Registrarse Registrarse Login Login

A BRASIL CON EL KAYAK   Pag   1 2 > RESPONDER

A BRASIL CON EL KAYAK

Por lu9dpd 14 Ene 2014

lu9dpd
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Hace un tiempo se posteó el tema de si hay problemas en salir con el kayak a países como Brasil, y al parecer varios del foro lo harían / mos.   Bien, Yo llegué hoy, después de viajar 1700 Km sin ningún problema durante todo el trayecto, pasando por Entre Ríos, y Uruguay.
En las aduanas ni preguntaron, y ante mi consulta dijeron :"Es un elemento de uso personal; no hace falta declarar nada".
Ahora estoy en Canasvieiras, y espero poder salir mañana, previa compra de carnada.  Los mantengo al tanto de cómo vá la cosa y avisen si hay algún otro amigo por estos lados.

Acá pare un toque para sacar una foto, algunos se calentaron un poco, no sé porqué tánto apuro.

Acá agrego un par de fotos de la forma que até el Kayak. Entre el techo y el kay se vé una soga que pasé por los imbornales, en caso de que se salga una cinta o falle un crique, y la cinta sobrante la até al parante de cada puerta

Ir arriba
BENITO
Bien ahi loco, cuando pesques algo subí las fotos. Saludos
Ir arriba
PabloC
Como estas !!! Que es la 101 ese embotellamiento.
El viernes salgo para alla, paro en Canasvieiras tambien.
Sabes si se puede usar sin problema el vhf marino alla? sin tener licencia
Saludos

Pablo.
Ir arriba
ze-peixenho
Uh Daniel la RE P...MADRE)/&/(%&&/% QUE TE P....)=/()&%%·¨. Que envidia loco!, en floripa y con el kayak.... Yo fui 12 de los ultimos 15 veranos pero este verano no puedo. Llevaste sañuelos?, anda a pescar pes espada, podes ir a bombinhas o a playas un poco al norte como tacuara, es un pes similar al congriio pero con unos dientes terribles, se lo pesca con señuelo y mosca.

Buenas vacaciones y posteate las salidas!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
lu9dpd
Hola Pablo, el único punto trabado de la ruta es en el puente de Laguna, que tiene obras para 2 años.   Data : antes de llegar a la curva donde arranca el puente, bajá de la ruta, y mandate por la colectora que circula mucho más rápido...  después metete hacia la derecha, como entrando al caserío (seguí a los autos brasileños),eso que te lleva a una salida justo en el punto de empalme con el puente, y te salvás. Yo subí de nuevo a la ruta antes  y por eso me clavé...  cuando ví a los locales que esquivaron el embotellameiento me quería matar !!  jeje   Igual no es más de 1/2 hora, pero con las ansias parecen años !

Acá podés usar el VHF marino sin drama, no hay ningún problema, no te piden licencia ni nada. Mantenete por el canal 68, así me podés llamar .

Adrián, que lástima que no venís. Conozco casi toda la pesca de acá y sí, he pescado el "pez espada brasileño" , en Argentina lo conocemos como "Pez Sable" ,  una máquina de romper señuelos de goma...jejej !!

Traje un equipo de pesca reducido, algunos señuelos , caña de una mano, caña de pulso y las de spinning.  La pesca varía de un año a otro y encima es la primera vez que llevo el kayak.. así que vamos a ver cómo resulta la cosa.
Ir arriba
lw5drp
Daniel.... siempre haciendo kilombo en las rutas!!!! jajajaja
Bueno, mucha suerte y al menos trae las fotos!!!
Un abrazo
Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
ivan_ancala
Que buena onda, por favor subi fotos ni bien puedas!
Ir arriba
PabloC
Buenisimo por la info !!! vamos a ver si la pego cuando este ahi para tomar por la banquina.
Aun no resolvi el tema del kayak voy a ver si consigo otro mas corto, porque el mio es muy largo y sobresale un poco.

Gracias
Saludos
Ir arriba
elsuperflaco22
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
CHE DANI PARAS EN HOTEL O ALQUILASTE UNA CASA?
Ir arriba
werewolf
encarna con camarao!!
Ir arriba
lu9dpd
Alquilo un departamento Superflaco, Tiene cochera y el kayak queda arriba del auto, con una linga pasada por los imbornales.

Ir arriba
rgcobas
Buenisimo~!!!
Ir arriba
_Rmy
Hola, si podes llegate un dia a Bombinhas y de ahi anda a a praia da tainhas, por la noche se pesca el peixe espada... asi lo llaman ellos, son como chafalotes muy voraces, que se pescan con boya con una luz led dentro. y con anchovas y anzuelo tres patas. Es una pesca espectacular!!! y poder sacar un monton, son muy ricos. Tambien podes ir a playa sepultura, en bobinhas. para pescarlo de costa.
Ir arriba
_Rmy
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet