Registrarse Registrarse Login Login

FALLAS DE FABRICACION   Pag   1 2 > RESPONDER

FALLAS DE FABRICACION

Por jekabago 13 Ene 2014

jekabago
13 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos del foro me presento me llamo Marcelo y la consulta es la siguiente compre un kayaks atlantis k2 al llegar a casa y sacarle la bosa de plastico me encontre que ne la parte de abajo justo al medio del kayak presenta una fisura en primera impresion parecia como un pegamento pero despues es como una grieta es normal esto aca pongo una foto del mismo. espero su respueta gracias.
Ir arriba
negu
No no es normal, pedi el cambio inmediato. Acercate donde lo compraste y si no te dan bola, acercate a la fabrica o al local de atlantik kayak de parana y libertador que te lo cambian de una.

Abrazo
Ir arriba
gerbix
te lo van a cambiar de una.anda a cambiarlo!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Te lo tienen que cambiar por otro nuevo,.. es asi ... y que no tenga ningún defecto de ese tipo, ni ninguno grosero.!!
Anda trankilo que te lo cambian!!...después tenenos al tanto de lo que paso ... y a pescar!!!
Suerte!!
Ir arriba
jekabago
14 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias por los comentarios hoy lo lleve a la casa donde lo compre y como no tenian uno igual para el cambio termine por cambiarlo por un atlantic triplo color rojo parece muy lindo espero no tener problemas adradezco todos los comentarios suerte!!!!!!
Ir arriba
VISITANTE89
Hiciste negocio!! EL triplo es un barco!tanto en doble , como en simple!! .. disfrutalo .. es un terrible kayak!

Suerte!!
Ale
Ir arriba
MartinReyLeon
No hay mal que por bien...
El K2 es un katak inestable(EN MI OPINION), y que no se si resulta para usar solo(EN MI OPINION)... Con la contra de poco valor de reventa(EN MI OPINION).

En cambio el triplo... es estable... y lo podes de a uno, de a dos... y hasta de a tres...
Navega muy bien... Y es uno de los mas vendidos...

Te salio MAS que bien

Felicitaciones por el cambio!!!
Ir arriba
cata
q negocio q hicistes papa el triplo es un caño,nada q ver con el k2 q es muy inestable es un k1 pero mas largo,te felicito x el cambio q te salio de 10
Ir arriba
gerbix
zafaste como loco . yo tengo un triplo y la verdad menos mal q no me compre el k2 . es pesadito pero mucho mas estable , ademas entran 1 ,2 o 3 personas
Ir arriba
albertoscarg
Muy buen cambio el triplo es superior en todo sentido comprale el tambucho original para tener buen apoyo para la espalda y despues me contas. Y a disfrutar.
Ir arriba
rgcobas
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
yo no puedo creer que te vendieron un kayak asi
Ir arriba
alaguavoy
24 Ene 2014   Gracias (0) (0)
no tiene pinta de falla de fabricacion a mi humilde entender eso es un tremendo golpe .

lo que si no me puedo explicar es la rigidez del material como para que se raje de esa manera como si fuera de fibra de vidrio.

a otra cosa con el cambio por el triplo felicitaciones creo que la diferencia de un kayak a otro es muy grande.
Ir arriba
pejepeje
A ver, eso no es una rajadura, las matrices de aluminio despues de un tiempo de uso se rajan y al repararlas (soldarlas) quedan esas marcas, ya que el material copia todo tal cual la matriz. Pero tranquilos que es normal y que no pasa nada.
Igual bien por la casa que te lo cambió.
Otro detalle, amigos, el K2 es un kayak muy estable, el que es inestable es uno y su propia confianza, después sí podemos decir que el triplo es mas versatil y tiene un casco mas moderno, pero para los que pescamos en el mar les puedo asegurar que el K2 es realmente bueno y que somos varios los que lo remamos solos, aunque no es lo que se recomienda.

Abrazo PEJEPEJE

Ir arriba
Pelado59
Sea cual fuese la causa es una re falla,habría que ver si aparecen más k2 asi para confirmar una falla en la matriz. Igualmente felicitaciones por el cambio,el Triplo es una nave espectacular.
Ir arriba
alaguavoy
hola pejepeje:

si eso fuera una marca por una rajadura en la matriz quedaria como una protuberancia en el casco del kayak y con una lijada desaparese ,por el contrario si fuera una marca por soldadura de la matriz seria una desprolijidad de parte de la fabrica de no prepararla como corresponde sabiendo la cantidad de kayak que van a salir de la misma forma. claramente se ve en la foto que se trata de una rajadura.

con respecto al k2 no digo que es un mal kayak (para mi todos son buenos) pero si me dan a elegir sin ninguna duda me quedo con el triplo.
un abrazo

jose

pd: trabajo con piezas de aluminio que mando a soldar al ser un material muy versatil los rellenos con soldadura se los lija y no te das cuenta a nivel superficial por eso te digo lo de la reparacion de las matrizes.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet