Registrarse Registrarse Login Login

CONSEJO PARA ARRANCAR   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSEJO PARA ARRANCAR

Por elanta 15 Ene 2014

elanta
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente como les va, les cuento que soy nuevo en el foro y estoy en la etapa de elegir el kayak que voy a comprar, no se si un k1 o un fishing, ustedes que me dicen? soy apasionado de la pesca y quiero iniciarme es el kayak pero no decido con cual empezar , muchas gracias por su respuesta y espero que me ayuden a resolver esto.
Ir arriba
MALAYO
Cómprate un eco . Yo voy camino a eso y tengo un triplo
Ir arriba
cris91
Hola, yo también empece hace no mucho y también tuve las mismas dudas que vos.
Lo mejor seria probar varios a ver que te parecen. En caso de que no puedas, yo te recomiendaria juntar un poco mas y comprar algo mejor.
Yo empece con un kayak de los mas económicos. Me arrepentí, perdí un poco y compre un eco (obviamente tene en cuenta tu altura y peso). Y son como el día y la noche...
Un saludo!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Adrian, el K1 es un buen kayak pero a sido superado por varios modelos de precio similar o un poco mas caros como wild spirit, eco u honu entre otros. El fishing nunca lo he probado pero muchos coinciden en que es muy pesado y lento, en ese rango y por maso la misma guita tambien tenes kayak mejores como el dragger, triplo, tridente y otros.
Cuanto pesas y que altura?
Ir arriba
elanta
hola gracias a todos por ayudarme, mi peso es 83kg y mido 1,73, agradezco los consejos son muy bien bienvenidos ya quiero comprarlo asi que ayudenme
Ir arriba
danieler
El Eco es mas que suficiente para tu medida, yo tuve un K1, un delta (un fierro) pero tengo poco espacio y ahora el Eco y estoy muy contento con el cambio, un gran kayak!!!
Ir arriba
elanta
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias, y es bueno? osea yo solo lo quiero para pescar, esta bueno para eso ?o hay que adaptarlo mucho? por que tengo entendido que el k1 hay que comprarle la caja los posa cañas todo lo que es pesca y este como es?
Ir arriba
cris91
Hola, a mi me encanto... como te dije, pase de uno económico (un rocker one) al eco y nada que ver... es un barquito al lado del one jaja. Yo mido lo mismo que vos y peso 75 aprox y también, lo uso solamente para pescar y me pareció MUY estable desde la primera vez que me sente.
Con respecto a adaptarlo, depende de cada uno. Yo lo tengo muy básico con un cajón atrás de plástico común el que se compra en cualquier lugar que vendan plásticos y el ancla nada mas. Ahora le compre el asiento. Y me arreglo mas que bien.

Un saludo.
Ir arriba
Crivier
depende de donde quieras pescar, yo me compre el modelo nuevo de rocker y viene bastante equipado para la pesca.  Yo solo lo use en rio y ya lo bautice con una raya de mas de 15 kilos y se poto de 10. 
Ir arriba
Diegomilo
Hola desde ya la opion que te doy es en base a mi experiencia y por los kayaks que use depende para que lo vayas a utilizar para pescar, el HONU DE SIT ON TOP me resulta muy practico tiene muy buena estabilidad y navega  bastante rapido, tambien utilice el sunrider que es un poquito menos estable pero mas rapido.
espero te sirva de algo,
saludos
Ir arriba
elanta
vi un par de videos del HONU DE SIT ON TOP y me gusto bastante, asi que vamos por ese muchas gracias si saben de donde comprarlos mas baratos avisen
Ir arriba
ariel.viana
Tengo un honu listo para la pesca publicado, si te interesa escribime
Ir arriba
JUANSE_2010
Con tu peso y altura el "wild spirit" va como piña! y es el mas barato de los "kayaks buenos" viene con posacañas, es rápido, estable y muy liviano!
Todos los que te recomendaron anteriormente, también andan muy bien!
Un abrazo!
Ir arriba
Crivier
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
fijate  si te decidis por el honu de revisar la quilla que no este doblada o deformada, de lo contrario nunca vas a poder mantener un rumbo.salu2.

Ir arriba
Diegomilo
18 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Los sit on top mas baratos los conseguis en Mar del Plata! en la pagina principal esta la direccion!
saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet