Registrarse Registrarse Login Login

BUENA PESCA EN SUNRIDER   Pag   1 2 3 > RESPONDER

BUENA PESCA EN SUNRIDER

Por elsuperflaco22 17 Dic 2013

elsuperflaco22
17 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Excelente fin de semana!!! Asi podria resumirse esta salida con amigos, en esta ocasión partimos desde capital, nacho gimenez y señora, santiago y el superflaco para encontrarnos con la banda de kayakfishing sunrider, charly, julio quevedo, susanapinamar, sergio y amigos. Luego de charlar y las fotos de rigor ingresamos al agua rapidamente para calmar la ansiedad de ciertos integrantes.. (santi), y segun directivas de Julio nos internamos rapidamente unos 2600 mts. con viento de tierra, fondeamos, y mientras esperábamos al resto, que nunca llego (se quedaron mas cerca de la costa) comenzamos la pesca, que al regresar a la costa, entre anécdotas y risas pasaría a segundo plano. La salida se torno un poco lenta por el viento de frente, pero sin exigirnos y con paciencia llegamos bien. La cita al dia siguiente fue en el alfar, sumando la presencia de abuluchi (luis), otra jornada muy entretenida ... La verdad es un gusto compartir estos buenos momentos con gente a la cual los adjetivos calificativos no les alcanza. Se sintió la ausencia de varios integrantes, pero la próxima sera. Un abrazo para todos.

Ir arriba
JUANSE_2010
Muy buena pesca flaco! te felicito!! muy lindos tamaños!!
Un abrazo y que envidia estar en el mar ahora!! y pescando!!
Ir arriba
diegopil70
Qué buena pesca flaco!!! Ya vi algunas fotos y comentarios de susana de pinamar y de paso cañazo, pasale algunas fotos que comentó que se le rompió la memoria de la cámara y perdió lo filmado. Esta salida me la perdí pero ya me anoto para otras en enero. Saludos Diego.
Ir arriba
edu.5pesca
18 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca chicos, los felicito y buenisimas fotos. Abrazo.
Ir arriba
ivan_ancala
Que buena pesca se mandaron, felicitaciones! Excelente se ve el mar

Ir arriba
juancarlos
Pero que bueno estan afilado,,,, yo quiero sal... genial amigos los felicito..
Ir arriba
nachogimenez
Buena pesca flaco vos con terribles corvinones y el gordito ese de naranja con unas palometas pedorras. Explicale
Ir arriba
Natgeo
Que buena Pesca!!!! Realmente los envidio. JAJA

Un abrazo.
Ir arriba
negu
Que envidia sana flaco!! que linda pesca se mandaron!!! que ganas le tengo al mar!!
Ir arriba
cortina eco
Felicitaciones que pescon se mandaron que pedazo de brotola y también la pescadilla que tamaño muy bueno
saludos nos vemos y buena pesca
Ir arriba
susanapinamar
Muy lindo domingo pasamos
le devolvimos la Visita a los amigos de Sun Rider , y alli nos encontramos con los PEK.
la pesca para mi fue piojosa, 2 corvinas y 1 pescadilla ,era la 1º vez que entraba al mar con el Angler 430 y no me quize ir muy lejos ,con 600m me alcanzo, pero ya lo tengo domadito ajjajajaja
Aca les dejo unas fotos de la Cooplix, y otras de amigos,las de la Go Pro no puedo , se murio la memoria !!!!

saludos a todos y nos vemos en alguna pesquita !!
Super Flaco , Nacho y Santiago , muy buenos representantes de PEK !!!

Ir arriba
susanapinamar
Haaa me olvidaba , el 16 de Febrero hay un concurso en Quequen !!! ya lo subi a Salidas y Encuentros !!!
Ir arriba
emiliok
zarpada pesca superflaco y mi amigote nachito y compania, la verdad unos grosos, nachito pareces un guru indu con esa toga celeste, hermosa pesca felicitaciones chicos...Abrazo remador
Ir arriba
elnegroatila
Pero que linda banda de pescadores!! felicitaciones a todos!
al kayak del flaco nunca lo puedo ver...siempre esta tapado por toneladas de pescado!
la proxima voy de incognito asi descubro los compartimentos secrentos donde meten tanto pescado..jejej
Nacho y Superflaco siempre dando catedra PEK , felicitaciones a todos muy buena pesca y hermosas fotos!
Abrazo
German
Ir arriba
elsuperflaco22
JUAJUAJUAJUAJUAUAUJUA

LA FOTO DE NACHOOOOO

PARECE PAPA PITUFOO!!!!!

JAJAJJAJAJA
SU, TE PASASTE CON ESA FOTO....JAJAJJJJJAA

MUY TENTADOR LO DE QUEQUEN!!!!

SALU2