Buenas Tardes gente, comparto estas fotos de las hermosas corvinas que salen acá en el Balneario el Cóndor Río Negro, zona frente al faro, por si algun dia andan por estos lados, y desde ya gracias por todos los consejos que obtuve de esta genial pagina y sus PEK, sin ellos no podría haber disfrutado tanto este hermoso, vicioso y apasionante estilo de pesca.
Hola Gabriel, muy buenas las corvinas, cuantos metros entraste?. Cuando hay informes del Condor, siempre se destaca el tamaño de las rubias. Pero corregime si no es así, es una zona vastante ventosa. Como esta ultimamente al respecto?
Saludos.
Ariel
Que lindo es el balneario el Condor por Dios!!! Tengo uno de mis mejores amigos que se fue a vivir alla hace como 10 años ya. Lo visite una vez aunque aun no tenia kayak, no va a faltar oportunidad para que me haga un llegue por esos lados, me gusta mucho, es mas en un momento hasta evalue comprar un terreno para irme a vivir alla. Me encanta esa zona!
Felicitaciones por la espectacular pesca que se mandaron!!
Queria hacerles una pregunta. Yo este finde me voy a pescar al mar en el KAY y la gran duda que me surge, que quizas para la mayoria sea una pabada, es como matan al pescado una ves que le quitan el ansuelo. Yo en tierra le doy un golpe seco detras de la cabeza para intentar que no sofra, pero arriba del kay eso me parese mas complicado por si se me resvala el cochillo.