Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA

Por WAIMEA1 23 Ene 2014

WAIMEA1
23 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenos dias gente, como ya conmente cambie hace un año mi WAIMEA por el SAMOA Family, buen kayak pero ocurre que dos de mis hijas 19 y 17 años se fueron haciendo fanaticas de la diversion en el kayak; empezaron en el WAIMEA con vueltas y caidas en el mar, anduvieron tambien en lagunas de manera incansable. Lo mismo paso con el SAMOA, pero este verano comenzaron a opinar...chan!; "papá porque no vendes este y compras dos singles??????" ups...
Entonces consulta: lo uso para pescar, rio, laguna y mar y diversion...CUAL MODELO ME RECOMIENDAN??????
Datos: mido 1,72 y peso 84 kg , sobre la informacion no se admiten opiniones quedando el usuario en absoluto derecho de iniciar acciones legales o reclamar al INADI.
Muchas gracias!!
Ir arriba
Javito1972
jajaja, en mi caso compre un HONU, soy un mono de 1:85 con 100 kg y se la banca con 50 kg mas....asi que para vos va mas que bien. Esta el modelo KAI, es un poco mas corto y un poco menos de manga, algunos cambios en el habitaculor, el franco abordo es un poco mas bajo, estan mas o menos en la misma plata, 200 pesos de dif entre uno y otro....
Para las Srtas creo que podes comprar algun ECO....
Es mi humilde opinion de los que pude probar....
Ir arriba
neo865
Eco a full...!!!! Para el mar no hay con que darle....Si te podes estirar un poco mas el Gamma...INCREÍBLE...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
nachogimenez
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si llegas al Gamma es ideal y quedate tranquilo q ayer me meti en el mar con mis 105 en el Alfar con un K1 y las cosas q escuche sobre mi persona son iirreproducibles. Aguante los gorditos!!!! Jajaj
Ir arriba
maryara
Si te da el bolsillo para esos modelos que te sugieren los muchachos dale para adelante. Pero no descartes el Kayaxion Wild Spirit muy económico y para tu peso va como piña. Igualmente es bueno probarlos antes de comprar.

Saludos y suerte con el cambio!!
Ir arriba
diegopil70
Eco, Sunrider, honu, y algo mas económico y de buenas prestaciones para tu peso y de fácil dominio para tus hijas el wild spitit que te sugiere Maryara. No sos el único con este problema, mis hijas me están pidiendo cancha también!. Saludos Diego.
Ir arriba
jj_eldiablo
que bueno la familia kayista jajaja calculo que para tus hijas andaria un eco,si no lo mejor es que prueben con cual se sienten mas comodas abrazo
Ir arriba
MarceAnile
Yo tengo el skandinabian, peso 105 y mido 183.
Ir arriba
Diegomilo
honu o sunrider de sit on top te recomendaria pero me han dicho que estan en falta, parece que han sobrevendido! hay un modelo de rocker que esta muy bueno porque si compras dos tenes la opcion de hacerlo catamaran.
saludos y exitos
Ir arriba
ariel.viana
Nacho: Ahora entiendo, en el local de Libertador de AK exhibian un k1 medio doblado que decia "este banco 105"!!
Sergio: dos simples economicos y rendidores para vos y las nenas, Wild Spirit o Eco
Abrazo
Ir arriba
WAIMEA1
Gente muchas gracias por todos los consejos, sigo hasta ver cual tiene mas votos ! jeje; abrazo.
Ir arriba
neo865
Venite un dia a Anchorena y proba el que quieras....es la mejor manera...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Hugo1956
Yo te recomendaría el Kai este año lo probé en el mar y es una nave, no se da vuelta nunca, te pegan las olas de costado y como si nada, la verdad me sorprendió la estabilidad que tiene,me imagino lo que debe ser el honu, el eco anda mas o menos en el mismo precio, si queres algo mas económico tenes el Spirit que anda bastante bien, sobre todo para los que no son muy pesados.Saludos
Ir arriba
Pelado59
Hola Waimea,para vos Honu o Kai,para tus hijas el Wild. Saludos.
Ir arriba
VISITANTE89
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola campeon

Opciones lindas :

1ro : 2 GAMMAS   
2da : 1 GAMMA 1 ECO
3RA . 2 ECOS
4TA ; 1 ECO Y 1 WILd spirit
5ta : 1 HONU 1 eco
6TA : 2 WIld ..

Para mi en ese orden ! igualmente todos andan bien..
Ahora te toca a vos garpar la joda

Diria la gran CArina : ....lo dejo a tu criterio.....

Si podes acercarte a anchorena, y seguramente los muchachos te lo dejaran probar .. eso si llevales factura , o alguna bebida fuerte! ..esto es asi macho... jajaj j!! ... no mentira.. creo que lo prestan de onda! jajja

Abrazo y suerte

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet