Registrarse Registrarse Login Login

PRIMERAS ENTRADAS AL MAR EN CLAROMECÓ   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMERAS ENTRADAS AL MAR EN CLAROMECÓ

Por MatiasArrignon 29 Ene 2014

MatiasArrignon
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Eso mismo, con un poco de experiencia en lagunas, rios y diques, hice mis primeros ingresos al mar en esta temporada con el Honu, estoy pensando en comprar un triplo asi lo disfrutamos mas en familia y amigos entrando de a 2 y de paso me sirve para cuando salgo solo.

Les dejo algunas fotos, la proxima será con pesca incluida, esta vez solo de costa.

PD: Agradezco al amigo Cordobez que me dio una mano y entramos juntos 2 dias seguidos, lamentablemente no se su nombre aunque me dijo que andaba por los foros, espero que vea las fotos y me ubique!jaja

Ir arriba
Javito1972
caño el Honu!!!
Ir arriba
diegopil70
Felicidades por el estreno! Claromecó un excelente lugar para disfrutar del kay y el mar. Saludos Diego.
Ir arriba
modorra
Felicitaciones x el bautismo!!

Como esta la pesca en claromeco?
El finde voy a estar x ahi.

Saludos
Ir arriba
MatiasArrignon
Gracias por la buena onda!!

La pesca de costa, flojisima, embarcado estaba saliendo buenas pescadillas y pejerrey y algo de variada.
Ir arriba
guillot3
Muy buena coterraneo, esta muy bien ir aprendiendo a conocer el mar de a poco y luego mandarse a pescar, por las fotos era un sueño como estaba el mar casi sin rompiente; yo en Enero fui dos veces y no pude entrar ninguna
Ir arriba
MatiasArrignon
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias guille!! La verdad que si, el mar un sueño, alargue 2 dias mas mis vacaciones porque el mar lo ameritaba, espectacular y valió la pena totalmente!

Saludos,
Matias.
Ir arriba
manute
Hola Matias, que dia fue ese???? Estaba hermoso¡¡¡ Yo estube la semana pasada y pude entrar el miercoles 22 y jueves 23, aunque el jueves pegamos la vuelta enseguida porque habia mucho oleaje.El amigo cordobes se llama Diego, y el participo de la pesca del miercoles en la cual saco un chucho y se llevo un chuzazo...por suerte se la re vanco. Con lo que respecta a la pezca yo saque 4 minis pescadillas, otro PEK dos pescadillas y un SALMON de 2 Kgrs aproximadamente, y el amigo Diego dos pescadillas y el chucho... La pesca la realizamos frente al faro a 800mts aproximadamente.....Saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Felicitaciones por el debut!!, que lindo que es el mar, y bienahi por arrancar primero a practicar, es dificil contenerse de llevar la caña..., pero bueno, la proxima sera con pesca
Muy buenas fotos, que lindo que se ve el mar...

Saludos!

Adrian
Ir arriba
MatiasArrignon
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Manute que grosso!! Esas fotos son del Domingo y el lunes, el miercoles zafo y el jueves y viernes estuvo insoportable el mar!

Que bueno lo que me contas sobre la pesca!! Seguramente nos hemos cruzado! Creo que Diego es User del foro o por lo menos me dijo que anda por la net chusmeando un poco la movida!!

Gracias por los datos de la pesca!!

Abrazo,
Matias!!
Ir arriba
diegonov1975
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Matias, Manute como andan!!! Fue un gusto conocerlos.

Y si yo era el loco que todos los dias que se pudo deambulaba por la playa con el ECO celeste para jugar como un chico en el mar. ¡Hasta lo usamos de mesita un dia para preparar la picada!

Que inolvidable experiencia, imaginense que en Cordoba de donde soy oriundo el kayak esta casi destinado por completo al uso en lagos, algo mucho mas tranquilo que cualquier condicion del mar. Pensar que en un momento dude de llevarlo porque eran 1200 kms con el kay sobre el techo del auto. Pero mi mujer me dijo vas a llegar y te vas a querer matar sino lo tenes, asi que le debo un regalazo por el aguante!!!

Quiero agradecerles por haber sido parte de mis vacaciones, a Manute porque desinteresadamente mucho antes de viajar a Claromeco se puso en contacto conmigo y dejo la invitacion a pescar pendiente, la pasamos barbaro en la pesca y se nos sumo otro chango muy piola del cual no recuerdo el nombre pero que pesco un salmon hermoso. El chuzazo fue dolorosisimo, me dio justo en el dedo indice y recuerdo que me latia la mano completa, pero como dice el dicho sarna con gusto no pica, pero se me hincho el dedo de una manera impresionanta (es mas aun hoy sigue hinchado pero se va reponiendo). Al chucho se lo termine regalando a un tipo que me lo pidio para hacer milanesas y la pescadilla la hicieron fritas y segun dicen salio riquisima (yo no como pescado).

Matias (el pibe de olavarria) mil gracias por las fotos que subiste ya las estoy bajando, fue un gusto conocerte, una masa el honu ese que tenes y que te cansaste de ofrecerme sin conocerme muchas gracias.

La verdad la pasamos lindo es mas un dia que el mar estaba muy calmo nos paramos a charlar con otros muchachos que andaban   en un ECO (verde con gris nunca lo habia visto) y el otro en un Bravo, el primero de Trenquelauquen al que me cruce luego en el centro y estuvimos charlando un rato.

EN fin nunca pense que el bidon (como le digo yo al kayak) me iba a regalar tan buenos momentos y ayudar a conocer gente tan piola.

Un abrazo y espero poder encontrarlos en algun charco!
Ir arriba
MatiasArrignon
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Diego querido!! La vueltas de la vida! jaja cuando me dijiste que andabas por los foros pense en subir las fotos a ver si te ibas a ubicar! como un boludo en los 2 dias no te pregunte tu nombre o usuario!

Si queres mandame un mail que tengo mas fotos todavia o buscame en el face que esta lleno!

Un gustazo haber compartido estas entradas al mar con vos! realmente fue un alivio para mi principiante poder hacer los primeros (Y exitosos!:) ) pasos con alguien mas jeje de verdad te lo agradezco mucho!

Te mando un fuerte abrazo!!
Saludos,
Matias.
Ir arriba
maryara
03 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy buen debut! Hermosas experiencias nos brinda esta actividad. Creo que estas alegrías al compartirlas se multiplican.
A seguir dándole duro al remo!
Ir arriba
COLOSO

QUE BUENAS FOTOS!!! Lo mejor del FORO son los A M I G O S !!!! Cada vez uno suma uno nuevo en ésta actividad tan linda.

FELICITACIONES MATIAS Y DIEGO !!!!

Ir arriba
dlechu
buenas tardes a todos ..... que lindas fotos y parece que fue un dia espectacular para entrar a pescar. yo todavia estoy terminando de armar mi honu que de paso aprovecho a preguntarles que opinion tiene de el.. me encantaria poder contactarme con uds y poder tener compania para iniciarme en est modalidad de pesca. saludos a todos.    daniel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet