Bueno gente de PEK!!! en la semana venia mirando el windguru y no vallo, exelente domingo para ir a la playita de Anchorena...me levante tipo 7 de la mañana, cargue todo rápido y me mande...a las 8 ya estaba en el agua.
La primera impresión del lugar fue muy buena, muy lindo el lugar, cuando llegue habia poca gente algunos corriendo y algún borrachin que sale del boliche, pero no joden a nadie.
Ahora me doy cuenta el tema del carrito(yo no tengo x ahora) baje el skandynavian y lo lleve hasta la orilla al hombro, son pocos metros pero hay muchísimos obstáculos, eso lo peor del lugar, mucha mugre y escombros.
después cuando me fui tipo 14hs el estacionamiento estaba a pleno!!! el dia estaba muy lindo asi que la gente disfrutaba del agua.
PREGUNTO...los días sábados hay lugar para estacionar x que se que van todos ese dia... el dia estaba muy lindo así que la gente disfrutaba del agua.
Bueno baje el kayak y me mande al agua, primero me mande derecho hasta la altura de muelle tire ancla y caña y ni un pique. levante todo y me metía 100 metros mas, hice eso un par de veces calculo hasta llegar a los 500/600 metros de la costa y ni un pique. ( solo lleve salamin)
tipo 12hs me voy a la costa donde estaban lo juncos, ahí al toque tuve 2 piques, 1 errado y el otro saque una boguita linda que al tener un equipo muy liviano dio linda pelea.
Durante la mañana y ya volviendo entraban mucho kayak mas.
PREGUNTO... donde seria el lugar de pesca? mas adentro? x los juncos o donde???
subo algunas fotos
Saludos Facundo
Cargado listo para salir!!
Cara de feliz cumpleaños!!!
Boguita!!! la agarre con el trapo por que en el pacu se me fueron 2 grandes las wachas!!!
Esa es mi boyita! cuak!