Registrarse Registrarse Login Login

SANTA CLARA RINDIÓ POCO   Pag   1 2 > RESPONDER

SANTA CLARA RINDIÓ POCO

Por horatius 28 Ene 2014

horatius
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Estuve estas últimas dos semanas y salí el miércoles pasado, temprano, aprovechando un mar sin rompiente, verde esmeralda, con un noroeste moderado con mi Eco y acompañado por mi sobrino Ariel en su K1-Perpendicular a Summer unos 400 metros, fondeamos y los piques fueron aislados y con tamaños que no superaron el kilo y medio- Cada uno se hizo de media docena de bichos, en mi caso cuatro corvinas, una pescadilla y un congrio, en dos horitas.-Gente que salió desde el morro le fué peor en tamaño y cantidad, casi microscópicos, pero alguien en un triplo se fué a 1500 metros, y trajo unas cuantas parrilleras, arriba de los 3 kg-Creo que los calores intensos similares a los de Baires provocaron que los peces buscaran aguas mas profundas.-En la costa el infaltable Ricardo Papariky, y las conversaciones inevitables sobre las variantes de don mar, que siempre aparecen nuevas y que hay que agendar para evitar sorpresas.-Todavía no estrené el Gamma, ya que ando a media máquina por tres cirujías de lunares dudosos que mañana me sacan los puntos y no podía exponerme al sol, así que fué una salida para despuntar el vicio y plenamente disfrutada-Hay algunas fotos que las subo mas tarde porque me las rebota el sistema- Creo que cuando baje un poco mas la temperatura, Sta Clara va a recuperar la pesca que siempre nos tuvo acostumbrados.-
Ir arriba
Microzone
Bien ahi Luis probando en Santa Clara efectivamente creo que el pescado esta mas adentro pero también es dificil decidir a meterse con las condiciones tan cambiantes que estamos teniendo, pronta recuperación abrazo y nos vemos en el agua!
Ir arriba
horatius
Ir arriba
estanciera
buena pesca, yo estuve por marchi ; mas precisamente el 14 me meti a no mas de 600 metros y encontre un fondo rocoso y ahi ancle,saque lindas corvinas que superaban los 2 kilos. mas adentro se habia metido otro kay,como a 1,5 kilometros facil o mas y saco mas cantidad pero chiquitas.......lo que me llamo la atencion fue al limpiar una de las corvinas, tenia un calamar entero en su estomago....y seguia comiendo porque yo encarne con anchoita(se ve que tenia hambre), bueno esperemos que la cosa mejore, abrazo desde tandil
Ir arriba
arania
grande horatius con el eco, y eso es poco, que tenemos que decir los de marde ajo y sanber,terminamos comprando en la pescaderia algo para sentirle el gusto al pescado

un abrazo, campeon, en la cancha se ven los pingos, gabriel ,arania
Ir arriba
emiliok
lo importante es remar y si le sumas un par de pescaditos mejor papa,abrazo remador
Ir arriba
horatius
Ja ja lo importante es participar,lo demás viene de arriba
Ir arriba
diegopil70
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Cuando salimos en verano, aunque falte el pique, tiene un sabor especial, A VACACIONES! y el hecho de entrar al mar después de ver y encontrar el día adecuado ya da satisfacciones. Felicitaciones por la pesca en compañía de tío y sobrino. Saludos Diego.
Ir arriba
horatius
Totalmente cierto, cuando se embocan esos dias tan especiales, en que el mar tiene esas pequeñas ondulaciones, sin sorpresas, palear y deslizarte con un pequeño vientito en la cara, es lo mas parecido al nirvana, todo es perfecto, y no lo cambias por nada-Gracias Gabriel por el aguante pero vos no te quedás corto para nada ja ja -Espero que disfrutes tu futuro Eco, que no te vas a arrepentir-no tiene contra.-
Ir arriba
werewolf

yo estuve el domingo con pejepeje, abuluchi y dos mas, no fue la super pesca pero todos habran sacado unos 10 bichos, yo solo saque una pescadilla linda y una corvina mas linda que estimo en 3kg y tuve una pelea un rato largo con algo muy pesado que me termino cortando el lider y nunca pude ver...,  a las mismas las perdi con una ola que me volco.

pero el lunes sali solo, y me canse de pescar, lleve dos lineas y algunas anchoitas, me tuve que volver porque agote la municion y me esperaban en la playa con cara de aburrimiento.

saque congrios, pescadillas, palometas, corvinas como la del domingo, la verdad muy buena pesca.

parecia mentira pero el unico que sacaba era yo, habia 3 kays mas, cerca mio que no sacaron nada, y otros dos unos 500 mts mas adentro que tampoco los veia moverse mucho.

Ir arriba
horatius
por lo menos te llevaste la parrillera, yo me quedé con las ganas pero seguro que anduviste sobre la piedra, pero en general anduvo bastante caprichosa la pesca.-
Ir arriba
werewolf

si, ni bien entre me pegue a los kays que dije tenia cerca, estuve 10 min sin que pase nada y me raje solo

al parecer pegue el lugar, tiraba y sacaba, los otros pegaron la vuelta y uno se quedo, se fue arrimando de a poco, hasta que se me pego.

le dije que se quede conmigo que el lugar era ese, me quedaban dos anchoitas una plomada de 20grs y un anzuelo de pejerrey....

y asi y todo saque una ultima corvina linda con esa cagada de linea

el que se me pego siguio sin sacar nada, no era su dia evidentemente.

Ir arriba
papariky
que buena foto luis,siempre es lindo tener fotos,cálidas para los dias de invierno,jajajaja y mucho pescado en el frezzer,aparte contando tu experiencia marina,sobre pesca,ajendamos datos para los jóvenes que nos siguen,seguro ya estarás pronto y podrás darte algunas salidas mas,con tu nueva nave,saludos
Ir arriba
edu.5pesca
 Ya va a mejorar la pesca Horatius, por lo menos remaste un poco y despuntaste al vicio. No viene muy bien la pesca, nosotros entramos 2 kayak el miercoles pasado con un mar inmejorable y sacamos alrededor de 20 piezas, todas corbinas pero no muy grandes. Suerte y que te recuperes.
Ir arriba
werewolf

Ver en youtube

una del lunes

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet