITACIONES!!
Ir arriba
VISITANTE89
Sos un idolo!!
Excelente
Abrazo !!
Ale
Ir arriba
JUANSE_2010
07 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Impresionante viaje guille! yo lo hice hace dos años, pero desde Buenos Aires, mucho mas cerca.
La verdad que es espectacular toda la zona, incluyendo los 700 kilometros de desierto, del camino de los altares, que es hermosisimo!
Cuando recorres tantos lugares, es dificil hacerte tiempo para pescar, pero QUE LINDO QUE ES VIAJAR!!!
Te mando un abrazo grande!
Ir arriba
elnegroatila
08 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Que Pedazo de viaje Guille!! total envidia (no sana) siento..jjee
la verdad que recorriste unos lugares maravillosos , Abrazo!
Ir arriba
ianchaco
Gracias a todos, fue espectacular, me falto pesca nomas, jajaja.
lo que si me comí desde pulpos hasta truchas (compradas $$$, jajaja).
Germán, la envidia la tengo yo, jajaja ojala pudiera salir de pesca como lo hacen con Adrian y la banda. Son unos capos ustedes.
Saludos.
Guille
Ir arriba
Leo1984
La verdad que te pasaste con el viajesito, un lujo!! Espero poder hacerlo con mi Kay alguna ves.

Abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet