Registrarse Registrarse Login Login

Gesell Casablanca 15 y 16/03   Pag   1 2 3... 7 > RESPONDER

Gesell Casablanca 15 y 16/03

Por Microzone 05 Feb 2014

Microzone
05 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Estimados posteamos como siempre con mes de antelación para que se puedan organizar y sumar la mayor cantidad de gente, pescamos 15 y 16 de marzo en Gesell paramos como siempre en Camping Casablanca sobre el mar, buscaremos las corvinas mas grandes del cierre de temporada!
Ir arriba
Microzone
Para los que no vinieron nunca solemos llegar a Casablanca sábado a primerísima hora a acampar, entramos mañana de sábado y mañana de Domingo a pescar desde ahí mismo si el tiempo lo permite, buscamos variada de mar en particular apuntando a las corvinas mas grandes que suelen darse para esa fecha al cierre de la temporada, confirmamos salida 24 hs antes con pronósticos respectivos, tradicionalmente hacemos un asadete a la noche del sábado por lo que cada uno lleva lo que quiere y lo compartimos a la parrilla, alguna vez algún compa trajo lechonaso luego no se volvió a repetir... quizá se haga cargo y repita! el lugar es hermoso y el que quiera da para ir con flia tranquilamente dado esta sobre la playa es muy cómodo y tiene todas las instalaciones necesarias incluso baños privados; esperemos contar con la compañía habitual de los amigos lugareños; como siempre compartimos la salida con todo aquel que quiera sumarse respetando el espíritu siempre presente de camaradería y respeto general, todos con todas las medidas de seguridad correspondientes equipo completo y criterio, por favor desaforados suicidas abstenerse ampliamente.

Invitados
Ir arriba
pabloxeneize
Fernando querido,estimo que para esa fecha me hago unas mini vacaciones para gesell,.asi que si dios quiere(y el guru) nos podemos cruzar y compartir unas pescas y un asado!!
Abrazo
Pablo
Ir arriba
MARIANO_LP
Eh te adelantaste Fernando falta un montón igual voy a hacer un testeo este finde para ir cebando la zona!!!
Ir arriba
Microzone
Dale Pablo prendete, Mariano pasa volando los findes! mejor así así hay tiempo para que se vayan sumando, abrazo
Ir arriba
Facuvega
HOLA FER !!COMO TE VA ?
PARA ESTA FECHA CONTA CONMIGO QUE MAS QUE SEGURO ANDO POR ALLA,CREO QUE SERA UNA DE LAS ULTIMAS Y NO ME LA QUIERO PERDER
ANOTADO...
FALTA BASTANTE Y VAMOS SIGUIENDO EL POSTEO,ADEMAS TENES MI NUMERO PARA LO QUE NECESITES AMIGO
ABRASO GRANDE !!!
Ir arriba
nanoh
06 Feb 2014   Gracias (0) (0)
buena fecha para un geselino que vive a 3 cuadras del mar y hace un mes y medio que su bote no toca el agua. para el 16 espero al menos tener 15 entradas, que llegue marzo prontoooooooooooooooo jaja
bueno Fer ya sabes que los espero y llamen para lo que sea necesario
abrazo nano
Ir arriba
Microzone
07 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenísimo Nano querido anda preparándonos un 15 y 16 con condiciones ideales por favor que estoy abstinente a full, te cuento que aca el río viene para atrás francamente en pesca por lo que esperamos con ansias el agua salada, gran abrazo!
Ir arriba
kawasaki
heeee!!! kawa anotado x ahora!
Ir arriba
palaciosmseba
Fer queridooo. Como va? Me habia olvidado de anotarme, conta conmigo q no me lo pierdo ni loco. Por ahí me vaya con la famiulia el viernes 14 al camping, asi no madrugo tanto el sabado je. Los espero con el mate cuando lleguen. Gracias por la invitacion
Ir arriba
Microzone
Buenísimo Fer Kawa y Seba nos estamos viendo!
Ir arriba
DANIEL69
08 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que lo pario que ando errado con los encuentros en mi villa querida. Yo voy para el feriado de carnaval ( 1,2 3 y 4 ). No creo poder ir de vuelta el 15 y 16. Bueno,ya la pegarè, por ahì Nanoh ya se puede hacer una entradita ese finde para ir precalentando.Abrazo.Daniel.
Ir arriba
Microzone
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bien acá vamos... primer listado!

Microzone (Fernando)
Facuvega (Facundo)
Nachito   (Nacho hijo de Facu)
Lucca (Mi Hijo)
Kawasaki (Fernando)
Coloso (Alejandro)
Palacioseba (Seba)
Mariano_lp (Mariano)
Nanoh (Fernando)
Pachu07
Pejemalo
Sergio03 (Sergio)
Nicobre77
Martinreyleon (Martín)

vamos gente a sumarse que en el río la cosa viene flojisima, solo el mar rindió bien este año y después hasta diciembre faltara muchisimoooooooooo!!!

Ir arriba
sergio03
hola fernando me sumo se biene la segunda para mi ,abrazo
Ir arriba
Microzone
Buenisimo Sergio que te sumes ya anotado!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet