Registrarse Registrarse Login Login

BOGAS Y EL GAMMA EN MALECONES   Pag   1 2 3 > RESPONDER

BOGAS Y EL GAMMA EN MALECONES

Por elnegroatila 17 Ene 2014

elnegroatila
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Amigos , el miercoles nos fuimos a malecones a probar el nuevo Gamma de Juanse, y tal vez pescar algunos cabezones... los dorados no fueron de la partida pero el gamma se porto de primera y unos cuantos bogones maleconeros se dieron a la cita... Un lindo entorno para testear un kayak, porque malecones como muchos sabran , a veces es una cocktelera! y esta no fue la excepcion! no voy a opinar mucho del kayak porque solo lo probe un ratito y me parecio una nave!! muy rapido muy estable y muy comodo!creo que es el kayak nacional que muchos estaban esperando... pero el relevamiento se lo dejo a Juanse, dueño de semajente nave que lo testeo en plena coktelera... seguramente habra posteo del relevamiento.

algunas fotos de miercoles...

Una linda salida, sobre todo en undia de semana que se disfruta mas.. un gran abrazo a MartinReyLeon que nos recibio en el ceibo con unos mates, una lastima que no pudimos compartir la salida pero seguro que habra otra oportunidad para salir a busacr dorados en los palos

Abrazo
German
Ir arriba
Pela2009
Como envidio que puedan entrar los dias de semana!! Es otra cosa, mucho las tranki.

Negro, consulta, ya que vivo muy cerca del Ceibo y el sabado quería ir a probar mi kayak: con que encarnaron para bogas? En lineas generales (ya que ví que uds andan seguido por estos pagos) que carnadas les dan resultado?

La compran por la zona o la traen uds?
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola German!!!
Esas bogas son una locura!!!
Felicitaciones por la pesca... Es un golazo que levante un poco, despues de un para de veranos muy flojos...

Me quede con las ganas de probar ese Gamma... Pero como vos dijiste, no va a faltar oportunidad...
Saludos!!!

Ir arriba
maryara
Felicitaciones por la pesca y la salida!! Le tengo ganas hace rato a malecones. Me están tentando ! Esas bogas tienen muy buen tamaño muchachos.
Gracias por compartir!
Ir arriba
ivan_ancala
Que linda salida, tengo unas ganas de ir a los malecones, felicitaciones linda boga, con que linea las pescan?
Ir arriba
negu
Una exelente salidad a la cual fui invitado pero no pude concurrir #$%&/(/&%&/!!!! me conto un pajarito que juanse se paso el dia enganchando lineas, por lo cual no pudo pescar es asi? jjajajaj

Exelentes bogas muchachos!!! que lindas fotos, que ganas que le tengo a los malecones!!
Ir arriba
MARIANO_LP
Que linda salida, ayer me comento Martin que habian estado en La Plata si vienen entre semana avisen que me engancho, tambien me hizo unos comentarios positivos del GAMMA.

Espero poder pescar juntos en Malecones o en Gesell que tambien es un destino interesante!!!

Saludos Mariano.
Ir arriba
MartinReyLeon
Viste Mariano... Que tamaño de bogas!!!
Y no hay photoshop!!!
Ir arriba
COLOSO
MUY BUENA SALIDA!!!! En breve vuevo a baires recargado para una salida entre amigos PEKs. Abrazo!!!!
Ir arriba
indioheavy
GRANDES MAESTROS, LO QUE ME PERDÍ POR NO TENER EL AUTO, GRANDES MIS GURUS DE PEK, ZE-PEIXHEÑO Y ELNEGROATILA Y UN RECONOCIMIENTO A JUANSE, QUE NAVE EL GAMA, LOS FELICITO POR EL POSTEO Y LAS FOTOS MAS EL DÍA HERMOSO, LA PRÓXIMA SERA, GRACIAS POR LA INVITACIÓN DE ESE DÍA ME FALLO EL AUTO, LOS FELICITO NUEVAMENTE, UN GRAN ABRAZO EL INDIO.
Ir arriba
Lisandro
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES JUANSE X LA NUEVA NAVE!!!!! SE LA VE MUY COMODA.... Y Q LINDAS BOGAS....
UN ABRAZO
Ir arriba
JUANSE_2010
Otra salida espectacular con amigos! la verdad que es una suerte poder salir un día de semana y con dos pibes fenomenales!
Esta vez el río me fue mezquino, intente con las bogas, pero después de enganchar a cada rato y perder varias lineas, se me solto el fondeo y quede a la deriva, rápidamente German y Adrian, me auxiliaron, bien ahí! pero entre que arme todo de nuevo, tarde un rato y me descompuse! si si, me descompuse! cabe aclarar que el río era una coctelera y yo soy medio flojito! jajaja
Tuve la oportunidad de probar la estabilidad del Gamma con peso muerto, ya que me dormí flor de siesta, y en el medio del zamba! jajaja
Cuando me recompuse, tuve un solo pique de Dorado del otro lado de las piedras, y corte al toque, cuando quise clavarlo! chau señuelo!
Lo lindo como siempre es la salida del loquero cotidiano, y disfrutarlo con amigos, no tiene precio!
Gracias a Martín que es un pingazo, me llevo hasta el ceibo y me hizo el aguante con unos mates y todo! gracias amigazo! (no como el indioheavy que ni apareció! jaja)

En el Ceibo!

Probando los espacios del nuevo kayak, esta calza justo!

Adrian, que fue el pescador del dia, con varias Bogas!

Y German no tuvo tantos piques, pero sacó un Bogon tremendo!

El Gamma se comporto 10 puntos! es ligero y muy muy estable, y eso que lo cargué bastante! estoy debiendo un informe!
Un abrazo grande!

PD: Martín, dibujame la linea para Boga con barranquín, porque no entendí, soy medio nabo! jaja
Ir arriba
indioheavy
JUANSE NO SEAS BERDUGO, SI NO FUERA POR QUE ANDO TODAVÍA A PATA AHÍ HUBIESE ESTADO, QUE NO TE QUEDEN DUDAS, MAS CON LA INVITACIÓN DE POR MEDIO DE ZE, Y DEL NEGROATILA DE POR MEDIO, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ESTÁN MUY POR ACA COPANDO MIS LARES,JAJAJAJAJA, ME PARECE QUE VOY A BALLAR LA "HEAVY CUEVA" POR LAS DUDAS, OTRA VEZ GRACIAS POR LA INVITACIÓN Y EN CUALQUIER MOMENTO HAGO UN CARRO LE ROBO LA BICI A ALGUNO DE MIS PIBES Y AHÍ ESTARÉ, CON O SIN AUTO, JAJAJAJAJAJAJA, GRACIAS POR EL HUMOR, LO MEJOR PARA USTEDES, UN GRAN ABRAZO EL INDIO DESDE LA PLATA,SALUDOS.
Ir arriba
Lisandro
JUANSE CHAMIGO ELIMINA ALGUN MSJ DE TU BUZON JAJJAJA RECIEN QUISE MANDARTE UNO Y REVOTO!!! JAJAJA ABRAZO
Ir arriba
MartinReyLeon
Grande Juan... Un dia de aquellos...
Tremendo madrugon me hiciste pegar... jaja...
Y por laburo ni siquiera pude probar el gamma... Re caliente...
Queda pendiente para la proxima...
Otro tema... Un reconocimiento para Zepe, y el Negro, que a donde van pescan lo van a buscar!!!
Felicitaciones!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet