Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA DELTA LIGHT   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA DELTA LIGHT

Por homero 14 Ene 2014

homero
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
¿Que tal gente? Quien tiene fotos o probo el nuevo delta. Estaria bueno un par de fotos o algo de informacion. ¿que cambios tiene la cubierta? ¿Es mejor, peor, igual? ¿donde le sacaron peso?
Ir arriba
KLAUDIO
Te contesto lo q me dijo el forista Eduardo:" se. Le hizo un reatailing en los reposapies,eliminando posiciones de dientes de serrucho q no se usaban nunca y molestaban a nivel de tobillos,además se ensancharon los cokpits,para q entren personas de mayor peso y la cubierta ahora es plana de proa a popa brindando. Mayor comodidad a la hora de ubicarse en cualquier posición y además pesa 3 kg.menos q el Delta tradicional"
Ir arriba
homero
Con una pequeña reforma en la proa daria para 10 años mas entre los principales dobles. (Va que se yo, para eso estan los ingenieros) uno habla en funcion de usuario y no me puedo quejar de mi delta
Ir arriba
negu
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
El delta Light no lo estan vendiendo mas, lo sacaron de venta ya que tubieron problemas con la matriz.
Ir arriba
caresc

Que bueno sería ver fotos de la cubierta   ,para mí  es un kayak hermoso , estable , no es  pesado y tambien bastante seco ,comodísimo para pescar de costado , llevas de todo sin problemas  .

Como bien dice Homero . una reforma en la proa  y agregaría  ademas las manijas laterales de fabrica  y estaría excelente!!

Saludos!

Ir arriba
KLAUDIO
QUE RARO !! AYER ESTUVE CON DANIEL DE NAUTICA VULCANO,AVERIGUANDO PARA COMPRALO
BUENO EL VIERNES TENDRÉ LA POSTA.A LA TARDE QUEDÉ EN VERLO EN LA FABRICA.
Ir arriba
neo865
El Delta light se sigue fabricando perfectamente, tuvieron un problema con la matriz pero lo solucionaron...
Personalmente, le potenciaron las prestaciones....aun mas liviano (2kg menos), el set mas comodo y ancho, y la cubierta mas despejada al sacarle algunos apoya pies (los que casi nunca se usaban)....Espartano como a mi me gusta....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
La reforma en la proa del Delta (Tradicional o Ligth) es un tema recurrente, que lleva años de debate, pero aqui la unica verdad la conoce Gaston de Patagonian, ya que habiendo sido el mentor, es quien mejor sabe que modificacion puede inferirsele al modelo y cual no.

Ante consultas que le hemos formulado en infinidad de ocasiones donde se presento la oportunidad, ya nos respondio cientos de veces que la proa del Delta NO PUEDE SER MODIFICADA e innovar sobre el bochon de proa, llevandolo a una quilla y proa similar al Eco por ejemplo, porque disminuiria el volumen interior del kayak, y es este quien asegura la flotabilidad y el peso maximo que puede soportar.

Siempre nos acoto Gaston que seria el primer interesado en modernizar la proa del Delta, pero que ello ES IMPOSIBLE de llevar a la practica.....seria como que quisieramos que un Falcon tenga una trompa de Audi TT....hay cosas que son imposibles de realizar....consecuentemente, conformemosmo con el Delta tal cual es, que todavia da que hablar...a pesar de sus añitos...

En lo personal no lo cambio por nada...

eduardo  
Ir arriba
homero
yo tampoco lo cambio por nada, puedo tener otros kayak, pero el delta no se vende y en invierno menos todabia y para entrar al mar tampoco lo cambio, y para pasear tranquilo y tomar mate tambien me quedo con el delta y cuando el mar se a puesto aspero, tambien me quedo con el delta, Quizas por lo unico que lo cambiaria por un delta algo mas liviano, pero todavía no tuve la oportunidad de ver ninguno y tendria que ser mucha la diferencia en lo estetico para que me decida a cambiarlo, la unica contra que dos por tres corto algun plastico de esos que hagarran los asientos y no los consigo por mi zona. O sea no tiene contras para mi
Ir arriba
prf1975
Buenas gente,

Adjunto unas fotos del Delta Light, también se modificó en la parte inferior la salida de los inbornales.
No lo puedo comparar con el Delta porque nunca me subí a uno, pero este es muy comodo.
Lo probé en Neuquén en lagos con y sin viento; en doble, en single y la verdad muy conforme.

Saludos!
Ir arriba
homero
PRF1975 Gracias por las fotos, se ve bueno, va a estar bueno verlo en persona
Ir arriba
mep77
lo bueno que sigue siendo delta !!
Ir arriba
eduardo
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Segun me informaron ayer, hasta dentro de 10 dias aproximadamente NO HAY STOCK
en fabrica del modelo Delta Ligth...hoy por hoy la prioridad en la rotomoldeadora la tiene
el modelo Gamma !!

Saludos
eduardo
Ir arriba
MARIANO_LP
17 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Me encanto este DELTA!
Ir arriba
Turcojaf
20 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Mi delta Ligth es igual al de las fotos. Tiene el número 85.

Abrazos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet